Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si pasa eso, quiere decir que vamos a sufrir gran parte del partido, y mas sabiendo como es Almeyda que hace los cambios en los últimos minutos.

Sin dudas…

Estas decisiones jotajotescas de almeyda me empiezan a poner nervioso. Si no le ganamos a huracan con nuestro mejor delantero en el banco, esta, deberia ser la ultima semana de almeyda. Preparo la escena de mandarlo a jugar contra quilmes para tener una pelotuda excusa para no ponerlo. Solito le damos de comer a las fieras.

me robaron la descripcion…asi lo defini hace unos meses…:):slight_smile:

yo lo de la baja de los jugadores lo escuche varias veces ahora yo no entiendo como lo usan como argumento de defensa del técnico, o sea le baja el rendimiento 9 jugadores y el tipo no tiene nada que ver?

short the boch, mañana por el bien de la institucion y de nuestra salud, tenemos que perder.

Le preguntaste si atlanta cree que atlanta nos gano porque todos se despertaron pajeados, o porque almeyda tiene semen en lugar de cerebro?.


yo creo que con un empate la suerte de simba esta hechada, sobre todo si gana quilmes.

En la situacion que estamos, ni en pedo firmo perder para que se vaya… Quilmes nos pasa y no lo volvemos a pasar mas…

Vella de 3? Almeyda la puta que te pario, no solamente que es malo Vella sino que lo pones de 3, lo que va a ser mañana seguro que nos atacan por ese lugar.

Apuzzo debe estar diciendo algo parecido a lo que vos pusiste: “Vella de 3!!!, grande Almeyda la puta madre!!! Mañana atacamos por ese lado!!!”

No lo sabemos.
Pero a mi me genera mas confianza encarar el tramo final del torneo y una supuesta promocion (si es que no entramos en los 2 primeros puestos) con otro DT que con Almeyda.

VELLA DE 3 VELLA! el hdp de 4 es bastante limitado imaginatelo de 3. Que desgraciado que es almeyda.

:lol:

apuzo dijo que va a plantear el partido segun la presencia o no de trezeguet. hasta los rivales saben que es el mejor jugador, pero el inutil solo esta preocupado porque no se enoje el duo dinamico…

Para mi es un secreto a voces en el ambiente del fútbol que Almeyda es un paparulo. Lo saben todos. En la tele nadie lo dice porque son todos hipócritas. Seamos sinceros, cuando un periodista habló mal de las capacidades de un técnico? No dijeron nada con Maradona, no dijeron nada con Batista, no dijeron nada de la cantidad de palurdos que pulularon en las sub20s, sub17s y sub15, van a decir algo de Almeyda?

Nos llega a ganar Huracán y ahí sí que no se que va a hacer de mi vida,se me va a descontrolar el bobo.

¿No era mejor poner línea de 3 con un doble 5? Digo, tres centrales atrás, como son Maidana, Pezzella y Pires. Con Ponzio y Aguirre/Cirigliano en el medio.

Por favor, que cantidad de DT´s mediocres que pasaron en todos estos últimos años, ni UNO rescatable.

dijo algo de porqué lo saco? no tuve la oportunidad de escucharlo o leerlo.

Quiero creer que la titularidad de Timón y Pumba es una manera de Almeba de decirles “Contra Huracán, es la última oportunidad que les doy de jugar juntos desde el arranque” . . .

Maestro, posta te llamás Nadir y sos de zona sur?? Qué cosa increible, se me cayó el mito de que era el único de toda Argentina :lol::mrgreen: