Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No seas irreverente, ahí puede haber muchos bosteros y amargos que no entienden nada de la pasión y alentar a los colores. Mandalo a un lugar donde se sienta plenamente aceptado.

Fabrica de Termos Fabrica y Diseo de Termos Lumilagro

Cómo te banco loco, no le des bola a la gilada ésta que no tienen idea de lo que es River.

Te faltó el famoso cierre de Homero: “Post-data: por si no lo ha notado, estoy siendo irónico”.

Aparentemente lo va a meter a Maurito Díaz de doble 5…Lo saca del freezer al mejor estilo JJ y encima lo mete en una posición que no conoce. Bien Pelado, sos un innovador, la concha de tu madre.

Andrés Ríos es otro de los jugadores polifuncionales que tiene Almeyda, parece que nunca lo vio jugar en River, siempre entra reemplazando a Aguirre y juega de mediocampista central, delantero, y mediocampista por derecha, que no llame la atención si Arano entra a jugar de enganche alguna vez, realmente Almeyda no entiende ni las posiciones básicas de los jugadores, lamentablemente :confused:

Telefono Almeyda, que con el 2-0 de Quilmes hoy, hay 58 equipos que le respiran en la nuca a River. A la mierda el invicto, quedarte con el empate para mantener el puto 0 en la cantidad de derrotas ya no sirve. Perder puntos mañana es perder muchas posiciones.

No hay mejor negocio que comprar acciones de Lumilagro. Por lo visto, no se va a fundir nunca.

Creo que hasta que este tipo no renuncie no vuelvo a la cancha.

Por suerte, si bien creo que comprarse acciones Lumilagro te va a hacer rico a corto plazo, a largo plazo, si el club continúa así y los hinchas termo siguen siendo mayoría, el club se va a caer a pedazos, la cuota va a seguir subiendo y estoy seguro que de alguna manera estos hinchas termo, se van a dar cuenta de la realidad, aunque sea de que están siendo administrados por un corrupto que no entiende nada, a la gente cuando le hacen doler el bolsillo y todo sigue igual de mal, de alguna manera se despierta, no creo que todos, pero si la mayoría, bah espero que eso suceda, así puede haber un verdadero cambio en River.

aguaaamteeee lvdt amigoooooo

no se que discuten, ya estoy re claiente con solo pensar que no le ganemos a GELP…

Cómo rompés la bolas con el doble 5 Almeyda, en los últimos partidos no agarrábamos a nadie en el medio ni poniendo trampas escondidas en el pasto, con tal de mantener ese sistema que no dá ningún resultado lo ponés a Pechito Díaz o Andrés Ríos. Para eso que ponga un solo 5 como Cirigliano total se lo van a comer igual que si pusiera 3 pero al menos que sea un equipo ofensivo que lleguen varios al área rival y no uno solo como pasó en estas 3 fechas.

Se dice “amiwoooo”. Hablemos el termoidioma con propiedad.


Pero ellos alientan a lo’ colore’ fierah!!!

Y porqué no, de Termofren.

Ayer estaba hablando con un ex compañero de secundria que no veía hace rato, hincha de River… Y en el intercambio de opiniones llegamos a la conclusión de que lo que pasa es que el hincha de river con 2 dedos de frente, dejó de interesarse en el fútbol después de la seguidilla de amarguras: los 2 nos dijimos lo mismo: “en x partido me dí cuenta de que soy un pelotudo que se hace mala sangre cuando a estos tipos les chupa un huevo, manejan terribles autos, se garchan tremendos gatos, y vos encima les pagás”. Para mí lo que pasa es eso: una gran proporción de hinchas de River sensatos, dejaron de ir a la cancha, de meterse en el mundo futbolero… quedan sólo los termos dando vueltas. En el foro está como el último bastión del “pensante”, pero la mayoría ya abandonó.

en un club serio, algo que River dejo de ser hace años, si hoy no se le gana a GELP (o sea empatando tambien) habria que meterle un shot en el orto a este pelotudo

En un club serio no se raja a un dt despues de 7 partidos, ganando 3 y empatando 4.

Pero en un club serio tampoco se elige un dt en menos de 24hs en el momento mas dificil de la historia del club, ignorando el ofrecimiento del DT mas ganador de la historia del club.

En conclusión, rajarlo en este momento sería una muestra mas del mamarracho que somos, pero prefiero pasar por mamarracho una vez mas, que seguir prolongando esta agonía que es un dt como Almeyda.

NO ME CAGUEN EL DÍA, ES LO ÚNICO QUE PIDO

Esta dibujado Almeyda… nose como carajo lo pusieron de DT… deci que jugamos contra equipos de la B…

Ni en dope lo rajan, porque lo banca la tribuna; pero tampoco creo que a esta altura sea un tema de DT…

Es mucho pedir…