Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No coincido. Es de club serio cortar por lo sano cuando empezas a alejarte irreversiblemente de tu objetivo. Especialmente cuando ves que el tecnico comete errores graves y evidentes (Alayes y Domingo titulares por ejemplo). Estirar agonias, (caso emblematico la de Astrada en 2010) tiene costos altisimos.

Con el verso aguilaresco de “River no despide DTs” llegamos a donde estamos.

Por supuesto, hilando mas fino, un club serio no echa a un DT en la 7ma fecha de un torneo de 38 fechas. Precisamente porque se supone que un club serio jamas va a tener a un incompetente como Almeyda en el banco. Un club serio, normalmente, tiene un DT de amplias espaldas en el banco, con sobradas credenciales.

Ahora bien, dado que Almeyda ya esta como DT, o sea la situacion original es muy, pero muy poco seria, yo creo que aguantar a este DT, prolonga y agrava la situacion poco seria, en tanto reemplazarlo, puede corregirla, siempre y cuando el DT nuevo sea superior a Almeyda. Si por ej, River nombrase a Gallego como DT, siempre en la teoria, da un paso mucho mas “serio” que aguantar a este mamarracho.

saludos

Coincido con El Pibe. En un club serio no se hubiera contratado un DT sin título. Por otra parte los resultados en por lo menos 3 de esos 6 partidos, fueron mentirosos. Tuvimos mucho culo. El rendimiento cuenta tambien, y el equipo viene en franca caída y estamos a tiempo de achicar el margen de error. Por lo tanto un resultado negativo hoy, debería ser causa de un cese lapidario…

Tengo un dia de mierda, River no lo empeores :evil:

Hace tiempo que cada vez que se espera algo de River, aunque sea mínimo, vas a tener la nada misma.


Unite Ramonista!

Tal cual. Esta semana estuve hablando con otros exactamente lo mismo. Son jugadores que se cagan en todo, que se enfiestan, viven de putas, cobran 300 000 dolares por año, “laburan” 2 horas por dia y encima los aplaudimos. Y de mas esta decir que a esto se le suma la barra, aguilar, grondona, passarella, y miles de etcetera.

Decís que no coincidis y terminás diciendo exactamente lo mismo que dije yo…

Me da mucha bronca que este pelotudo del pelado no pidió un enganche de refuerzo, claro, total iba a jugar con el infalible 4-4-2. Ahora nos tenemos que fumar a Maurito Díaz y no hay variantes. SOS UN HIJO DE PUTA ALMEYDA, nunca pensé que iba a llegar a decir esto, y me duele, pero no lo banco mas a este inepto de mierda, LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

No, vos decis que no es serio echar a un DT en la fecha 7/38 (lo cual objetivamente tenes toda la razon del mundo) y yo digo que dado lo que es nuestro DT es lo mas serio que podemos hacer.

Vos decis que preferis un mamaracho mas (sacar en la fecha 7 al DT) yo digo que el mamaracho es el DT, y de nuevo, que sacar a este DT es de lo mas serio

Me acabo de despertar y vi el resultado, pero todavía quiero que te vayas hijo de remil puta.

Yo vi el partido, y ganamos bien. No fue una belleza el equipo, Gimnasia fue horrible, pero se ganó bien.

Pero igual, también quiero que se vaya el besador de camisetas bostero hijo de puta.

Y volaron a Lanzini…

jeje, ok.
Estamos discutiendo una boludez. Es basicamente lo mismo con otras palabras.

Tu equipo no juega a nada, Almeyda. Dos goles aislados, el partido pintaba para empate en cero. ASCO.

Creo q hoy jugo mejor q contra merlo y defensa, vale decir q para estos rivales son mas duros q este gelp q da calambre, para mi gusto aguirre es titular indiscutido, y me llama la atencion la merma en el rendimiento de sanchez y el chori, me gusto cirigliano, en el doble 5 yo creo q vamos a tener como alternativas al maestrico y al lobo. Ojala funes siga levantando y me gustaria ver mas minutos en cancha al keko y bou.

En la conferencia le estan preguntando por la gente porque de futbol no sabe nada

Un tipo que saca al que hasta hoy fue el jugador más regular de River del equipo titular, y todavía confiesa que es un “cambio táctico”, debe irse solito gane, empate o pierda.

vamos! ganamos!!

andate Almeyda :slight_smile:

No entendi el cambio del hielo Diaz por Aguirre, pero al menos saco a Alayes y Domingo y puso a Sanchez donde debe jugar… es un avance, tampoco pidamos mucho

Hoy creo que nadie puede reprocharle nada a Almeyda. Hizo los cambios que todos pedian. Saco a Alayes y a Domingo, puso a Cirigliano, volvio al 4-4-2 que habia resultado de entrada.

El cambio de Diaz por Aguirre imagino que fue para tener control en la mitad de la cancha.

Exacto, crédito parcial por lo de hoy. A seguir aprendiendo a dirigir, paso a paso.