Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Le tiene que preguntar a Chori y Cave, si da para poner a Treze. Con el “ni en pedo tiene que irse Almierda” de cavegol, todo esta en manos del duo

Está pensando si poner al Zidanezco de Bou o al Ronaldezco de Ríos. Es difícil la decisión, comprensión.

Si sale Trezeguet estaría confirmando que hay problemas de vestuario, porque futbolisticamente no existe ningún motivo para sacarlo. Hoy por hoy, es el único indiscutido de los 3.

Este muchacho mezclo cuestiones fisicas con futbolisticas o me parece a mi?

treseguet tiene que estar el sabado en cancha de titular si o si…basta de armar el equipo por amiguismo como cuando ibamos a la primaria.Basta de putos,basta de pendejadas,basta de inutiles…

tiene que salir el Chori viejo, esta clarisimo, Almeyda la puta que te pario!

Claro que hay problemas de vestuario…la gente no es boluda…pero el trece se está justificando con creces…y los otros comenzaron a hacerce de las nenas…con eso de “si es algo positivo para el equipo, doy un paso al costado” o algo así…bien de nenas…

Era obvio.

Es eso (lo mas probable) o ver como rinden de nuevo los 2 solos, si tienen un PT flojo saca a uno de los dos, pone al francés y ya queda titular fijo. Para mi no hacen faltas mas pruebas pero capaz los quiere limpiar de una manera elegante para que no incendien el vestuario.

Es que si rinde mal River el PT y está Trezeguet en el banco, se va a caer la cancha coreando su nombre.

Yo había pensado lo mismo hace poco. Ponerlos a los dos sin Trezeguet para que rindan mal y decir “flacos, así la cosa no va” y tener la excusa para sacarlos.

O la otra es que cave coma banco y arriba chori (en su posicion natural) con trezegol, segundo tiempo cavegol por quien sea.

Trezeguet no puede estar en el banco de suplentes , hoy x hoy es el mejor jugador que tenemos , por rendimientos y profesionalismo.

como que no va a jugar Trezeguet??
esto es como cuando fuimos a Córdoba y Maidana y Caruso fueron al banco… dejame de joder

Hoy en día Trezeguet tiene que ser titular indiscutidamente porque es el de mejor nivel. Y acompañándolo a el, aunque hasta yo mismo me sorprenda de decir esto, yo hoy lo pongo a Funes Mori, por lo menos este está bien físicamente y exige mas a la defensa rival que Cavenaghi.

Herná n Castillo ‏HernanSCastillo Responder Retwittear Favorito · Abrir

Los q jugaron ayer están en el monumental;los titulares en ezeiza. Hoy, ahora, me parece q trezeguet no juega. Pero puede cambiar

Y quienes son los que jugaron en ezeiza?

Los 8 que desfloraron el domingo pasado.

@Hern anSCastillo hola he rnan, me comentaron de muy buena fuente, q chori y cave fueron a hablar con almeyda para volver al 442 sin treze.
Hernán Castillo ‏ Castillo Cerrar

@Leynicolino nada q ver
Ocultar conversación


Sebastián Srur ‏ [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur Responder Retwittear Favorito · Abrir

Estamos con [MENTION=39349]JORGE[/MENTION]topolopez en Ezeiza. River Iria con 4 en el fondo y no jugaria Trezeguet.

Estan confirmando en todos lados que no juega Trezeguet, a que me recuerda esto:confused::confused: si ya se cuando me entere que Salas no jugaba contra la Juve, es una cosa asi, el mejor delantero al banco, bien Almeyda ahi, esta siguiendo los pasos de Ramon.

va a ganar una libertadores?