Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Exacto, encima acá hasta se les llega a dar cierta entidad a estos mamarrachos. Si fuera tan bueno Roldan su equipo no estaria penando en el fondo de la tabla viejo…

A parte apuesto MI CASA a que si no lo expulsaban a Ramiro F.Mori (cuando en la jugada anterior hubo foul clarisimo y de cobrarse esa jugada no debia existir) y teniendo River TODAS las limitaciones y la falta de juego que cuenta el ejemplo de DT de Roldan, once contra once el partido no lo ganaban NI EN PEDO.

Alguien sabe porque mierda Almeyda tiene tanta banca de parte del periodismo? Todos lo bancan, por que motivo nadie le saca a la luz (de los ciegos, por que nosotros lo vemos hace muchísimo tiempo) que es nefasto

Porque da notas y cumple con el deber de arruinar a River.

Puede ser. A mi éste equipo no me da seguridad ante ningun rival, por más debil que sea o por más que esté en el ultimo puesto.


Hoy terminamos jugando con un 2-2-5? Hablabamos con Pablo de que no podiamos identificarlo bien el sistema, es tan distinto este tipo…

Yo supongo que porque es funcional al periodismo. Una convivencia “parasitaria”.

A mi no me queda otra que pensar que el periodismo disfruta TANTO ver a River desangrarse que no dicen ni mu y se quedan disfrutando…

además siempre utiliza los sistemas justo con los jugadores menos indicados…no pega una…y en contrapartida los rivales nos la pegan todo el tiempo…QHDMP…:wallbash:

Para mi también es así, claramente.

tas contento milazzo hijo de una gran puta

Etoy temiendo de que el periodismo se haya avivado de lo siguiente: El negocio es por partida doble: Que gane boca es genial porque vende diarios… pero vende más diarios aún que pierda river… Es decir, se venden más diarioas (a bosteros y otros) cuando pierde river que a hinchas de river cuando river gana…
Si es así, estamos fritos, River no se recupera nunca más…

Pero si vos hasta hace 12 horas lo bancabas, de qué te preocupás?

Así como voltean DT’s tambien los ponen y mantienen los mierdas estos del periodismo.

Estan contentos todos…

Por eso todos se encargan de loar a los equipuchos que pelean con River, darle entidad a cualquiera que sea competidor de River.

Me acordé de la cara de Diego Díaz y tengo ganas de ir a prenderlo fuego.

Los periodístas también tienen “bolsillos” muchachos…no se olviden…:salut:

Dije bien claro en el thread correspondiente que si no veía cambios iba a dejar de hacerlo, y lo sabés:)
Hacía unos cuantos partidos que mi apoyo hacia él estaba decreciendo, por mi parte se le acabó el crédito con este partido.
Está mal?

Es como que se cae de maduro ese pensamiento, tenemos el ejemplo en la era Aguilar, mas allá de la cometa, que nadie decía ni mu

Si la fecha pasada dejé de bancarlo del todo imaginensé como estoy hoy. Merece ser apedreado, terrible inepto.
Yo pensé que habíamos tocado fondo cuando contratamos a Angel Garca pero nos logramos superar y contratamos a un indio sin pluma para que nos dirija. Terrible.

Tenes duda de que se dieron cuenta de esto ?

Yo no, es mas …HACE RATO se dieron cuenta. Si no donde esta la ganancia de que todos los medios le den entidad a todos los equipos que pelean algo con River, que les den aire y papel a todos los tipos que tengan algo que decir en contra de River, que tipos como Riquelme salgan a endulzarle los oidos a planteles como el de INSTITUTO…
Es asi, la debacle de River vende mucho mas que la gloria de cualquier otro equipo del país, el morbo y el complejo de inferioridad que River cosecho en sus rivales durante añares hoy es el motor periodistico que ayuda a hacerle a River todo mas cuesta arriba.

No confundamos. River se descansa solo.
Se descansa con las pesimas desiciones que se toman. Cuando habia que refundar el Club y volver a empezar, en lugar de laburar seriamente, tomar una desicion acertada e inteligente, se eligio a Almeyda como DT.

Yo te aseguro que si fueramos un Club serio no habria lugar para el pelotudeo externo.