Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

si obvio, son unos pelotudos atomicos. el problema no es ese, sino que son la inmensa mayoria de los hinchas.

El Chómpiras tiene un apoyo importante de buena parte de los simpatizantes de River. Hoy, por mas que nos incomode, es mayoría la gente que en River está mas pendiente de las tribunas que de lo que pasa en el campo de juego. El Chómpiras supo aprovechar esa veta y al emprenderla con la tribuneada se ganó a esos “buenos” muchachos. “Gracias Capitán”, “Te banco guerrero”, “Gracias por dejar todo por River”, “Eternamente agradecido porque agarraste este fierro caliente” son las frases habituales que repiten los chompiritos en facebook o la radio. No les importa el resultado, ni el juego. Les da lo mismo que River juegue en la B, el Argentino Z o la Champions League. Si sacaran los arcos y montaran un anfiteatro en el Monumental irían igual a gritar por River. Básicamente porque son hinchas de la hinchada, son hinchas de ellos mismos y los chompiritos son incondicionales con quienes tribunean y los hacen sentir importantes.

aparte de que todos saben mi opinion desde el primer minuto que fue para atras con boca ,sobre la lacra de almeyda un sorete funcional al tercer mandato de aguilar (porque aguilar sigue ,no jodamos) y confirmado esto cuando asume como “entrenador” quiero que en la bolsa de una vez por todas esten metidos esta casta de seres “inmaculados” llamados jugadores de River…desde hace años vienen al club a robar.Porque aparte de los dirigentes y los nefastos entrenadores a river lo mandaron a la B los jugadores ,a river lo hicieron chiquitos los jugadores desde el año 2000 para aca hasta descender.Esta casta de ladrones siempre ,temporada tras temporada salen bien parados firmando camiseta y poniendo cara de “buen tipo” o dibujando que se siente mal por un fracaso llorando lagrimas de cocodrilo a la camara.Temporada tras temporada de fracaso y humillacion continuan reciclandose con esta proteccion del hincha que no se comprende que es “no tuvo posibilidad”,“es buen pibe ,tiene que seguir”, “es un jugadorazo porque me firma la camiseta”,es idolo porque se hace un tatuaje y se va a tocar el bombo con la barra", " es un crak poque me saluda desde el micro",es un jugador con futuro europeo aunque me mando a la B,porque lo conoci enun boliche"…se tiene que terminar por favor el culto a la personalidad.

Yo creo que es un mal del fútbol argentino. La mayoría de la gente que entiende el juego, se queda en su casa a ver los partidos. Prefiere esa comodidad a comprar canas verdes y exponerse a actos de violencia, malas condiciones de higiene, comentarios locos y trapitos que ganan para deptos 3 ambientes. Por tradición, se podría decir que Independiente es el que todavía tiene una rayita en la batería. El resto de los que aparentan sabiduría, en realidad son nuevos exigentes, gracias a resultados favorables más frecuentes, caso Boca, Lanús, Vélez.

Abrazo.

con passarella de presidente?.. es como haberle pedido a stalin que le devolviera el nombre San Petesburgo a stalingrado

Estoy harto de los periodistas de mierda que son funcional al enfermo este porque da notas y porque es buen tipo, me tienen podrido, no dicen nunca la verdad, no dicen qur River no juega a nada por culpa de Almeyda y de Passarella, ahora lo van a sacar a Trezeguet para dejar al deprimido de Dominguez y al gordo de mierda de Cavenaghi, que estan dando pena con su imagen y sus rendimientos, la mentira mas grane que hay es esa de Cavenaghi goleador, hizo casi la mitad de los goles en 3 partidos, en lo que va del año solo anoto 3 cuando Trezeguet jugando muchos menos minutos anoto 7, como odio que siempre pase esto, ojala nos quedemos de por vida en la B porque nos merecemos esto, somos la hincha mas pelotuda del mundo, como se puede ser tan infeliz dios mio, que manga de fracasados que somos, lo único que quiero es que David en junio se vaya a otro equipo donde lo traten como se debe y donde tenga un equipo donde el pueda jugar y demostrar todo lo que sabe, después que se queden todos los fracasado aca en la B de por vida, que se vayan a la concha de su madre Passarella, Almeyad y todos los forros que bancan a Almeyda.

encima almeida tuvo la brillante idea de solucionar el conflicto entre cavenagui y trece sacando a este ultimo, quien va a jugar en la copa argentina -que no le interesa a nadie- para que el gordito se vuelva a sentir comodo en el campeonato. manga de hdps, piensen en river.

