Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

en algunos lados comentan que jugaria un tiempo cave y otro 13

Lo de Passarella es imperdonable, no le dan los tiempos para retractarse, supongamos que se asciende, se sale campeón de primera y se gana la libertadores 2013, suena irrisorio, igual, para mi no hay forma de pardar un descenso.

Lo puso ayer para decir que no estaba para jugar 3 partidos en una semana, maravilloso.

Que sostiene al Chori en el equipo? que supuestamente es desequilibrante, cosa que no pasa hace 10 fechas, afuera.

Que sostiene a Cavenaghi en el equipo? que es el goleador del campeonato, entendible pero es indudable que el otro 9 es mejor que el.

Que sostiene a Trezeguet en el equipo? Que viene haciendo goles en un equipo que no juega a nada, que te abre un partido en cualquier centro y que es mejor que el resto de las opciones.

Es claro que 13guet tiene mejores argumentos para ser titular, pero nuestro DT no respeta la logica, ni los meritos.

realmente es pelotudo, te faltan huevos almeyda…pone los mismos que tenias en la cancha hdp.

haceme un photoshop con esos tres para mi firma por favor (el jabalí gordo es cavenaghi)

:lol::lol::lol::lol:

Esta clarito que Almeyda sacaría a Trezeguet para que no se le arme quilombo en el vestuario, de los 3 es el que menos cara de orto le pondría y menos problemas le generaría, en esta decisión no creo que se priorice el rendimiento, si no mas tiene que ver con una cuestión de “grupos” y de vestuario, tampoco creo que sea de amiguismo. Al menos que de verdad crea que lo mejor sea volver a las fuentes(yo no lo creo) y al equipo/esquema que mejores resultados le dio, en ese caso también tendría que volar Ponzio por Cirigliano y Aguirre.

De todas formas Cavenaghi y Dominguez are dead. El sabado en el primer tiempo, van a salir super presionados y van a hacer agua (como todo el equipo). Se va a caer la cancha pidiendo a Trezeguet. Almeyda va a esperar hasta los 15, 20 min del 2tiempo. Trezeguet va a hacer un gol y es el fin del dueto dorado.

PD: El verdadero culpable de todo esto es Passarella. No se bancó tener que bajarse los lienzos con Cavenaghi y ahora lo quiere destruir. Como dijo un forista hace unos días, que puteemos gente querida por River, es otro triunfo de Passarella.

:lol::lol::lol::lol::lol:

No me parece mal que este Dominguez, pero solo si juega de segundo delantero, nada de ese invento trucho de armador de juego.

JAJAJAJAJA POR DIOS

Jaja excelente xD

La no inclusión de David en el 11 inicial es, con una dirigencia honesta, motivo de despido. No se entiende. Si le quiere hacer mal a River, que no sea tan obvio el pelotudo este.

Glorioso.

Almeyda esta buscando conseguir algo que nunca nadie habia conseguido anteriormente… Salir campeon de la sudamericana en la B… Salud desequilibrado mental!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No me cuesta nada imaginarme al ChoriTimón y a CavePumba cantando “Hakuna Matata” . . .

Lo peor es que antes de que entre Trezeguet ya jugabamos 4-4-2 con ese doble 5 y jugabamos horrible, ahora vamos a volver a tener todos los problemas de antes y probablemente mas, para colmo con nuestro mejor jugador de rendimiento comprobado va a estar en el banco de suplentes.

Este muchacho es tan estupido que ni siquiera tiene capacidad para aprender de sus propios errores.

Made in almeyda.

Está clarísimo que sale Trezeguet, y no Cavenaghi o Domínguez por las dudas que uno de los “referentes” le suelte la mano.

con el triundo de ayer el incapaz obtuvo oxigeno hasta el primer partido de cuartos de la copa argentina por lo menos. ojala esto no signifique que se consume un nuevo año en la b…