Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ALMEYDA, SI NO RENUNCIAS VOY A EMPEZAR A DESEAR TU MUERTE. CAPITAN DEL DESCENSO.

ALMEYDA HIJO DE REMILPUTA RENUNCIA CHOTO CAGON!!!
SI ATLANTA TENIA UN SOLO JUGADOR DECENTE NOS METIAN 8 A 0 Y NADIE DECIA NADA.
La puta que te pario forro de mierda, sorete chirolita de Dap. Tenes que irte con el sorete de Passarella. LA CULPA ES TODA DEL HINCHA, SEGUIMOS PERMITIENDO TODO MANSITOS, LA PUTA QUE NOS PARIO!!

El PEOR TÉCNICO QUE VI EN RIVER. No podés ser tan hijo de puta, si este tipo sigue firmamos que no ascendemos.
Me resulta llamativo que hasta el mercenario de Costa Febre le está pegando a este chabón.

Nos bailó Atlanta, un equipo que está en descenso directo para irse al metropolitano.

Y todavía te tratan de hincha de boca por criticar a este hijo de re mil puta, que JAMÁS demostró algo para merecer ser el DT de River.

Chocó la Ferrari el inútil descerebrado…

Perder con una idea de juego no me molestaría, pero ir a la cancha y no saber con qué carajo me voy a encontrar como pasa cada vez que juega River no lo soporto. Bah, es una forma de decir no saber con qué me voy a encontrar, porque en verdad lo sé: con un equipo sin fútbol y que apuesta por un buen día de Ocampos o de Trezeguet.

Basura humana! Que estas esperando para renunciar hijo de mil putas. Agradece si arañamos una promocion, sorete!

Alguien tiene el teléfono del Tolo?

Lo peor es que este hijo de mil putas se va a quedar con el penal errado y el tiro de Funes Mori, que se complico con la expulsion y que somos el Ajax de Van Gaal pero perdimos por mala suerte.

Lo tienen que echar, es impresentable. El peor cuerpo técnico que yo recuerde en River, sobrepasa todos los límites, no resiste análisis. Nadie lo putea en la cancha? Apague la tele de bronca.

Jaja, que esperabas de un tipo que no esta capacitado ni para cambiar una lamparita…

Ya defraudó a River en la boca, luego en el tramo final del campeonato y para colmo, para colmo de los colmos se puso el buso de DT cuando todos sabíamos en que iba a terminar esto.

Pero no podemos culparlo porque, ojo, le puso mucho huevo ehhh

este partido me recuerda por qué había dejado de mirar a River, ja. No vuelvo a ver un partido de River hasta que este hijo de puta deje de ser el DT

DAP RAJALO COMO VIENEN DICIENDO LOS PERRODISTAS POR TODOS LADOS
RAJALO YA

Prefiero que vuelva Cappa o que venga el boludo de Cocca pero a vos no te quiero ver más.

Hasta Gorosito ascendería de taquito. No me quedan dudas.

Dale deci ahora “Contra River dejan todos la vida” forro

He visto técnicos malos, que no han podido sacarle el jugo a planteles mediocres, que no han podido cumplir los objetivos por falta de recursos, lo cual también es una falencia del propio DT, pero en River, desde que yo tengo memoria, no he visto un tipo que, con herramientas más que suficientes para lograr el objetivo planteado, conspire contra las mismas desde el desconocimiento y la falta de preparación, a todos los niveles.

Almeyda, andá a dirigir con el corazón a tu equipo del country. Sos de lo peor que vi en mi vida. Peor que Simeone, Astrada, JJ y toda la parva de imbéciles que pasaron por el club.

un tipo que se quiso suicidar no puede JAMAS dirigir a River en la B…y algunos dicen que es idolo…

Hoy lo mejores fueron Díaz y Ponzio, el resto no hizo un carajo.

Estoy tan indignado…

No sabe un carajo de fútbol este tipo. Lo quiero fuera de River, urgente!!

Es el peor técnico que vi en mi vida lejos. 3 nueves pone cuando River no podía ni acercarse al área. Quedó con un mediocampo con Villalva-Aguirre-Sánchez. Para mí, es suficiente para rajarlo. Nos cansamos de chocar en todo el segundo tiempo.