Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Esa defensa es con Ponzio de 3.

Jugó en el medio de una defensa de tres. El tema es que según las radios, Almeyda plantea defensa de 4 con Pirez de lateral izquierdo y Ponzio de segundo central. No entiendo esquivar la lógica y plantar directamente línea de 3 o jugar con el pibe Martínez de lateral izquierdo.

Abrazo.

pregunta:

Yo soy al unico que ponzio le parece malo?

Somos 2 .

Ponzio de tres asegura el mismo despliegue ofensivo de Díaz:lol: pero defensivamente puede ser interesante.

AM770:
Prioetto viejo puto, asegura la dentadura que por radio se nota que la tenes desmontada.
Los tipos quieren hablar de River y el viejo choto este saca a Gal ma ri ni, no podesss hijo de mil puta.

La defensa Vella-Maidana-Ponzio-González Pirez? :lol:

Llego a ver ese partido y me da un ACV

AM770: No creo en nada, hasta que lo vea, pero lo paso:
Formación
3 4 1 2
Juega Treze parece.
Ponzio en la zaga y Cirigliano en el medio.
Si palma Pirez, con molestias, esta Martinez.

Dicen boludeces ahora (ademas de la que pase:mrgreen:) Insinuan que el domingo paso algo en el entretiempo pero que no quieren contar. Parece SDF.

Aparte, no sería más lógico, con esos 4 en el fondo, poner a G. Pírez de 6 y a Ponzio de 3, que ya lo hizo en alguna oportunidad? No entiendo lo Pírez de 3, que ni es lateral ni es zurdo. Si no quiere hacer debutar a Martínez y tiene la imperiosa necesidad de jugar con 4 atrás, que lo ponga a Vella de 3, y Abecasis de 4.

Siguen el chori, Trece y Cavenaghi?

Aca le pregunté a Castle y lo tiene también de titular

Gaston Burgos ‏ @Gastbjkn · Abrir

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo Hola Hernán, juega treze ?
Hernán Castillo ‏ [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo Cerrar

@Gastbjkn yo tengo que sí
Ocultar conversación
1:58 pm - 12 abr 12 vía web · Detalles Responder Retwittear Favorito

je…cada vez que citan a castillo me aparece mencion a mi

confesa de una vez que sos castillo

En serio? 8|8|8|
Si es asi se está tomando las pastillas de Dominguez. Alguien que ponga orden en ese botiquín!

El equipo puede disparar para cualquier lado. Almeyda es capaz de todo.

Sabiendo que a Domínguez no lo va a sacar, hay una manera de defender con tres que puede ser redituable sin tener que condenar a Ocampos a jugar de carrilero (cosa que lo perjudicaría mucho):

-----------------------------------Vega------------------------------

--------------Maidana-------------Pezzella-------------Pírez----------

-----------Sánchez/Ponzio--------Ponzio/Ciri-----------Aguirre/González–

------------------------Domínguez---------Ocampos-------------------

------------------------Cavenaghi----------Trezeguet------------------

Obviamente que para una formación de estas hay que aspirar a que las líneas jueguen cortas, algo que con Almeyda nunca ha pasado, pero peor de lo que nos fue hasta ahora no creo que nos vaya. Con Ocampos y Domínguez con libertades para moverse en los 3/4 e incluso para que uno de los dos siempre se posicione como mediapunta/delantero por alguna de las bandas creo que se le puede sacar mejor provecho a las dos referencias…

Perdona, no te quería mandar al frente… :lol:


Castle dice que chori va a jugar mas arriba. Si no saca, como haces ?, uno tiene que bajar, el gordo (?)

Decir que es Huracán… Pero no me cierra Ponzio con Ocampos por delante, salvo que Ponzio pase cerrado para pegarle al arco.

En ese caso no seria mejor Abecasis?

Almeyda: “Todavía no decidí si Tezeguet está para jugar”

¿David Trezeguet jugará como titular el próximo sábado ante Huracán? Ni el propio entrenador millonario, Matías Almeyda, aún lo sabe. “Todavía no decidí si está para jugar”, aseguró el DT hoy por la mañana en conferencia de prensa.

“David [por Trezeguet] jugó el fin de semana pasado y estaba nuevamente para jugar ante Quilmes, lo hizo y sumó minutos, pero todavía no decidí si está para el próximo partido”, señaló el DT en referencia al próximo compromiso de los millonarios, el próximo sábados, como locales, ante Huracán.

Almeyda: “Todavía no decidí si Tezeguet está para jugar” - canchallena.com*

O sea que, para el señor, era más importante tener a Trezeguet para la Copa Argentina que para que el objetivo ascenso. Buenísimo…