Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si no pone dos numero 5 (ponzio/ciri - ponzio/aguirre) contra instituto nos comemos 3.

8|8| Nahhh que Almeyda no este haciendo las cosas bien, tampoco hace que Gorosito sea un buen tecnico ahora.

Gorosito se canso de dar lastima
Cappa se canso de hacer papelones y hacerse el payaso
JJ…

La lista es largaaaa…Yo creo que Almeyda esta haciendo las cosas mal, y no se ve por donde pueda mejorar, pues no se ve trabajo…A lo mejor en otro equipo le va bien, por el ejemplo el cholo…Un campeonato, un ultimo lugar, y ahorita le va bien en el Atletico.
Lo que debieron haber hecho es ir por un tecnico de Primer Nivel y dejar a Almeyda como Asistente para que aprendiera y para no dejarle todo el trabajo despues del decenso

para mi jj es mucho mejor que almeyda, al menos sabiamos a que jugaba y no tenia un carajo

Cómo le esta yendo al arañador en Nacional? :twisted: Me quiero matar a mi mismo, pero hasta Chucky debe tener más capacidad como DT que el demente.

Toda esa lista es mejor que Almeyda (o menos peor, así no suena tan ‘chocante’). Hay que contextualizar la campaña con la disposición de material/plantel que había. Almeyda con el equipo de Gorosito, por ejemplo, no hacía ni 2 pts.

Yo a esos, al muerto de JJ y al hijo de puta de Simeone no los quiero volver a ver ni a 100 metros del monumental.:evil:

Pero son mejores que Almeyda

En realidad el coso que ocupa espacio es el mismo Almeyda.

Es increíble este hijo de puta… Un forro, incompetente e inepto con todas las letras. Ojalá meta tres goles Trezeguet y te salve las papas la próxima fecha, forro, así te metés tus pésimas decisiones en el orto y la gente te empieza a criticar.

Yo por estos no lo cambio, desde el primero de la lista al último siempre se dijo, “que venga cualquiera” o “cualquiera es mejor que este”, y así nos fué, todos estos ya demostraron su incapacidad e inutilidad y ya nos llevaron a la b, a Almeyda no lo quiero mas, pero lo cambio por Ramón, el Tolo(y hasta ahí), hasta Cagna si queres, pero si volvemos a los mismos que empezaron la debacle, nos recibimos de pelotudos.

No hay nada que debatir, perdonen que sea tan absoluto, pero Almeyda es lejos el peor tecnico en la historia del futbol sudamericano, una cosa es no tener resultados con un equipo, y otra muy diferente es hacer todo para que el equipo no tenga resultados, este tipo es un obstaculo para el equipo.

Almeyda en un par de meses, ha bajado el rendimiento de todos los jugadores que cuando empezamos mostraban algo interesante, y a los que no ha podido hacer empeorar los saco del equipo (13 y Aguirre), ha reducido el funcionamiento y coordinacion del equipo a cero, no tiene convicciones y declara solo ridiculeces.

Si River asciende no es por Almeyda, sino a pesar de Almeyda

tampoco es para que vuelvan pero para mi si los analizo son mejores si me los pones alos tres y no hay otra opción seguro no te elijo a almeyda

En realidad, nadie podría/debería querer ver en River ni en figuritas a ningún generador y semillero de la criatura que se parió y vive hoy en día. Eso sí, más allá de eso, es la verdad. Todo D.T. en River, que supo ser en su minuto el peor, Almeyda lo superó.

Hay solo dos equipos del Nacional B que todavía no perdieron en lo que va del 2012: Quilmes y Huracán. La tiene muy complicada este tipo en estos 4 días que se le vienen. Ojalá llegue al domingo de pie, significa que nos ha ido bien en esta semana clave.

Pero en caso de mancar, si el lunes se presenta en la práctica, yo ya tiro la toalla definitivamente y hasta pongo en riesgo entrar entre los 4 primeros…

Estaba mirando el fixture y como dice el Turco ojo si perdemos el sábado, seria ya si la confirmación de que entraron en PANICO, mas alla del mal juego, y dudo mucho que ante un escenario asi este equipo gane 2 partidos de aca al final, a empezar a mirar a GELP y Aldosivi, no vaya a ser cosa que nos mandemos una Jotajoteada 2.0 y no ganemos un solo partido de aca al final, yo después del partido con Atlanta donde un rival de la B metropolitana nos pinto la cara, solo con correr y con orden creo que cualquier equipo de los que nos quedan enfrentar de aca al final esta en condiciones de hacernos pasar papelones.
El sabado doy mi veredicto final, este sabado nos enteramos si jugamos la promoción o ni eso.

esto que comentan es si River sigue con Almeyda hasta el final.
Si el sabado perdemos esta claro que si no cambiamos de DT vamos a sufrir. Pero si cambiamos de DT esto se encarrila y peleamos la punta nuevamente.

Todos los partidos que quedan son ganables, incluso IACC. Pero necesitamos un cambio en el banco de suplentes.

Si, totalmente, esto es si sigue Almeyda, por eso que yo veo muy importante que River pierda hoy, asi llega comprometido al sabado, y si pierde chau.

Con nuestra desgracia empatamos y no solo que no nos acercamos sino que Almeyda sigue

No, hay que ganar, empatar o perder es lo mismo, ya me lo veo a demente haciendo la gran J.J diciendo que el empate es muy bueno porque seguro Quilmes no gano y seguimos ahi, ya me lo veo venir, acordate el tarado dice eso.