Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La concha de tu madre Almeyda, morite

obvio que sí. Yo pienso en base a lo que dijo INSIDER y lo que viene haciendo Almeyda.

PD: Que haya salido temprano Abecasis ayer podría ser una señal…

Si forma así iría Aguirre-Ciri en el medio, no?

4-4-2 sin Trezeguet vs Huracán. La duda es el lateral por izquierda Gonzalez Pirez o Diego Martínez. Vuelve Cirigliano. (Juan Cortese)

No juega Trezeguet, el tridente de idiotas (Almeyda-Dominguez-Cavenaghi) lo logró.

Menos mal que venían por amor a River.

porque no lo sacas a Trezeguet para el partido con Instituto ? Claro, ahi lo vas a necesitar para que te salve las papas no ?

No llegues a empatar con la mierda de huracan porque es para pegarte un voleo en el orto y mandarte a noruega…

Separemos las cosas, el Chori ya me tienen los huevos al re contra plato y esta haciendo un CAMPEONATO POBRISIMO, ademas que no es idolo, ni muchisimo menos de River. Le agradezco que haya vuelto ? Por como esta jugando y la actitud que muestra, PARA NADA, se hubiese quedado en Rusia. A Cavegol le tengo otra calidad de aprecio, sin ser idolo fue un delantero muy importante del 2002 al 2004 y su campeonato podria tildarlo de ACEPTABLE (aunque con notable declive en los ultimos 5 partidos). Pero que se calle la boca y demuestre, como hacia en el 2002/2004, calladito y en el verde cesped se ven los pingos. Le agradezco que haya vuelto, pero le pido que corone el esfuerzo con el ascenso y hablando EN LA CANCHA.

No juega Trezeguet ? :lol::lol::lol:

//youtu.be/r9dXXXPXa3g

Alguien que me diga un argumento futbolístico para dejar afuera al mejor jugador de la segunda rueda. En River siguen primando los egos personales. No aprendemos más.

Si no ganamos amerita hall …

A pedir a Trezeguet el sábado. Indirectamente es un mensaje de disconformidad hacia Almeyda.

Hoy en la red al mediodía el que cubre River dijo que, para el próximo campeonato con un River(ojala) en primera, Passarella tiene pensado formar un equipo alrededor de Trezeguet, implícitamente se da a entender que no les renovaría al chori y Cavenaghi, así que tal vez también tenga pensado(si es que ese hijo de puta piensa) rajarlo a Almeyda, si finalmente se confirma el rumor. La verdad es que nunca los quiso a los 2 y los trajo mas por la presión que le metieron estos ante la gente, todo bien con Treze, pero no renovarle a Cavenaghi sería otro gran error.

si no lo quiere al dúo dinámico no habria que joder que lo raje a guardiola tambien por bancarlos

PONELO AL TREZEE LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOO

Este tipo es un desequilibrado mal,Almeyda enfermo de mierda que carajo haces en el banco de River.
Que mierda haces con 13,la puta que te repario

Copa Argentina rules! La Copa Argentina te lleva a la Sudamericana, que es más grossa que Primera A, no entendés???

Si ascendemos, contrata un DT, trae a Saviola/Aimar ó equivalentes, arma el equipo alrededor de 13, y a cambio no le renueva a Timón y Pumba, se lo puedo llegar a perdonar.

Jajaja, me imagino jugando la Sudamericana en la B. Muy ridículo.

Totalmente.
De hecho, creo que todos eligirian una delantera de Saviola Trezeguet y Aimar en vez de la actual

:lol::lol::lol::lol:

Acá los dos con el leoncito de azul :stuck_out_tongue:

//youtu.be/weGMLlIAcHM