Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Chances?

Dijo eso?

[quote=“Angel_2007, post:5718, topic:103346”]

Sin olvidar a la Lacra Soldado, que tampoco renunció a tiempo
[/QUOTE]su lugarteniente…por favor cuanto hijo de puta que se cree mas importante que la camiseta

para q pone a villalba a los 4 minutos d juego, q lo mande desde el arranque,eso es un minimo ejemplo d q el tipo no tiene idea d nada

Estoy podrido de este forro , me tiene los huevos llenos . Date cuenta que sos el mulo de Passarella pelotudo , y que si realmente queres a River , tomatelas . No se te cae una idea , la mayoria de los partidos los ganamos por individualidades , no creamos un carajo , pusiste a Vella en vez de a Abecasis que tiene mas llegaba y es mas potente , sacaste del equipo al pelado Aguirre que en el primer semestre la rompio . Andate , esto no es lo tuyo Almeyda .

Almeyda: “Me hago cargo”

A SEGUIR. Almeyda dijo que River lo podría haber empatado. (FOTO: Fotobaires)
El entrenador de River habló tras la increíble derrota frente a Atlanta y fue autocrítico. Además, dijo que tal vez se apuró en el cambio del Chori Domínguez, a quien sacó en el entretiempo.

“No bien terminó el partido, me di cuenta de que el Chori debía tener unos minutos más en cancha. Lo veía muy impreciso, que lo estaban marcando bien y, por ahí, debería haberle dado unos minutos más, para que pueda revertir la situación”, explicó Matías Almeyda, sobre el ingreso de Martín Aguirre por el 10, en el entretiempo.

Y agregó: “Me apresuré, la expulsión nos marcó bastante. Yo consideraba que con uno menos, y con el Chori en el campo, iba a quedar mucho espacio para ellos, pero me quedé sin el creador”.

En cuanto al partido, el Pelado explicó: “Nos apresuramos demasiado en querer llegar al arco rival, pero rescato que los jugadores dejaron el alma en el segundo tiempo. Puede ser que haya sido el partido más flojo de River, no fue brillante y lo perdimos”.

“No sé si fue justo el resultado, pudimos haberlo empatado. La del penal, algunas en el segundo tiempo y ellos tuvieron algunas porque estábamos lanzados al ataque. Atlanta no me sorprendió, porque lo veníamos estudiando, estaba ya hablado que no nos tenían que agarrar de contraataque, pero las cosas a veces no salen".

Almeyda sabe que esto continúa, aunque hoy fue un paso en falso: “La fe sigue intacta, hay que seguir. Es el primer partido del año que perdemos y el torneo está tan parejo que no da margen para el error, pero hay que levantarse rápidamente".

Fuente: Almeyda: “Me hago cargo” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Yo sé que no diré nada nuevo, pero la verdad, ya estoy podrida de ver a River perder los partidos desde el camarín. Es increíble como éste gil se supera día a día para hacernos pasar más vergüenzas y papelones. Yo no lo puedo ver más.

Vive en un mundo paralelo este hombre. Tiene una negación del tamaño de jupiter.

Ahora se arrepiente de sacar a Domínguez? Cagón, no tiene espalda para bancar nada ni el vestuario, a éste boludo se le van a dar vuelta los jugadores en cualquier momento. Se ve que la lesión del Chiche hizo mella en el grupo humano.

Siguiendo con la tradición de estos días… CRUCIFÍQUENLO!!!

Se acuerdan lo pésimo que jugamos vs la murga de Chacarita ? 1 gol en contra 100% mérito de ellos + individualidad espectacular de Ocampos.

Pero ganamos entonces vamo el pela loco, y así con tantos partidos. Lo de hoy es crónica de una muerte anunciada, no siempre nos iban a salvar las individualidades.

Que ciegos de mierda que son los almeydistas…

Es un hijo de puta este tipo. Un ASCO como técnico. El peor que vi en mi vida, lejisimos. Y encima despues declara como desquiciado. Lo detesto. Andate a la concha de tu madre Almeyda.

Con este DT, y este presidente, es un milagro si ascendemos.

Sí. Lo escuché en SportsCenter.

Tiene que renunciar y todos los peltoudos que lo bancan porque puso el pecho y se puso el buzo de dt, no son hinchas de river, son hinchas de almeyda, se piensan que es el centro de river. Hay que matarlos

Es que yo no creo que haya almeydistas desde la razón y el fundamento, sino desde el aguante y la banca de que se hizo cargo de la situación, que agarro un fierro caliente, que hay que estar unidos y tirar para el mismo lado y demás sandeces.

Quedan 10 partidos y mira como estamos!!! Por favor, que los dirigentes se den cuenta y le pidan que de un paso al costado.

a la cancha se va alentar y abancar al akipo sino kedate en tu sillon como hace el tano pasman… clasico pensamiento de plateista de san martin baja ke no hace mas ke putear ke mierda ganas con eso…

Este comentario me sobrepaso!!! Todo porque no lo banco a Almeyda!

Les juro que es la primera vez en mi vida que quería que nos hagan tres o cuatro goles así nos sacábamos de encima a este hijo de puta de una buena vez.

La gente que no sabe el significado de la palabra “analizar” no es digna de discusión. La verdad que estos “hinchas” de River son contraproducentes, a mi entender. Ellos solo van a alentarse a si mismos, les divierte estar saltando 90 minutos, cantar 90 minutos y sentirse grosos por alentar, superiores, que se la bancan.

Pero es un puro reflejo de la sociedad, ahora esta de moda ser wachiturro o la verga que sea. Lo mismo con el fútbol.

A mi me da la sensación que muchos hinchas demuestran que el “sufrimiento es un deporte”, como si realmente fuera toda una aventura ir a la cancha, sufrir y alentar hasta el ultimo segundo, como si fuera algo digno de vivir, una “EXPERIENCIA INCREIBLE”… qué manera de lavar cerebros. MATENSE HIJOS DE PUTA.