Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

a gallego lo detesto… Y además, es verdad que el tipo bajo presión, se cae… Acá no sirve salir 3ero y después perder la promo…

Hay que juntarse todo TR e ir a la san martin baja a putear jaja

Yo creo que venga quien venga, más alla de que cualquiera es mas DT que este mamarracho, vamos a estar dependiendo del azar igualmente… esto ya esta todo demasiado desordenado.
Con 10 partidos faltantes tenemos que rezar para que Instituto pierda puntitos, mientras éste no para de ganar, y no paran de ganar tampoco ni Quilmes ni Central… así y todo es pura incertidumbre, es genial.

gallego no me gusta, pero antes que almeida… por lo menos el tolo es tecnico, el otro muchacho ni siquiera sabe para que esta ahi.

Decir que estoy jugando el torneo de fifa del foro… si no, no aparecía ni de casualidad… qué ganas de amargarse viejo… Pero es hipnótico esto de hacer catarsis…

Lo dije ayer, si la gente se lo pide se va. Creo que no hace falta la puteada, si tenes a toda la cancha cantando que vuelva Ramon es lo mismo.

La gente que va a la cancha sigue siendo la misma que el año pasado??? si es así, nos vemos en londres…

Si el partido de Central termina asi la proxima fecha River puede terminar 4to, firmo con sangre darle este equipo a un tecnico las siguientes 9 fechas para buscar ese segundo puesto.
No quiero que perdamos, quiero ascender.

Nooo, me hiciste acordar, ese partido aca con huracan que river ganaba 1-0 y boca nos llevaba dos puntos, y perdió con chacarita en velez, faltando 15 minutos nos empata derlis soto. y quedamos a un punto de boca faltando una fecha… salió campeon boca.
y despues otra vez nos cago un campeonato derlis soto, que nos empato sobre la hora, recuerdo a los jugadores de san lorenzo escuchando la radio dentro de la cancha.

Esta frase la vengo leyendo desde hace años, passarella,simeone, gorosito, astrada, cappa, jj, Almeyda… River esta comprobado que no es para cualquiera, mañana viene cualquiera y hace una campaña mediocre y a los dos meses decimos… cualquiera que venga hace jugar mejor a River. Hagamos un poco de memoria, hace cuanto que River no juega a algo, es más hace cuanto que River no juega a lo River. Pasaron no menos de 7 Dts y ninguno hizo jugar a River como manda su historia. No es para cualquiera, tiene que venir un Dt consagrado, laburador, que respete la historia, que sepa lo que es un club grande y que no le guste el puterio… si me preguntas, no se me viene a la mente ninguno que cumpla todos esos requisitos, y el que los cumple esta peleando una copa europea con el Bilbao.

Me gusta el tolo aunque sus ultimas experiencias no fueron buenas, aparte si el inepto del presidente fue hoy al entranamiento quiere decir que le queda poco al dt.

Que la próxima fecha jueguen Quilmes - Rosario Central es oxígeno para Almeyda.

Hasta ese orto tiene, yo me veo con un pie y medio afuera de la copa.

A Gallego lo iría a buscar de una. Creo que con este plantel, en esta categoría, nos hace ascender de taquito.

El tema es que siempre, siempre y siempre llevamos las cosas a este punto tan límite. Realmente es agotador, casi tragicómico, como repetimos una y otra vez los mismos errores.

Hace cuanto que River no tenía claramente un plantel superior al resto de los equipos ?

Que dirija la vieja que atiende el kiosco cerca de tu casa, pero basta de la porquería tribunera inútil y depresiva de Almeyda.

Que juegue River contra alguien, la fecha que sea, es eter para mi y calculo que para medio país mas…

Se salvo que pierda con huracan y estos 2 empaten

Mmm, quedaría a un punto del ascenso directo. Imaginate si no jugaban entre ellos, ganaban, y River perdía o empataba. Hasta cuarto podía quedar.

hice mal las cuentas

No hace falta tener un gran plantel para jugar a algo, para muestra Bielsa en España o Franco en IACC, River no juega a algo desde Pellegrini para acá. Con esto no defiendo a Almeyda simplemente que el decir cualquiera que venga lo hace jugar mejor no sirve y la prueba está a la vista, lo dirigieron 7 dts y ninguno lo hizo jugar bien. La concha de tu hermana. Ademas la vieja del frente volvio a abrir el kiosco asi que esta ocupada y no puede dirigir a River, pero por lo menos puedo comprarle la cocola y no mandarte a vos.