Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Entonces: Vella x Ledesma; Ferrero x Alayes y Cirigliano x Domingo. Cavenaghi se mueve diferenciado. En un rato juegan los titulares
hace 43 minutos

juancortese Juan Cortese
Falló mi intuición: Alayes, Domingo y Ledesma juega para los suplentes. Serán tres los cambios vs GELP
hace 56 minutos

Tranquilos muchachos seguramente Enzo ya recomendará a la Chancha Sosa para que reemplace a Almeyda.

Y bueno pelado. Te quise bancar… JURO QUE TE QUIZE BANCAR!!!
No soy como esos que te puteaban desde la primera hora. HICE TODO LO POSIBLE POR BANCARTE!

Pero la verdad… que estas meando fuera del tarro. Estas haciendo LO IMPOSIBLE para que te putee. Asi que … asi sera! El sabado, TE VOY A PUTEAR!

¡¡¡Vamos, carajo!!! Esa es la actitud. Y aparte, si pierde un partido también, ¿qué carajo se creen estos insolentes de mierda? ¿Cuál sería el problema si perdemos un partido en la B? ¿Quién se va a enterar? ¡¡¡Aguante Almeyda, ídolo, prócer, elegido!!!

Yo no sé por qué carajo nos quejamos de que nos va mal. Con hinchas así NOS TENDRÍA QUE IR PEOR. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

De acá me voy a la imprenta , a ver si ya tienen listos los diez mil carnets del MOVIMIENTO NACIONAL ALMEYDISTA que les encargué. Cuando los tenga, les aviso y los reparto.

Dejá que se encargue Arielito Santillán, que logró que el Jotajotismo fuese tan exitoso y mofándose de nuestro mesías. :stuck_out_tongue:

(nah, Ariel… si no te iba a costar nada esa… ya te estoy contando las costillas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:)

Abrazos, Martín.

Mejor que river mejore, por que ya los equipos de la B estan consiguiendo de apoco resultados favorables y esta viendo que es posible, el dia q nos ganen nos van a salir a comer… el respeto hacia river se va a ir perdiendo.
Ojala que el equipo mejoree pronto, que encuentre su identidad segun almeyda.

Si la identidad del equipo va a ser “según Almeyda”, vamos muertos. En el resto coincido con tu diagnóstico.

Abrazos, Martín.

El respeto por River se perdio hace rato…
Creo que por alla por 2002? 2003???
No se!
Cuando CIENCIANO!!!( SI SI , CIENCIANO!!!) nos empato un 3 a 0 que en otras epocas era irremontable en pleno monumental… Por alla se empezo a perder el respeto a RIVER…

Uffffff… si es por eso, yo recuerdo que nos bardeaban bastante (pero bastante) cuando nos quedamos afuera de la Copa en primera ronda jugando la zona con Boca, en la primera etapa de Passarella como DT. Pero claro… después del '96 se tuvieron que meter las bardeadas en el orto.

Abrazos, Martín.

3 ganados 3 empatados… ahora se vienen partidos “jodidos” … ahora si vamos a ver que ‘chapa’ tiene almeyda para encarar el campeonato…

Claro.
Yo me referia a la falta de respeto igual Martin. No a las gastadas y las bardeadas.
La falta de respeto de los clubsitos pedorros para con el monumental y lo que siginficaba river. Equipos que venian a ver cuantos se comian… A ver si podian sacar un uno a cero en contra, con tal de que no le llenemos la canasta. Esos equipitos que a partir de la perdida de la identidad con la llegada del chilote DT se empezaron a animar en el monumental.
Y asi tenemos las eliminaciones frente a Arsenal. Los partidos ganados en el mismisimo monumental por equipos recien ascendidos. La eliminacion a manos de nuestros hijos de toda la vida (SL)… Y tantas otras.

A eso me referia con la perdida de respeto hacia River. Y creo que condordamos en poner como inicio cuando se echo a Ramao y se trajo al chilote… no?

Saludos!

Esto es river no voka, aca se alienta no se putea, esta bien que estemos en un mal momento pero hay que bancar a los jugadores, al plantel tambien, vamos river todos juntos tenemso que salir de esta

No te quepa la menor duda de que concordamos completamente.

No.

Te cambio el enunciado. Esto es RIVER justamente, no es Boca. Acá se alienta cuando corresponde alentar, y se los putea cuando corresponde putear. El aliento incondicional era de Boca, no era de River. Y era cuando Boca estaba acostumbrado a no ganar nada mientras nosotros juntábamos kilómetros desde acá hasta Mar del Plata ida y vuelta en vueltas olímpicas dadas. Dadas, justamente, porque el hincha aplaudía cuando tenía que aplaudir y puteaba cuando tenía que putear. Porque era EXIGENTE.

Cuando el hincha se puso en pelotudo y empezó a aplaudir aunque saliésemos últimos, ahí River CAGÓ FUEGO.

Abrazos, Martín.

Se… hasta la D no paramos de alentar

Ojalá que la buena campaña de la Bosta sirva por lo menos para generar suficiente fastidio en los th almeydistas, como para que cambien de actitud a partir del sábado y ellos también empiecen a pedir su renuncia . . .

Nada ha cambiado, seguimos igual que el año pasado, penando con el tema de los técnicos, y encima el otro imbécil se reúne con alto fracasado como Labruna mientras Ramón filma el video de “Thriller” con los muertos de Indep’te.

Justamente river y la camiseta de river exigen ganar y salir campeon…
que bancar a esos jugadores hijos de puta …!!!basta de los botineros…si les gusta sobarsela a los jugadores vayan a la pizeria o a esperanto a ver capas se enganchan alguno…
Aca,lo que importta,Lo UNICOQue importa es el club y la camiseta…


esto sigue todo igual…500 botineros peleandose por los calzoncillos de esta manga de chorros hijos de puta…asi paso en el primer entrenamiento en ezeiza post descenso,paso en pretenporada ,pasa siempre lo mismo…perdemos todos los partidos y siguen con la palotudes del aunke ganes o pierdas.Y lo peor no son minas que van a ver si por una tirada de piola se engancha un jugador o se ligan un sanguche de milanga,son tipos que dejan de laburar para aposhhhar (en su leguaje TH) …Que mierda es lo que apoyan… ?

:lol::lol::lol::lol:

Andá 14deltablón. Te recomiendo este lugar: River Plate - La Página Millonaria