Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La que se nos viene, mamita. Para colmo todos se estan avivando que si nos apuran un poco, nos comemos los mocos profesionalmente y arrancamos a los pelotazos cual equipo chico.

Que venga alguien con pelotas y haga lo que tenga q hacer ,jugar y ganar.El tecnico es Ramon diaz,no hay mas opciones

Estoy leyendo que Gallego viene de un par de tropiezos…en Colo Colo le fué mal, donde mas??

Para mi pasa porque Almeyda es un tipo que da muchas notas, el único que escuche al mediodía criticarlo pero livianito fue a Vilouta después los demás periodistas que escuche lo defendían.

Dt, tribunero y notero como pocos… encima vendiendo ese aire de “místico”… andate a cagar, forrrrro

cuanta razon tuvimos los que cuando bancabamos a almeyda como jugador, deciamos “se va a quemar siendo dt” “lo vamos a putear”
pero lo odioo ahora, morite almeyda

Ahora empieza la parte del torneo donde mas juega lo mental, en este torneo somos claramente el peor de los 4, bueno en lo futbolistico también somos el peor y con un DT que no puede motivar a nadie, con dirigentes pintados.


Recién pasaron una parte de la conferencia de prensa de Guardiola y decía algo asi " los jugadores ya saben lo que tienen que hacer, yo ya se los he dicho, menos risas y correr mas, ellos saben que lo que nos espera es mucho mas duro que lo vivido" dios mio el DT del mejor equipo de todos los tiempos dice cosas como estas, despues de ganar TODO dice cosas como estas y Almeyda sale a decir que el partido de River seguramente no fue brillante, que se equivoco en sacar a Domiguez, dios mio, este tipo es el mal enquistado, dice que se equivoco en sacarlo y claramente la equivocación es no haberlo sacando antes, que diferencia que hay entre un Señor DT y un estúpido.

Me di una vuelta por Olé haber si Farinella de una vez había criticado a Almeyda. Miren la pelotudez que escribió. Encima con una redacción patética.

Felices Pascuas

  1. Un dibujito de mi hija por las Pascuas; 2) Las espectaculares pastas del almuerzo en familia; 3) El llamado de mi hijo, fana de River como yo, para decirme que había ganado un torneo de tenis, groso; 4) El cumple de mi abuela, no se dice la edad, la adoro; 5) La felicidad de la gente de Atlanta.

A la hora del balance del día, al apoyar la cabeza en la almohada, es mejor repasar las cosas lindas y no las feas. Algún lector podrá pensar que enloquecí, situación que por lo menos sería entendible, pero le pido que piense un segundo qué ganamos con hacernos mala sangre. ¿A algún hincha de River le parece que podemos permitir que estos muchachos que se pusieron la banda roja nos arruinen las Pascuas? No es justo. El problema no es que son pechofríos o directamente malos, la situación es que no entienden. No tienen idea de lo que están jugando. Porque si la tienen, entonces sí que es grave. ¿Cómo puede ser que los rivales nos superen corriendo? ¿Cómo puede ser que nos quejemos de que todos le juegan a River como si fuera la final del mundo? ¿Somos boludos? ¿Qué creían? ¿Vieron cómo festejaron los de Atlanta? ¡Son campeones mundiales! La conclusión es que se quejan, nos quejamos, porque no sabemos dónde estamos, quiénes somos. Les explico: los rivales se pelan el que te jedi contra nosotros porque este partido les cambia la vida, es único, especial, lo más importante del año. Eso les pasa a todos y cada uno de los equipos que enfrentamos y enfrentaremos. Sabido esto, no es sorpresa, ¿de acuerdo? Hay que prepararse para dar todos los partidos el doble y jugar en equipo, no pensar en acciones individuales. Almeyda dice que se apuró en sacar al Chori. No sé por qué piensa eso, porque el Chori (querido, gracias por volver a dar una mano) las hizo todas mal. Bien sacado. Ocampos las hizo todas mal. Bien sacado. River pudo perder por goleada porque fue en sunga a una fiesta de etiqueta: quedó absolutamente desubicado, desorientado, mal parado, desnudo. Más allá de que ayer la actuación del equipo necesitó de reliverán sublingual para evitar momentos peores, el diagnóstico es claro: falta juego. En ese sentido, urgente Cirigliano a la cancha. Que entre por el Chori. Si no, por Ocampos y que el Chori vaya por afuera. Y el que no se la pasa a Trezeguet es bostero. Ya saben lo que tiene que hacer.

