Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El depre en TN.

Hernán Castillo ‏ [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo Responder Retwittear Favorito · Abrir

en instantes nota con matías almeyda por tn

Ya terminó.

“River vende, River distrae y cuando ganamos muy pocas veces se habla de que jugamos realmente bien”

ccccc

DAP es un pelotudo, hay que sumar que no hace nunca nada y si pretende, esta complicado por que cave y chori escudan a Almierda, a todo esto Almierda los pone de titulares por que esta en deuda, y tambien por que no le da la bocha (ya es sabido). Es un circulo vicioso, todo perjudica a todos, hagan lo que hagan.
Como no los van a cubrir de parte de los medios, si los mogi salen a dar notas, eso si, todas sin sentido, carentes de contenido especifico que necesita River, para salir de donde esta.


Es un hijo de puta, no habla una mierda de lo horrible que somos, cuando gana (?) juegan bien, como contra Ferro…

en la red gustavo lopez hizo una encuesta sobre la continuidad de almeida y el apoyo del hincha fue contundente. somos la nada misma en el foro. es igual a aquella movida de los amargos, solo 20 tipos opinando que no le mueven el amperimetro a ningun dirigente. que hinchada de mierda tenemos, son los mas cuadrados del futbol argentino, lpm.

igualmente esas encuestas estan mas armadas que los programas de tinelli

para qué van a hacer una encuesta que favorezca a almeida??? en el programa hay tipos que lo apoyan pero tambien otros que le dan con un caño, como vilouta o pasman. hay que aceptar la realidad, la gente lo banca a este dt porque volvio a dar una mano, porque aunque se fue a la b lo hizo dejando todo, porque en la bombonera se fue besando la camiseta y todas las pelotudeces.

yo tengo mis dudas en el facebook oficial le dan con un caño y en lpm tambien. Si vos fueras de otro club como votarias en esa encuesta?

reitero gente, politicamente incorrecto lo que voy a decir, si perdemos el sabado se acaba Almeyda y yo estoy deseando una derrota.

votaria que se quede este incapaz, obvio. pero calculo que la gente no esta tan al pedo en la vida como para votar todo el tiempo en las encuestas de los otros equipos. al menos a mi, por mas que tenga opinion sobre riquelme, falcioni o el que sea, ni se me ocurre entrar a una encuesta de boca para intentar “cagarlos” de alguna manera, y mucho menos salir al aire opinando en la radio…

si estoy al pedo participo, yo en una apoye al diego como dt de boca :lol:

mira, todas las encuestas que escuche en la radio, ya sea en las del programa de lopez, con anelo en el ascenso o en los programas partidarios de river, las gano almeida. y no solamente tirando el numero final, sino que los hinchas hablaban al aire argumentando el por que. puede ser que gente de otros equipos entre a pelotudear porque esta al pedo, pero seguramente son los menos.

Almeyda, a nivel jugador de river guardo un grato recuerto tuyo. Pero dejate de joder y da un paso al costado. ESTAS HACIENDO MIERDA A RIVER Y A VOS FLACO DATE CUENTA

No don Morlock, escuchando cómo lo aplauden y vitorean en la cancha a Almeba, a mí no me cuesta absolutamente nada creer que el apoyo del hincha es mayoritario.
Y lo mejor que nos puede ocurrir a nosotros es aceptar esta situación, que como toda realidad, primero debe ser aceptada para luego poder ser modificada.

Un abrazo
Angel

puede ser pero en los sitios de internet lo estan matando y eso antes ni asomaba

quedate tranquilo que cuando matematicamente estemos complicados, esas encuestas dejan de tener asidero.

Lo mismo con los hinchas, panqueques de la vida si los hay, cuando perdamos un par de partidos mas y el ascenso se vea en peligro, vas a ver como le sueltan la mano a Almeyda…

[quote=“ariel001, post:6085, topic:103346”]

en la red gustavo lopez hizo una encuesta sobre la continuidad de almeida y el apoyo del hincha fue contundente. somos la nada misma en el foro. es igual a aquella movida de los amargos, solo 20 tipos opinando que no le mueven el amperimetro a ningun dirigente. que hinchada de mierda tenemos, son los mas cuadrados del futbol argentino, lpm
[/QUOTE]hay un periodista de G. lopez un tal topo gomez que debe formar parte del “grupo humano hermoso y ganador” que tiene river…es una maquina de defender al cuerpo tecnico nefasto.Ademas mando bolazo haciendose el “ser superior” sacando chapa de “yo soy peridista” respecto de los hinchas no estan de acuerdo con la gestion de almeyda como DT con una frase “la gente no tiene herramientas para opinar”…parece que ser periodista de un deporte donde se patea una pelota y hay que meterla en un arco es como ser medico, o salir del instituto balseiro…

[quote=“maxi452, post:6097, topic:103346”]

evidentemente DAP ubico un “agente” en cada uno de estos programas futboleros (pateticos por cierto) para que asi defiendan los intereses a cambio de unos poquitos billetes…

nah, aca se lo mato desde el primer dia, porque no estaba capacitado para agarrar este fierro caliente, era obvio y se dijo siempre. en los demas sitios debe ser parecido, tal vez hasta sean los mismos usuarios de turiver que andan desperdigados por la red. como dijo angel, en la cancha se ve claramente el apoyo que tiene almeida, como asi tambien sucede en las encuestas que se hacen en la radio o la tv, donde realmente esta la mayor concentracion de hinchas.


[quote=“maxi452, post:6097, topic:103346”]

ese impresentable es el topo lopez:lol: igual no caigamos, como siempre, en que estan confabulados contra river. en boca esta arevalo que se la pasa chupandole la pija a falcioni, en independiente hay una mina que hace lo mismo, etc. pero algo de razon tiene el topo lopez, porque al lado de los hinchas pelotudos que salieron al aire para bancar a almeida diciendo que no tiene la culpa de nada y tenia que seguir, es como si tuviera un phd en el mit.

[quote=“ariel001, post:6099, topic:103346”]

nah, aca se lo mato desde el primer dia, porque no estaba capacitado para agarrar este fierro caliente, era obvio y se dijo siempre. en los demas sitios debe ser parecido, tal vez hasta sean los mismos usuarios de turiver que andan desperdigados por la red. como dijo angel, en la cancha se ve claramente el apoyo que tiene almeida, como asi tambien sucede en las encuestas que se hacen en la radio o la tv, donde realmente esta la mayor concentracion de hinchas.


tambien habria que destacar quienes son los pajas que se enganchan en las encuestas… me juego que ninguno de los que estamos aca llamo para participar.

Por lo gral es gente que esta muy enfervorizada con su club y que en su mayoria son los que menos neuronas tienen…