Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ESTO VA A SER ASI HASTA EL FINAL MUCHACHOS NO SE ALARMENN.

Ponzio? fue el segundo regalador de contras después de Domínguez. Vega fue la figura o uno de los dos mejores.

Un poquito de cerebro. Basta de dirigir por corazonadas, por instintos, por impulsos, por corazón. UN POQUITO DE CEREBRO!!! PENSA UN POQUITO ALMEYDA!!!

Se va a ir cuando la gente se lo pida.

El peor intento de “DT” de la historia.

Matias por favor andate, no sabes lo que estas haciendo, te lo ruego.

A Dominguez hoy lo saco la gente, Almeyda sabe que su puesto depende de la gente y por eso hace lo que la gente dice, hasta hoy el que se metia con Almeyda se echaba al 90% del mundo River encima, ojala que eso haya cambiado despues de esta verguenza.

El mejor sin dudas hoy fue vega, que no se si eso es mejor o peor para River, preferia perder por mucho y que se fuera este hijo de puta.

Pero claro, no se va a ir por que agarro un fierro caliente y se la aguanta. DIOS ALGUIEN ENTENDIO LOS CAMBIOS?

Que sensación horrible que tengo!

PUTO DE MIERDA LA
CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA

Algo positivo del no ascenso? cambio de tecnico tal vez?

Esta hablando en TyC Sports

Hay un problema muy importante en River, más aún que perder con este rejunte que es Atlanta. Y es que lo que hace River apenas si califica como “jugar al fútbol”. En todo el segundo tiempo hubo, conté, un (1) solo córner a favor para River, a los 36 minutos. Un equipo que ataca tiene, como menos, córners a favor. River hoy no jugó a nada, en el sentido más textual del término.

“me hago un poco cargo”… Hipócrita o ciego, no se cual de las dos. Pero él tiene el 90% de la culpa de que nos vaya asi en toda esta temporada, horrible planteo táctico, el gran “tridente” venia pidiendo banca, o al menos las funciones que le daba a Dominguez no eran las correctas.

El resultado… " no sé si fue justo ".

Está demente.

el INEPTO de Passarella DEBE pedirle la renuncia al INEPTO de Almeyda. Esta misma noche.

Si esta noche no nos enteramos de que Almeyda no es mas el DT y mañana o el martes a mas tardar no nos enteramos de que Ramon Diaz es el nuevo DT de River, no ascendemos este año.

PD: y no estoy diciendo que con Ramon ascendemos eh. Desgraciadamente Ramon ha fracasado en sus ultimos dos laburos, algo que DAP debe saborear como un Rutini. Lo que afirmo es que si mañana Almeyda es el DT de River, ya esta, no ascendemos esta temporada.

Definitivamente no fue justo. Merecimos perder 3-0.

Como mínimo.

que mal declara, que mal se defiende, que malo es para la autocrítica… :evil:

Dice que se apresuro en el cambio del Chori, esta en pedo este muchacho.

Se queda. No miro mas a River hasta que se vaya este tipo.