Tiene todo el escudo mediático Almeyda. Es la triste realidad.

Dominguez dijo en esa conferencia de prensa improvisada que dio ayer, bien clarito que no se siente cómodo en la posición donde esta jugado, entonces un periodista le pregunta porque no se lo dice al DT y el Chori le responde, y si se lo digo y no cambia nada yo que puedo hacer, creo que el palo esta clarito, Dominguez ya le dijo a Almeyda que no quiere jugar en mitad de campo, esta claro entonces que tiene que salir Trezeguet o Cavenaghi.

almeyda declaro algo sobre que no se sentia comodo dominguez tambien de enganche, AL FIN SE DIO CUENTA PARECE.
aunque fue criticado, creo que prefiero el 4-4-2, porque no tenemos ni un enganche, el enganche clasico no existe, y lo que mas se aproximaba a un enganche como lamela se nos fue.
entonces tendria que volver el 4-4-2 con aguirre y ponzio en el medio y arriba dominguez y trezeguet a mi gusto.
ojo, a mi me encantaria ver a ocampos arriba.

O el mismísimo Domínguez.

Sabes que yo pensaba eso antes, pero quiero verlo a Dominguez de delantero, por lo menos las pocas veces que jugo cerca del área lo hizo bien, o no??? lo malo de Dominguez se ve cuando baja al lado de 5 a buscar la pelota, yo sacaría a uno de los puntas y lo pondría a Dominguez bien arriba, obvio que salga del área pero que no baje de 3/4, y lo metería a Aguirre en mitad de campo., el tridente fracaso, y jugar con dos 9 en este momento, voy a la actualidad y realidad de River sin un tipo que arme juego lo veo contraproducente, se restan espacio y se la simplifican al rival.

para mi, dominguez tiene que jugar porque tiene distintas caracteristicas a cavenaghi y trezeguet, y ademas de delantero dentro de todo rindio, ademas cavenaghi mucho a trezeguet no lo quiere.
habra que ver, yo pondria arriba a dominguez y trezeguet.
a lo sumo que vuelva a pasar lo mismo de antes, que jueguen cavenaghi y dominguez y entre en los ultimos minutos trezeguet y la emboque

Para mi el torneo de Dominguez es de mediocre para abajo. Las veces que jugó de delantero, en aquel 4-4-2 con Aguirre volanteando, lo hizo mejor que ahora, pero no brilló ni mucho menos. De hecho algunos de los mejores partidos de River en la temporada fueron sin el Chori, como contra Huracan o Instituto.

Que se yo, de punta su actuación habrá rondado los 6 puntos en promedio, algunos partidos mas, otros menos, pero siempre anduvo por debajo de lo que se esperaba. Y lo de bajar a buscar la bocha lo hizo siempre, en cualquier posicion. Me acuerdo justamente que al principio se le criticaba eso, y se decia que River en realidad jugaba un 4-4-1-1.

Cada día me convenzo más que tiene que salir. Su calidad no trasciende, no aparece. Nos quedamos con la imagen de un Dominguez que ya no existe más.

Lo mismo pensé al leerlo. Fue una respuesta directa a mi carta: LE PAGAN PARA PROTEGER A ALMEBA Y A DAP.

Matías Almeyda: “La presión debiera sentirla el que sale a laburar y no le alcanza para comer” Es bobo enserio.

JAJAJAJAJA POR DIOS

menos mal que estoy de vacaciones y estas cosas en este momento me chupan un huevo pero por el amor de dios, alguien peguele un corchazo a este idiota

que le avise a sus jugadores entonces, porque parece que la presion tambien les toca la puerta…

¿Será cierto que dijo “me equivoqué al sacarlo, porque River se quedó sin EL CREADOR”?

¿¿CHORI, el CREADOR?? De la fugazza con queso tal vez. ¿Ó ése era Banchero?

Si, dijo eso. Eso pasa porque el tipo no es DT y ni bien sale del vestuario tiene 54.000 micrófonos y camaras esperandolo. Entonces se siente con la obligación de declarar (cuando tranquilamente podria dignamente NO decir nada, o “muchachos, hablamos mañana”) y no hace más que quedar como un pelotudo y desconcertar a todo el mundo.