Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ya nose de que mas es capaz este tipo, la verdad ya no me extraña nada, es una mezcla de impotencia con resignación lo que tengo en este momento.

Queda alguno en el foro que lo banque a este flor de hijo de puta??? Lo saca a Trezeguet, el mejor jugador por escandalo que tenemos. LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA.

Yo verdaderamente me pregunto, como mierda hace para decirle a Trezeguet “Mira, no vas a estar en los 11, juegan el Chori y Cavenaghi que estan mejor que vos”… No no, me dan ganas de llorar la verdad.

La debe hacer aún más simple.

Almeyda: - Treze, tiré los nombres a sorteo y no me salió el tuyo.
Trezeguet: - Y eso, qué significa?
Almeyda: - Eso quiere decir que el azar decidió que jugará el Cave y el Chori. No hay problema, no?
Trezeguet: - No, ninguno.

Que agradecidos que tenemos que estar con Trezeguet la verdad, yo no me aguantaria ni en pedo que me boludeen asi…

Trezeguet es un jugador maduro y profesional. Él sabe que no se puede poner a la par con los demás.

¿¿¿¿¿¿Almeyda pedazo de FORRO, que esperas para renunciar???

Es lo único que se me ocurre poner después de que este hijo de puta, sacó a Trezeguet de los titulares.

Mas vale que te salga bien esta payasada, Almeyda. Mirá si perdemos puntos contra Huracán en el Monumental el sabado? Donde nos metemos? Las cuevas donde nos escondimos en la promoción no van a alcanzar! :evil:

¿Trezeguet tiene alguna molestia o algo?

Igual estoy seguro de que ganamos. (Soy un iluso?)

Le debe molestar tener un tecnico tan pelotudo

Debe ser un grano en un glúteo.

Recién debatí por Twitter con un tipo grande, que es Almeydista pero puedo asegurar que no es cabeza de tacho ni mucho menos, todo lo contrario.

Su lectura acerca de la marginación de Trezeguet es la siguiente: La decisión de Almeyda es correcta e INTELIGENTE porque respeta el vestuario, el orden de llegada, y es una apuesta fuerte buscando la reacción de Domínguez y Cavenaghi, poniendo además al Chori en donde más cómodo se siente. Sabiendo que esta Trezeguet esperando, no se van a relajar.

Lástima que olvida el detalle de que solo faltan 10 fechas como para prescindir por un capricho del as de espadas del equipo, y tampoco tiene en cuenta el pésimo 2012 de Domínguez, en los cuáles suma más de 10 partidos en un nivel pobrísimo. Cuando le manifesté que a mi entender el problema madre era la incapacidad del entrenador me saltó a la yugular, esbozando que solo pasa por los bajos rendimientos de los fubolistas, cosa que por supuesto le reconocí pero no me pareció lo más grave.

Insisto, puedo confirmar que no es un TH ni mucho menos este hombre, pero evidentemente parece que Almeyda tiene hipnotizado no solo agran parte de la prensa sino a más gente de la que nosotros creemos…

Almeyda como DT es indefendible. Por mas vuelta que le quieran dar sus fans, no se la van a encontrar y solo les queda por culpar a los jugadores que a su vez juegan mal porque el no sabe donde ubicarlos. ES como una rueda nefasta, es genial!

La única fórmula certera que desarrolló River en la temporada (centro para el gol de Trezeguet) no juega el sábado… Mamita… Mirá que hay que ser pelotudo…

Cuando uno piensa que mas pelotudo no puede ser este tipo, saca al mejor jugador por escándalo de la segunda rueda para dejar a 2 tipos que vienen jugando pésimo. Siempre tiene la capacidad de sorprenderte nuevamente con su incapacidad e ineptitud.
Sos único Matías Jesús. Salga como salga esto te ganaste ser el peor técnico de la historia de River.

Está la versión de que sale por pedido de Passarella, la de que Cavenaghi y Dominguez le rompieron las pelotas y otra problable de que tiene un mono tití golpeando dos platillos en lugar del cerebro.

Voy con la 2da opción.

Estoy empezando a pensar que no lo haces de estupido estas cosas Almeyda, sino que sos un cagon y un hijo de mil puta que pone por encima el amiguismo por sobre el equipo. Jamas odie tanto a un “DT”. Ojala que cuando lo metas en el ST haga cuatro goles y te salve las papas otra vez forro.

Almeyda es el Messi de la dirección técnica. Es un constante destructor de calificativos. Arrancó con incapaz, pasó a incompetente, siguió con inepto, terminó con inútil. Y parece que este último también queda corto.