Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Bueno, en que no tenemos el mejor juego le acertó.

Yo los cambios que haria para el sabado serian Sanchez de 4, arafue Abecasis y entra Aguirre, el Chori de 7 y el 13gol por Cirigliano (si bien tuvo un buen rendimiento, personalmente prefiero a Ponzio y creo necesario que uno de los dos volantes centrales llegue al area por eso Aguirre es fundamental)

Dijo que creemos ser los mejores y que creemos tener el mejor estadio, la concha de su madre.

Está mal del bocho, pero en serio.

que tipo estupido!

Sólo le faltó decir que hasta el gol del maestrico había un silencio atroz.

es un desequilibrado mental almeyda

Con lo del estadio derrapo mal, pero despues… para salir del fondo primero hay que admitir la realidad. Hoy River lamentablemente es un equipo chico, que lo unico que busca es conseguir puntos como sea para ascender, algo que nada tiene que ver con su historia, entre muchos otros puntos.

Saben que dijo Macri cuando asumio en Boca? “Hoy River es superior a nosotros, es una realidad. Nuestro desafio es trabajar para revertir eso”

O sea: Almeyda, asumis que hoy no somos grandes? genial, trabaja para revertirlo.

Coincido en la parte de que la soberbia es una de las responsables de que estemos acá. Es cierto eso de que nos acostumbramos muchos años a mirar con desdén a los demás por encima del hombro. Obvio que con esa actitud va a ser difícil subir. Pero yendo al plano estrictamente futbolístico, tenemos el mejor plantel y los mayores recursos económicos de la categoría, por todo eso es una obligación. Bastante espantosa es la situación de transitar el Nacional para encima sentir la humillación de que nuestro técnico cuestione la obligatoriedad de ascender.

Adhiero algo a mi comentario anterior: siguiendo con la misma linea del creer que seguimos siendo los mas grandes, fui muy criticado cuando opine que Caruso deberia haber venido a River en esa recta final del Clausura, con el argumento de que “es un tecnico de equipo chico, nosotros somos grandes, no podemos rebajarnos trayendo a Caruso”.

El laburo serio de un cuerpo tecnico lo es todo. Un buen entrenador saca el maximo de un plantel.
Cuanto cambio el plantel de Newell’s para pasar de un desastroso apertura a estar punteros?
y todavia falta ver el laburo de Caruso en el cuervo, con el correr de los partidos. Si los llega a salvar de todo, hay que dejarse de joder y llamarlo para que venga.

Entiendo lo que planteas, y lo comparto, pero para mi no es el caso. Para mi derrapó en todo. La realidad es que River tiene el mejor plantel de la división en la que se encuentra y no logra plasmar esa diferencia en casi ningún partido. La realidad es que se le dió tiempo y tranquilidad para armar un equipo que juegue bien y no está ni cerca de siquiera esbozar una idea de juego. La realidad es que tuvo los refuerzos que quiso y los tuvo en tiempo y forma, y no los supo ni sabe aprovechar. La realidad es que no tiene respuestas y el tiempo se acaba. La realidad es que, si Dios quiere, el año que viene los equipos van a ser mejores, y ahí de que se va a disfrazar?

Cada día mas detestable este forro. Yo creo que si llegamos aca fue por dejar de creernos los mejores, por conformarnos con objetivos de equipo chico y llenar las tribunas. Y los rivales tendrán las mismas ganas, pero no los mismos recursos. Lo que seguro tienen y nos falta es un DT laburador que sabe de fútbol.

Este tipo es una basura, digan lo que digan. El día que se vaya lo quiero bien lejos y que nunca mas pise el Monumental. Hay que desterrar a los que quieren convertir a River en un equipo chico (si no lo hicieron ya).

Coincidiria minimamente, si estuviesemos en 1ra.

Estando en la B, somos el barcelona. Jugando contra atlanta, merlo, desamparados, etc etc la diferencia es aun mas grande que cuando el river de shamón jugaba contra voka, velez y demas equipos en el 96/97.

River no tiene que “sacar puntos como sea”. River tiene que ganar, gustar y golear. Tenemos plantel DE SOBRA para ganar 3/4-0 todos los partidos y que solo nos “cuesten” los partidos vs central, instituto, quilmes y alguno de visitante. Pero contra el resto de los equipos, si no lo hacemos, es solamente por obra y arte de Almeyda.

Yo todavia no entiendo como puede ser que no pateemos mas de 5 veces al arco por partido. Somos una murga…un asco! Y encima “nos” damos el lujo de dejar a Trezeguet en el banco para “cuidar el vestuario” :twisted:

che el estadio da pena, las filtraciones siguen, los asientos son una garompa… el CESPED UNA MIERDA… estoy de acuerdo con Almeyda en esta.

:roll:

Así y todo sigue siendo el mejor.

Yo me refería en general. Es más, la línea de 3 la vengo pidiendo hace muchísimo tiempo atrás. Ahora, si lo vamos a trasladar al próximo partido en particular, te diría que aún así, no es imposible de solventar.
Ponzio puede desplazarse a la posición de central de ser necesario; o se puede articular un retroceso corto, con movimientos posicionales varios; se puede hacer desde un desplazamiento circular a la izquierda generando una línea de 4 con el retroceso de Sánchez, y que Ponzio, se tire a volantear por derecha también.

El tema en sí, es que son cosas que se deben laburar. No se trata sólo de lanzar un número de línea porque sí. Es por eso que, se debe hablar de funciones y movimientos, no es todo tan lineal como 3-4-3 o 4-4-2. Salvando enormemente las distancias, el Ajax de Van Gaal retrocedía de esa manera. Con posesión de balón, era una línea de tres que usaba como salida a Blind o De Boer y Davids/Rijkaard terminaban como segundo central de una línea de 4 a la hora del retroceso.

el mejor de este pais??? no me parece algo como para sentirnos orgullosos, nuestro estadio tendria que ser el mejor estadio de latinoamerica, o al menos, estar a la alturad de los mejores, river river… river era otra cosa, hoy el estadio como casi todo esta DESTRUIDO.

Ya lo sé, culpa de Santilli, Davicce, Pintado, Aguilar, Passarella y varios mas. Desde 1978 que no se reforma.

x otro lado, no estoy de acuerdo con quienes vanaglorian al pelado y lo defienden con sangre… pero esto de putearlo por todo, lo que dice, lo que no dice, lo que piensa, lo que insinua…

el problema es dirigencial, hoy sacando a almeyda y poniendo un DT seguramente jugaremos mejor, pero el 90% de los problemas de river, que influyen directa e indirectamente en el juego, van a seguir invariables.

El problema es que también debería asumir que no está en condiciones de hacerlo. Imposible.
Si ni siquiera asumió el cargo de DT . . .