Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda auto-echate, seguro pones a Vella, falta que vuelvas a contratar a Abelairas y Ferrari en Junio y hacemos los carnet “anti almeydistas”

Me imagino esa charla que debe surgir de Trezeguet con los amigos y familiares.
Che boludo el peor tecnico que viste en tu vida no?.. Sos un flor de pelotudo, para que mierda viniste a este puterio? Antes por lo menos te iba a visitar a europa… Porque no le pegas una patada en el orto a Almeyda y das la charla vos?.. Hacen algo en la semana o se rascan todos las pelotas?
El 13GOL debe asentir con cara de frustracion ante cada pregunta.

al forro de almeyda le importa mas el grupo (“ay que lindo grupo que se formo”, “alta orgia sale”, “el chori la tiene re grande”) que el equipo

El otro día hablaba con [MENTION=37570]SobrioDelHormigon[/MENTION] que el argumento de TODOS los periodistas es que trabaja MUCHO en la semana, todo bien… Pero trabaja para el orto. Eso no es garantía de nada.

igual, argumentos futbolisticos para defenderlo, busques por donde busques, NO HAY

Es insolito el argumento del tipo (que es un pelotudo). Es lo mismo que yo tenga a mi vieja muriendose de cancer, que me digan que le quedan dos dias si no consigo los medicamentos, y yo me ponga a recorrer farmacias buscando precios.

El orden de prioridades de ese tipo demuestra que es un pelotudo o un idiota. Otra lectura no cabe. Se quiere hacer el bonachon faltando 10 fechas y estando hoy en la necesidad de jugar un partido desempate???

Sacar a Trezeguet es no entender nada de futbol. Si para el caso no queres jugar con los dos 9, no podes dudar que Trezeguet es mucho mas jugador que Cavenaghi (este es bueno, pero no le ata ni los cordones a Trezeguet, son INCOMPARABLES). Estamos hablando de uno de los mejores 9 de los ultimos tiempos, comparandolo con un tipo que se fue de River, tuvo una buena temporada en Francia, y despues fue un fiasco. Yo lo banco a Cavenaghi, pero tampoco es Ramon Diaz eh…Y encima en esa pose de idolo que anda (si Cavenaghi es idolo de River yo ya no entiendo mas nada), en estrellita, en vedette, asi estamos.

Solo un idiota puede prescindir hoy de Trezeguet, quien demostro estar perfecto fisicamente y tiene un promedio de gol de la hostia. Solo un idiota. Un tipo como el burro que tenemos sentado en el banco. Burro y cagon. Ojala termine el campeonato y se vaya de de River. Le hace mal a River Almeyda.

Insisto. ASCENDER ES UNA OBLIGACION Y NO UN MERITO DEPORTIVO.

Pobre Trezeguet pasó de tener alguna vez de DT a Lippi a Almeyda :smiley:

Lo asistia Zidane. Lo “asiste” Dominguez.

De 8 lo tenia a Nedved. Aca lo tiene a Domingo. :mrgreen::mrgreen:

A Trezeguet le estoy mas agradecido que a los otros 2.

Los 3 tuvieron un buen gesto. Pero Trezeguet es, por escandalo, el mas importante, el que tenia la carrera mas hecha de los 3. Un mounstruo. Si sigue bien fisicamente, tenemos 9 para 3 años. Pero 9 de verdd, buen 9, como los de antes, los diferentes.

Almeyda comunica los 11 que van de titulares:

“Josele se va, juanita fuera, pipino me gusta tu estilo… fue muy dificil cortarte. Felicidades el resto de ustedes esta en el equipo, menos tú, tú y tú. el resto vuelva a entrenar! ha tú no rod, tú estas fuera”

Los pocos que lo bancaban acá, ya se borraron. Ó pasan con perfil bajísimo, y por supuesto no te agregan un “Me Gusta” ni a cañonazos. Igual, el problema sigue siendo la inmensa cantidad de los que lo bancan en la tribuna . . .

Yo no lo puedo creer!!! como mierda pone al banco a Trezeguet??? Se nos cagan de risa en la cara la concha de su madre

Tranquilos, que el francés entra en el segundo tiempo después de comernos un peludo bárbaro contra un Huracán casi en descenso.
Y obviamente moja 2 veces, ganamos y se arma flor de quilombo con las estrellitas.

Está jugando con fuego el DT, primero subestimando a River, segundo la situación en la que estamos, tercero a Huracán que va a jugar la final del mundo, cuarto a nosotros los hinchas y quinto a Trezeguet. Si llega a pasar lo que puse arriba, linda semana previa “AL PARTIDO” vamos a tener.

Me está agarrando un cagazo barbaro de que Trezeguet se hinche las pelotas y se vaya a la mierda…

chances de que durante el cambio se escuche un “Volvete a Rusia la puta que te parioooo”?

Cuanto tiene 13? 34? si se cuida ademas de los 3 añitos se le pueden agregar 2 mas. No sea cosa que Ríos ande por el club y termine de titular.

Que defensa rara. Por que no le dio una chance a Martinez???

Lo va a poner a trezegol en el banco? que forro sos almeyda, aunque cavenaghi(lobanco todavia) y el chori dominguez hagan dos goles en el pt cada uno esta mal lo que hace almeyda no podes dejarlo arafue a Trezeguet es inetendible.


A ferrari le pedia por favor que no se vaya.

Capaz que era el que le alcanzaba la yerba del mate en las concentraciones cuando Almeyda era jugador.

Ojalá gane River y como sea. No andamos para ponernos exquisitos. Pero puestos a elegir como me gustaría que lo ganara Trezeguet con Pumba y Timón en el banco.