Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Para mi fue a darle algun consejo pelotudo, como hizo dos dias antes de la vuelta de la promocion, no se que carajo ira a hablar

Jajaj, con más razón aún, es mucho mayor el fracaso de Almierda al contar con un plantel claramente superior al resto.

Que bárbaro, seguir cegados por el cariño al tribunero espantoso inútil bostero de chico este…

Pero me sacás de contexto si citas solo esa parte de la frase, no lo dije ni por asomo en relación a lo que argumentaste…

Andá a saber quien vendría en reemplazo del pelado…
Tiene razón KVXA, cada vez que se iba un DT del 2005 a la actualidad era un festejo descorchando sidras(salvo con Merlo).

Es verdad:lol:

Pregunto, realmente vinieron técnicos capacitados para River?? Porque nombramos y ninguno es gran cosa.

¿Y cuántas veces el DT que reemplazaba al cesanteado tenía consenso o generaba ilusión en la mayoría? Creo que nunca. River no trajo durante todos estos años a un solo DT que generara un 50% de respaldo genuino. Fueron opciones C, D, como ocurrió con los refuerzos.

lo peor de todo es que en mas de un momento estuvo disponible uno que genera el 80% de consenso

Uhh bueno, lee lo que puse… que tu argumento que la vieja del frente dirige mejor te lo vengo escuchando desde que te conozco… trae un Dt en serio fan de sampaoli. Ademas ya puse que la vieja abrio el kiosco de nuevo y no puede dirigir a River.


Quien te gustaria a vos como DT?.. o mejor dicho, de los que podrían venir cuales son de tu agrado?.

Y VENIA GRATIS!!!
Eligió al descerebrado mental, inutil,inepto, infradotado de Almeyda por sobre Ramón! ES UN HIJO DE PUTA!

entones cagamos fuego… la ultima vez que fue a una practica a dar “consejos”, nos fuimos al descenso…

y como dt muy bueno no fue, como presidente tampoco, quiere hacer las dos cosas, y al horno.
para mi habra ido a darle apoyo al plantel esas pelotudeces.

Y eso sumado a los planteles de cuarta que había. Creo que el último DT que generó expectativa, al menos en mi caso, fue Simeone.

También en su momento fue a apoyar a Astrada, 1 semana después lo mando a su casa.

Me saco de la lista porque tengo una oferta del Cosmos. Hablando en serio, es complicado encontrar una opción que abrigue todo lo que uno pretende. Es apostar a alguien para solucionar una urgencia. El contexto no te permite pensar en el largo plazo. Gallego, en sus últimas etapas en Independiente, arrancó muy mal. Necesitó del receso y un mercado de pases para instalar su idea. Por una cuestión de inyección anímica y de liberar de presiones a los jugadores, creo que Ramón Díaz sería una buena opción. Es un tema para pensarlo con más tiempo y tranquilidad. Sinceramente, no me puse a reflexionar sobre el asunto.

Claro pasa que no es facil… nadie tiene la formula de quien puede llegar a andar y dar garantias. Ramón se fue muy mal del Rojo, el Tolo viene de un par de tropiezos, no hay mucho más para ir a buscar. Yo creo que el verdadero analista de futbol no se si te va a decir que Ramón es una excelente opción… ese es el tema, no asoma un nombre que digas vamos a buscar a X dt que sabemos que labura bien, que es un tipo serio, que agarra river como esta hoy y lo hace jugar bárbaro. Es todo prueba y error, lo quisieron hacer con Cappa y salio como el ojete, y asi con cada tipo que se sentó en el banco.

Que venga Ramon y encarrile al gordito culon, la puta madre!

Es difìcil porque al igual que con los jugadores, no hay técnicos que reúnan todas las condiciones para dirigir en River. Ramón Díaz es el que mas se acerca por su historia en el club, pero sus ùltimas experiencias distaron mucho de ser buenas.


De todas maneras estoy convencido que este es el peor técnico que ha tenido River en su historia. No vi nunca un tipo que haga absolutamente el 100 % de las cosas mal como Almeyda. Es desastroso.

Eso no quiere decir que hay que traer cualquier cosa. Una vez en la vida River tiene que reducir el margen de error al mìnimo posible, algo a contramano con lo que se hace e hizo desde hace 8 años a esta parte.

Programa deportivo radial o televisivo que escucho defienden a Almeyda y hablan de que seria una locura rajar a Almeyda, que onda con esto??? no se dan cuenta del mamarracho que es como DT y están siendo funcional a algo, yo sinceramente no entiendo mas nada.

Supuestamente están “distanciados”, pero bueno Passarella ya lo quiso tantear durante su presidencia para que vuelva, pasa que los egos de cada uno…