Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si va a ser el equipo, a priori no me disgusta, es lo mas lógico que se puede armar hoy con este esquema, podría estar Gonzales Pires o Pezzella a lo sumo, habra que ver como se complementan en la cancha.

Almeyda: “Sé cuál es el camino para ascender”

 		[](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/11183-matias-almeyda-reconocio-que-sabe-como-llevar-a-river-a-primera.html)

	 		 	
	 			  				 					[IMG]http://www.riverplate.com/files/Matias-Almeyda_873058154.jpg[/IMG] 					[b]

SEGURO.[/b] El Pelado está confiado en su trabajo. (FOTO: Federico Peretti / La Página Millonaria)

El entrenador de River aseguró que está preparado para cumplir el objetivo que se propuso cuando asumió la dirección técnica del Millonario.

“Sé cuál es el camino para llevar a River a la A. Hay que tener paciencia, porque el camino es largo”, manifestó Matías Almeyda, después de la práctica en doble turno que el plantel tuvo ayer en el Buenos Aires Football.

"Yo acá no quiero recuperar sólo las victorias, también quiero devolver la identidad de la historia del club. Dentro de esa recuperación, seguramente habrá errores. Pero yo estoy seguro de lo que quiero”, agregó el Pelado, en declaraciones a ESPN.

Después de reconocer que habla poco con Daniel Passarella, pero que siente su apoyo, dijo: “De River me van a tener que sacar a patadas en el traste. Yo estoy con fe, con confianza y considero que sé cuál es el camino para llevar a River a Primera”.

“Lo único que pido es un poco más de respeto. Desde el arranque, me vinieron a decir que no estaba capacitado. Después de las primeras tres fechas, dijeron que éramos los mejores”, contó Almeyda.

“El jugador de River tiene que tener mucha técnica. Nosotros fuimos futbolistas y hay veces donde estás impreciso. A Nicolás Domingo siempre le cuento que cuando arranqué, yo tenía mucha voluntad y recuperaba 15 pelotas por partido, pero después entregaba 16 mal. Hay que ganar en confianza, dársela al compañero más cercano hasta estar seguros de sí mismos”, apuntó el entrenador.


Zas, sonamos, ascendemos y nos quedamos sin tecnico, otra cosa no sabe hacer.

Quien dijo que eran los mejores? Vas al mismo psicologo que Passarella Almeyda hijo de puta?

Sos un papelon, mi respeto ganatelo, YENDOTE. FORRO.

cuando él arrancó tenía 18 años… Domingo es un boludo viejo con pelos en las bolas ya…


Ahora, pongamonos un poco en lugar de Almeyda… si renuncia AHORA, su carrera de DT se termina antes de comenzar mas o menos… capaz que en estos momentos está pensando en como no comenzó como ayudante de campo por ejemplo, onda Sabella con Passarella

No concibo ponerme en el lugar de Almeyda y realmente creo que nos deberia preocupar muy poco su carrera como DT. Estamos en la B, jugando a NADA, y este mamotreto pide paciencia y RESPETO? No sabes parar un equipo en cancha viejo, dejame de joder…

lo que quiero decir es que en estos momentos no le debe resultar nada sencillo tomar una determinacion, entonces no creo que se tenga que esperar que de un momento a otro salga anunciando muy alegremente que se va… salvo una catastrofe onda perder por goleada con ferro, no creo que Almeyda se tome el buque tan facilmente

Domingo está recuperando 1 pelota y entregando 16 mal desde hace 3 o 4 años. El debutó y en un tiempito ganó una Libertadores. Pequeña diferencia, no?

ANDATE HIJO DE PUTA ME TENÉS REPODRIDO.

No, claro que entendi lo que quisiste decir, y estas haciendo un analisis frio y logico de su situacion, pero yo sobrepaso eso y me fijo en los intereses de River por sobre los de este pelotudo. Hay que putearlo a rajacincha hasta que le explote el cerebro. A aprender a la escuela, no en River. Y tenes razon, se va a enquistar el imbecil. El orgullo ciego viene con todos los futbolistas.

Ahi es cuando mas valoro y recuerdo a Ramon, el se fue solo de San Lorenzo, no lo tuvieron rajar. El tipo SE VA SOLO.

Almeyda: “Me van a tener que hechar con una patada en el traste”.

Alguien se ofrece?

a mi me preocupa mucho mas q este alayes q domingo
igual domingo tmb me preocupa y bastante

Saca al mejor jugador de los últimos partidos… Es un pelotudo el loco este.

Debería preocuparte más Domingo. Cuando el mediocampo no para ni el 141, los rivales llegan a nuestro área con tiempo, espacios y pelota dominada, y te entran por cualquier lado, no solamente por donde está Alayes. De hecho, el que nunca está donde debería, a mi entender,es JM Díaz, y los contrarios siempre pasan por ahí.

¿LO VA A SACAR A AGUIRRE?

Ah, bueeeeeeeeee…

No concuerdo tanto con lo de JM Díaz. Si el reemplazo es el Chiche Arano u Orban, tendríamos más problemas. Si quiere improvisar a algún derecho por esa punta, tendríamos más problemas. Y si juega con tres en el fondo y Ocampos solo como volante izquierdo (que también es diestro y juega con perfil cambiado), tendríamos más problemas.

En el resto del post concuerdo completamente.

Abrazos, Martín.

Orban no está en el plantel Martín, está a préstamo en Tigre.

Je, peor entonces. El único zurdo que hay como reemplazante de Díaz es el Chiche Arano. Díaz es INSACABLE.

Abrazos, Martín.


Che, revisando viejos posteos en los que estaba buscando info sobre el porcentaje del pase de Sand que tenían Triqui Astrada y Traque Hernán Díaz, me encontré con este posteo:

Link: Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia. - Campo de Juego - tuRiver

River es gatopardismo en la máxima expresión. :evil:

Me sumoo! Quiero que se valla Almeyda Yaaaa!!!
Cuando lo pusieron de DT… dije WTF! la re p… por queee ponen a alguien q no tiene experiencia.
River es un club muy grande, necesita un DT que pueda con el puesto.
Yo quiero que vuelva Ramon !!
Almeyda quiere recuperar la identidad? lo unico que veo que hace es que cada vez la pierda mas, no podemos jugar tan mal con estos equipos de la B.
Estamos empatando todos los partidos y eso es suerte por que puede ser peor, nose que va a suceder con este proximo partido pero se viene jodido…
Ojala renuncie pronto antes que estemosss por decender de nuevo…

Chau.

A ver vamos por parte si tu plan para ascender a River es no sacar a los jugadores que juegan pesimo,es hacer los cambios siempre mal, es creer que esta todo bien cuando todo esta para la mierda,entonces tu plan es tan mierda como tu nivel como tecnico.
Con lo de Domingo y la impresiciòn estaria de acuerdo si este tuviera 18 años,pero tiene bastantes màs y no esta debutando ahora,asi que si no sabe pasar una pelota que se vaya a laburar de enserio y deje de robar.

Ja ja ja, yo no dije que haya que sacarlo a JMD! No solo porque los reemplazos no son ninguna garantía, sino porque su falencia la considero POSICIONAL. Es decir, a la defensa toda la veo mal parada, mal ubicada, no se relevan bien, no se escalonan bien. Y eso no es culpa ni de JMD ni de Alayes, sino ya sabés de quién.

Un abrazo
Angel

loco QE MALA LECHE QE SOS PARA CREAR ESTE POST. almeyda es de la casa es idolo. todabia River no perdio ni un partido y encima te das el tupe de putearlo.
Pero anda a Dormir PICHARDI!:lol: