Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

almeja va a seguir hasta que el ascenso sea imposible de conseguir. Seguro que lo rajan antes del partido contra los putos de patronato.

Algo positivo hay que sacar si pasa eso, por lo menos en la promoción vamos a tener a otro DT, ahi si tendría algo de esperanza, pero si jugamos la promoción con Almeyda perdemos seguro, pero mira anda a Bwin y aposta todo lo que tengas al otro, te haces millonario con Almeyda.

Si empatamos matematicamente va a seguir cerca, reduce las chances de que lo rajen.

Siempre dice eso del empate, es un tarado

Huracan perdió 2 a 1. Esta a 5 puntos de la promo para bajar al piso -2.

Almeyda: por una cuestión de edad y recuperación fue reemplazado David8|8|8|
Todavia no tengo definido la formacion para el sabado.
X(X(X(X(X(

:lol:

lo dijo recién?

Si, recién pasaron en TyC parte del audio de la conferencia, es un hijo de puta.

No los prendiste fuego igual eh :lol::lol:

Cada partido que pasa va aumentando mi miedo, ya sea por copa o torneo…

:lol::mrgreen: Menos mal que este foro solamente es de River…

“Almeyda me dijo que iba a hacer un gol…” Keko Villalba

No es por Almeyda en particular, pero estas frases me cansan, si fuera DT les digo desde Chichizola hasta Trezeguet que van a hacer un gol, y el que la emboca me tira sus meritos.

Despues salgo en los diarios para que digan: “que buen ojo tuvo el entrenador” :roll:

En AM770 dicen que no hay que descartar a Trezegol desde el arranque para el sabado, en un rato amplian. Aviso lo que digan muchachos…

Si Almeyda llega a poner una defensa con Vella-Maidana-Ponzio-González Pirez, dejo de ver fobal.

Si para esa defensa, para mí va a ser mentirosa, te sube vella, queda armada la línea de tres y hace ancha la cancha en la mitad, con Vella - Cirigliano - Aguirre - Ocampos/Díaz.

Que hace ponzio en la defensa?

Estás imaginando un laburo táctico que no coincide con los antecedentes. :mrgreen:

el 5 y en particular Ponzio le da mucho laburo al tema de meterse entre los centrales cuando pasan ambos laterales al ataque y no lo hace tan mal. El tema es que una cosa es hacerlo en una jugada y otra es hacerlo durante todo el partido… Si la idea es esa, me gustaría más Pezella por ejemplo.

Y no es algo tan descabellado, Ponzio ya jugó de Líbero en el equipo campeón de Simeone.

A Vella hay que llevarlo por la banda con una correa desde la linea de cal, por que el pelotudo se cierra con la pelota y lo peor de todo, el mogi quiere pasarse de banda.

Huracán perdió con Merlo.

huracan esta en plena crisis, esta a 5 puntos del decenso directo