Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo que no entiendo es por que hoy leo que bancan mucho a chori, después de lo que demostró hoy en la cancha. Como tapas lo intapable

Hubo gente que se hacía firmas de Angel Garca así que no te podemos decir nada.

Menos almeyda…

Encima dijo que se hace “un poco” cargo de lo de hoy.

UN POCO?!?!?!?!
Lo caradura de este muchacho es increible…

No está mal, está tarde… Lo bueno es que te sacaste el corpiño de los ojos. Aunque todavía no pudiste explicarle a nadie la idea de juego de Almeyda.:twisted:

Ya ni tengo ganas de opinar, que mal que estoy la puta madre.

Si los Almeydistas (que son muchos) tildan de bosteros a hinchas de River que remarcan errores futbolisticos de Almeyda los periodistas no lo van a hacer, no les conviene ganarse el odio de los hinchas.

A veces parece como que hay que bancar o no bancar de entrada, y mantener esa postura para siempre, pase lo que pase.
Generalmente se empieza apoyando a un DT, y a medida que se hacen las cosas mal el apoyo va disminuyendo hasta acabar el crédito y pedir su renuncia. Así es en todos lados, y yo siempre lo entendí y lo hice así…
Yo pensé que Almeyda iba a ir mejorando con el tiempo, como suele pasar a veces con DTs jóvenes, además del agradecimiento que me quedó como jugador, me hicieron bancarlo fuertemente. Hubo un tiempo donde el equipo jugaba mejor, después el nivel decayó drásticamente.
Creo que mi razonamiento es normal, no sé…

Mmm… no es así… Porque si no fuera más negocio la desgracia de river que su gloria, todo el periodismo, absolutamente TODOS saldrían a criticar todas y cada una de las decisiones de almeyda, passarella, aguilar, etc, le harían la vida imposible, hasta que renuncien o pongan las barbas en remojo… Sin embargo se quedan callados y lo único que hacen es darle cámara a los ignotos rivales, y hacer la vista gorda de los papelones dirigenciales… Con ameal, no le perdonaban una, no te olvides… Porque ahí sí les estaba escupiendo el asado su incapacidad…

Jaja, lo expliqué hasta el hartazgo, por ahí te perdiste de algo:P
Igual eso fué hasta Quilmes, después cada vez se vió menos hasta desaparecer y no dar seguridades de nada. Mi confianza en el equipo decayó, tenía una esperanza de mejora y llegar a ser un equipo sólido, pero bué, no se dió y no creo que tampoco se de.

Almeyda es un completo idiota, me baso en que, de salirle mal las cosas, no se da cuenta que tiene que hacer lo mas básico?, volver a la base que, medianamente o pedorramente, le rindió frutos, acomodar los jugadores donde van, volver al 442, y laburar a sobremanera en la semana, yo creo que cualquier dt apelaría a esa postura, después de perder las riendas como espantosamente se noto hoy.

No, no explicaste nada, solamente hablaste de buenas intenciones y de ir para adelante… Es como que yo te diga que la idea de juego de un DT es hacer goles y ganar partidos.

Me parece que tomarte 30 partidos para evaluar algo tan evidente, es mucho. Nada más.

Tendrá libertad para hacer eso…? digo…y si no… la verdad no sé que hace allí…:salut:

Cuando se vaya de River espero que no vuelva nunca mas.

Lindos los cambios de hoy. Me gustó que ponga al Keko Villalva para que juegue de 4.
ES EL ANTI-TÉCNICO.

Jaja, yo hablé de la pelota al ras del piso y de las triangulaciones y sociedades entre jugadores, en forma esporádica. Lo otro es secundario. Nunca se pudo mantener esa idea y tampoco se fué claro para llegar limpiamente al área rival.
Me tomé 30 partidos porque siempre un DT para mi arranca con crédito, y quizás se hizo largo por el afecto personal que siento por su etapa de jugador en el club, mas el antecedente de Díaz en los '90.

Que bronca que tengo pedazo de inutil! No vaya a ser cosa de que pierdan el Miercoles eh :evil:

lo de los 3 nueves de hoy, saben a lo que me hizo acordar?
a JJ, que por desesperacion los ponia a funes mori, caruso y pavone, y los 3 se chocaban entre si, y no habia nadie que les de la pelota.
hoy paso lo mismo pero con cavenaghi, trezeguet y funes mori.
ah no, y lo de los ojos llorosos, tambien se parecia a JJ lopez, cuando lo enfocaban y estaba asi, te daban unas ganas de ir y meterle un roscazo

El equipo hasta Quilmes alguito hacía, choto pero alguito hacía. De ahí en adelante es espantoso, juró que nunca vi a un equipo tan mal preparado.

Almeyda es solo una victima mas del enfermo mental de Passarella, ojala se vaya a la mierda pero el inutil de presidente va seguir haciendo lo que se le canta las pelotas

Y yo te dije que lo de al ras del piso quedaba dementido con lateralizaciones innecesarias y revoleo constante. Triangulaciones nunca hubieron y las sociedades esporádicas lejos están de ser una idea, tienen mas pinta de circunstancia.

Una idea que NUNCA se pudo mantener (Lo acabás de decir) no resiste mas de 15 partidos de análisis. El antecedente de Ramón Díaz es uno en un millón, no nos basemos en abstractos insustentables como la fe, la esperanza, la buena onda y el azar.