Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Tal vez Trezeguet sea el caballo de batalla de la gente contra Almeyda el sábado. Bah, conociendo al hincha de River no creo, pero ya no sé a qué aferrarme para que se vaya el infeliz de Almeyda.

“El Chompiras y los chompiritos” :lol::lol::lol:

Algunas declaraciones del simio, no se si ya lo postearon, me da paja y asco copiar la nota:

[b]“Mañana juega Trezeguet arriba con Funes Mori y después veremos qué pasa el sábado”

“La derrota con Atlanta cayó como un balde de agua fría. Nosotros estamos jugando finales desde que comenzó el campeonato. Esta es apenas la cuarta derrota, queremos llevar a River a la A”

“El miércoles tenemos un partido importante. Tendremos en frente un rival complicado, directo por el torneo también. Es una buena medida para saber cómo estamos y analizar lo que se viene”

“Yo sé la cosas buenas que hicimos hasta el momento. La oportunidad que les dimos a los jóvenes, los chicos que debutaron. Pero si no volvemos a la ‘A’ nada de los que hicimos será valorado”

[/b]Almeyda: “Mañana juega Trezeguet y después veremos qué pasa el sábado” – PlayFútbol

[COLOR=Black]La frase en rojo me hizo querer tener un AK-47 y descargarla en la cabeza del hijo de puta este…
[/COLOR]

Dicen que va a ser así:
Chichizola
Abecasis Pezzella FM Diaz
Villalba Aguirre Cirigliano Maestrico
13 FM

Lo leí en olé. Ese venezolano pecho frío espero que rinda…

que orto que tenes hijodeputa
te salvo pedrito que lo trabo a instituto…seguis con un poco de vida

¿Por qué mierda tenemos que estar pendiente otra vez de otros resultados? La puta que te parió, Almeyda!


Abecasis/Aguirre/Trezeguet. Linda prioridad.

ahora estan debatiendo en la hora de river las declaraciones del infradotado, cuando dijo uqe se equivoco cuando saco al chorri… es increible, una de las pocas cosas que hizo bien la considera un error el pelotudo.
(hoy estuve completamente al pedo y me clave cuanto programa de futbol habia:lol:)

Hoy en charla con un amigo también futbolero y fanático pero de CAI, el pibe me preguntó tres cosas:

1- ¿Es Almeyda peor que los 4 técnicos que tuvo River en el periplo hacia la B?
2- ¿Es Almeyda incluso peor que Babington?
3- ¿Es Almeyda el peor técnico que viste en tu vida, por más que se trate de su primera experiencia como entrenador?

Respondí que si en todas, sin dudarlo…

Es que si, Cappa, Astrada, Gorosito, etc… los prefiero 1000 veces.

Lo que daría hoy por tener a Gorosito hoy, le toco el peor equipo de toda la historia, no podía hacer nada con esa mierda, Pipo a este River lo hace funcionar de maravilla.

tranquilos muchachos, acaba de decir daste que no viajo almeida a entrenar el equipo en san juan y lo reemplazo el gaby amato… para llorar es este cuerpo tecnico, lo mas deprimente que paso por el banco de river.

whot???

se quedo aca entrenando el equipo titular, pero llega para sentarse en el banco a la hora del partido. no te ilusiones:lol:

Y lo manda a David con un plantel de mediocres y a su ayudante porque el no fue, que onda, va de castigo Trezeguet ahi???
Estoy empezando a experimenta el mismo odio por Almeyda que siento por Passarella.

aaaah no habia entendido, pense que no viajaba definitivamente por alguna razón.

parece que sip, mañana treze es titular junto a funes mori. lo mas probable es que vaya al banco el sabado, porque sino el pelado tendria que sacar al chorri o a cavenagui y eso le complicaria el vestuario…

Amato sirve para algo (además de firmar las planillas) o solo es un coso que ocupa espacio?

por donde lo escuchas?

esta en la red la hora de river, lo estoy escuchando por internet.

ahi lo pude hacer andar.

Increible le echan la culpa a los jugadores los oyentes