Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

River tiene que agradecer que tiene a Huracán, Brown de Madryn y Gimnasia de Jujuy de local.

La derrota de hoy me recuerda a la de All Boys. A partir de ahora River puede perder con cualquiera en cualquier condición.

“Todos los equipos saben que River no tiene juego”. Carlos Roldán, DT de Atlanta, a TyC Sports.

Estoy de acuerdo… Ahora, es hora de cambiar el dt, y no perder el tiempo como se hizo aquella vez… ´
Un dt con 2 dedos de frente saca primero a este equipo en 3 semanas de laburo, no tengo dudas… La b tiene un nivel flojísimo…

Eso sí que es tremendo… empleará ahora el Pep su VERDADERO gran potencial para cerrar ortos de una vez por todas?

la cara de este tipo con los ojos llorosos sin caersele una puta idea…renuncia por favor,no queiro putearte mas…

chances de que no le haya mandado un mensaje puteando al termo este?

Es tragicómico. Todo el mundo lo sabe, desde los dirigentes, los periodistas que se hacen los pelotudos, y hasta creo que los hinchas que prefieren seguir coreando el nombre del león de Azul porque es el “ídolo”, pero todo sigue y va a seguir igual.

Todos los equipos, los hinchas, los periodistas, las modelos, los mediáticos y Gustavo Cerati (Perdón por el chiste negro), saben que River no tiene juego.

Bien Roldan, descubriste la cura al cancer pelotudo !!!

Disculpen muchachos, pero me desquician los pelotudos estos por mas razon que tengan.

Todo bien, pero creo que casi ningún DT lo dijo… este tipo es NADIE, pero lo dijo.

De hecho, está buenísimo que se instale el tema, para que salga a la luz y el sorete del dt tenga q dar explicaciones o dar un paso al costado… Por ahora se vende que, cuando se pierde, es sólo por circunstancias de ese partido solo…

todo el mundo sabe que river no tiene juego…pero lo peor es que ni siquiera gana ya…hay muchos que lo ganan de cualquier manera…pero nosotros ni ahí…:wallbash:

Pero negro, quien carajo es él para hablar de River, que hable de Atlanta viejo, las miserias de River no le deberian importar, mas con el partido ganado. Encima con lo que dice le esta quitando merito a sus jugadores y a él mismo.
River esta hecho mierda, y desde hace ya un par de años tengo las pelotas infladas de paracaidistas que quieren lograr 15 de fama a costa de las miserias de River.

Sumale que el 90% tiran mejores centros que casi todo el plantel de River… no paran de decir que el Pelado es un gran técnico. Ya lo hemos hablado, pero es un festín para los periodistas este DT.

Que preocupación me quedó de cara al futuro…
Lo peor es que ya es tarde para todo.

El dt de atlanta parte de la base, todos los dt de los distintos clubes de la b parten de esa premisa, la semana previa al choque contra River.

No, seguramente. Ahí nos termina de barrer el periodismo, agarran a cualquier 4 de copas que nos rompe el culo y lo manijean a más no poder. Como dije en el mensaje anterior, hace años que la situación de River es un cóctel para el periodismo de cuarta (o sea el 90% o más de éstos).

Martin, si queres que el tema se instale deberiamos LOS HINCHAS de River instalarlo reclamando en todos los partidos, no que venga un viejo senil, pseudo DT de una sociedad de fomento a decirlo, por que si lo dice él solo van a bastardear a River, solo va a tener tinte de chicana sin importar la cuestion de fondo, en cambio si lo hace la gente de River es otra cosa…

Lo mas gracioso es que el partido que vienen pierden 3 a 0, como el pelotudo de Giunta que declaro boludeces pre y post partido con River.