Es cierto ( Por cierto, si alguien me puede explicar que festejaba ayer la hincha de Racing se lo agradeceré porque no lo entiendo ) Lo que si me parece que en River se está potenciado cada vez mas. Directamente se ha hecho un culto a la pavada y da lo mismo si el equipo gana, pierde, empata, juega bien o mal. Creo que River lo lleva a una máxima expresión que está cerca de lo ridículo y tan parecido a las payadas de “la acadé la acadé” que da miedo.

La racinguización, Ariel. Coincido.

PD: La cantidad de conceptos y frases completas de este foro que han choreado otros espacios y hasta sitios informativos, no tiene nombre. Eso sí, con un delay de aquellos.

Abrazo.

Vuelo de la calentura que tengo, me dan ganas de golpear a alguien, por suerte acabo de recibir un mensaje de texto (varios en realidad) de un amigo mio muy hincha de River y me dice que hay que tomar bien la salida de Trezeguet, que es el error mas grande que pudo/puede cometer Almeyda, la gente de River se enamoro de David, y que el DT lo saque puede ser un desencadenante sumado a un mal resultado contra huracan para que la gente por primera vez le baje el pulga al Sr. Jesus, la verdad no lo había visto de esta manera pero tiene razón, me tranquilizo mucho este mensaje, es cierto lo que me dice, sacar a David es lo peor que puede hacer Almeyda en función a su continuidad, y si se necesita que la gente ya no lo apoye tanto, si se confirma que David no juega el sábado seria motivo de queja por parte de la gente, vamos que el sábado te vas hijo de puta no te puedo ver mas.

salvo que lo meta faltando 20 minutos y el gran David le vuelva a salvar las papas… ganamos sobre la hora, delirio monumental, gente revoleando la casaca y de vuelta a empezar este martirio.

en la rockandpop le estan pegando un baile a castillo increible

PD: cuanto curraba el dt solidario por lo de benavidez?

Contá que no me anda.

básicamente Castillo defiende al chori diciendo que no lo tenian que sacar porque no hay cambio para el chori y es el que arma las jugadas y closs le retrucaba que le estaba armando todos los contragolpes a atlanta y como estaba jugando mal por eso tenia que salir.

Segun castillo el 442 funcionaba y desde que se cambio no se sabe a que juega river, segun el desde hace 3 o 4 partidos cuando cambio el esquema antes eramos holanda del 74 (lo último lo agregue yo)

Como se puede explicar que Abecasis y Trezeguet el sábado que viene sean suplentes?

Llega un momento que no sé si los periodistas realmente no saben un carajo de fútbol, o se dedican únicamente a defender intereses. Creo que hay un poco de cada cosa. Dan asco.

Si el partido contra Huracan va 0 a 0 en los primeros minutos del st y David no ingreso me parece que va a haber un pedido mayor al de Aguirre contra Ferro.
Que bronca que tengo desde el mediodía que estoy pensando que carajo esta haciendo Almeyda con poner a David en el banco.

Ya está confirmado?

cuál es el argumento que tiene el demente para poner a Trezeguet en el banco? Quiero escucharlo, por favor…

Abecasis siempre va al banco ahora con Vella. Treze va contra Quilmes mañana y por eso lo pone en el banco para que el sábado el 4-4-2 sea con Cave-Chori. Al menos está confirmadísimo que va vs Quilmes. Lo de que va al banco contra Huracán está por confirmarse…

Mañana es lo importante, hay un equipo ya?