Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

segui soñando… dap quiere a river en la B, y va a ser consecuente con su idea.

Y la gran autocrítica que hace es que debió dejar al Chori un rato más. Sin palabras.

a esta altura lo mal que declara para mi es una ventaja. Mira si encima le diera bien a la labia…la gilada lo bancaria mas todavia…

NUNCA

Simple, hoy no anduvieron las individualidades y Atlanta nos paso por arriba, porque no hay laburo, Almeyda no tiene idea!!!

:evil:

Jaja, fe de erratas, es que de tanto putearlo me equivoque de nombre, Vega quise poner.

Yo ya hace varias fechas que evito los partidos, lo pongo cada 10 o 20 minutos porque me comen los nervios… pero no me puedo controlar y me la paso puteandolo a ese sorete y al equipo.

Totalmente, ese es el problema, muchos están pelotudizados.

Como hiciste Almeyda para anular todas las individualidades que tenemos? Como hiciste para emparejar planteles que tienen muchisimas divisiones de diferencias? Como hiciste para formar el peor equipo de futbol que vi en mi vida?

es una derrota de renuncia y van entre empates y verguenzas como esta como 10 ocasiones…

Una paliza tactica le dio el tecnico roldan…

ALMEYDA FORRRRRRRRO

Viejo estamos a tiempo de dar un golpe de timon todavía. Estamos por hacer la gran JJ, es hora de cambiar ya y poder retomar el rumbo. No me quiero comer otro año en la b.

Ya fué, tenemos que empezar a sobornar a medio mundo para ascender. Lo que deberiamos haber hecho para NO descender. Andate Almeyda no servis ni para espiar idiota ojitos llorosos :evil:

si tanto se llena la boca con el amor al club seria bueno que de un paso al costado…sino terminara como el sorete roñoso de astrada pero con un descenso ademas .

para eso tenés que estar en la presidencia…y está claro el rumbo que eligió el arrogante…!!!
en tanto siga grondona…estamos condenados muchachos…y encima, el equipo no ayuda…!!!:wallbash:

Si siguen asi la amenaza de ¨rajas a Almeyda y nos vamos¨le va a chupar un huevo a DAP y los raja a los 3 y ni mu dira la gente…

Sin olvidar a la Lacra Soldado, que tampoco renunció a tiempo.

Andate Almeyda.

“No fue un partido brillante…de hecho, lo perdimos”.

Es increíble lo que declara.