Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si, intenta mantenernos en esta situación, las malas decisiones las toma a propósito, cada vez que perdemos o empatamos debe estar muy contento por dentro, y cuando ganamos no debe poder mas del odio, llega a su casa y rompe todo a los gritos.
:roll:

No concibo a la gente que piensa así, ni siquiera debería tomarla en serio.

Si, intenta mantenernos en esta situación

Su continuada permanencia en el cargo implica que vamos a seguir en la misma situacion, y el sabe perfectamente que no esta capacitado para cambiar las cosas. En lugar de buscar lo mejor para el club y dar un paso al costado, sigue haciendose el heroe tomando en sus manos una situacion que no tiene manera de manejar por absoluta falta de capacidad.

Y lo peor es que lo sabia desde un principio. A mi este sorete no me merece una gota de respeto. O es un hijo de puta, o es un retrasado mental. De cualquiera de las dos formas, que se vaya a la concha de su madre, no hay lugar en MI River para soretes o retrasados mentales, por mas que se besen la camiseta frente a la hinchada de Boca.

Ramón Díaz agarró de la nada en el '95 eh, se hizo el héroe también?
El objetivo es el ascenso, y por ahora se estaría logrando. Si en Primera(en caso que subamos) nos empieza a ir mal seguramente se irá. En mi opinión un tipo que nos devuelve a Primera(y que supo romperla como jugador) no merece esas faltas de respeto. Si en el caso que nos deje últimos, o en mitad de tabla, o que nos mande al descenso. Entonces en estos últimos casos, que queda para ellos??
Para reflexionar…

Ramón Díaz agarró de la nada en el '95 eh, se hizo el héroe también?

Contextos y circunstancias.

River en el 95 era el equipo mas importante de Argentina.

River en el 2011 esta en la B por primera vez en su historia.

Ademas, a Ramon Diaz se lo recontra puteaba en esa epoca. E hinchas de esa epoca te dicen que el equipo se lo armaban dos o tres jugadores.

En mi opinión un tipo que nos devuelve a Primera(y que supo romperla como jugador) no merece esas faltas de respeto.

En mi opinion un tipo que se pone a si mismo por encima de las necesidades del club y no sabe parar en la cancha ni a un equipo de futbol 5 infantil no merece el menor de mis respetos. Por mas que “nos devuelva” (como si el hubiese hecho algo positivo en toda esta campaña de mierda) a Primera, sigue siendo el mismo inutil de siempre. Con culo, como viene teniendo hasta ahora, pero inutil igual.

Quilmes pero la respeta: “A mí me gustaría terminar pero por ahí es el indicado”. Y habló de la presión por el ascenso: “Parece que el tiempo no pasara nunca”.

Matías Almeyda, quien asumió en River para devolverlo a Primera, opinó sobre el caso Caruso Lombardi, quien dejó Quilmes (hoy a tres puntos del Millo y en zona de Promoción) para agarrar San Lorenzo: “Siempre pedimos que se cuiden los trabajos y contratos. A mi me gustaría terminar mi trabajo. Yo no lo hubiese hecho aunque lo respeto. No me veo haciendo la charla el sábado con otro grupo de jugadores”, tiró.

Sin embargo, el Pelado recordó que cuando Caruso agarró Quilmes “lo levantó muy bien” y y expresó que “por ahí es el indicado” para sacar al Ciclón del pozo. Vale decir que el Cervecero será el próximo rival de River en la Copa Argentina (octavos), el miércoles 11. ¿Afectará en el rendimiento del equipo?

Pero Almeyda también habló de su River y su batalla personal: “Se vive con demasiada presión. Falta cada vez menos pero parece que el tiempo no pasara nunca. Te vas desgastando de a poco”. Y explicó los cambios contra Ferro: “El Chori (Domínguez) se cansó y entregó muchas pelotas mal. Si empataba, lo iba a pagar yo”. Afirmó una vez más que “en mi equipo van los tres”.

Por último, en charla con Tiempo Extra, Almeyda elogió al líder Instituto, a sus jugadores y admitió: “Hay que mejorar tranquilidad de tres cuartos para arriba, nos equivocamos en el último pase. La paciencia y la tranquilidad la vamos superando. Demasiado bien vamos… aunque ya me gustaría estar en la A”.

“No lo hubiese hecho” | Olé | Diario Deportivo

DEMASIADO BIEN?!?!?!?!?
8|8|8|8|

“La falencia era el último pase”, sí, claro. Por favor, River ni siquiera tenía conexión; no había hilvanación alguna en el mediocampo. Las únicas situaciones de peligro, que habían hasta antes del gol divino, eran puntazos de Ponzio desde el camarín. Después, poco y nada más. ¿Qué partido miró?

Club Atlético River Plate

[b] Declaraciones mas destacadas de Matías Almeyda en “Tiempo Extra”:

“En River estuve y estoy por amor”.

“Hay que mejorar de 3/4 para adelante, estar más serenos, elegir el último pase, porque hasta ahí, llegamos bien”.

“Si River asciende yo zapateo malambo, ustedes lleven a Guaraní”.

:roll:

[/b]

tambien dijo que se iba a pelar eh!.. vamos a ver al gauchito gil pelado?!? :mrgreen:

Yo estoy esperando una declaración, tipo “En el caso que River ascienda, me voy”. Eso sí que me haría feliz.

Ya sé, es muy irreal, pero es lindo soñar.

ni en pedo… si tuvo la desfachatez de agarrar el puesto solo con la experiencia de haber dirigido a Los Castores, imaginate si asciende a River… agrandado como sorete en querosene… no se va mas este chabon!

mira, por ahi tenemos suerte, y lo llevan a la selección…

“Demasiado bien vamos” Desde cuando tener uno de los dos mejores planteles del pais y estar segundo y penando en la B Nacional, es ir demasiado bien? No lo entiendo a este intento de DT de equipo chico, sinceramente no lo entiendo.

cada dia mejor dt, aprende a tiempoveloz , el indicado para este momento ,por ahora en ascensodirecto.

:lol::lol:

Dale Julio, dale dale. :twisted:


:lol:

No sabía dónde comentar esto. Y no da para abrir otro thread.

No sé si el Cuervo se va a salvar, ó ya las cartas están jugadas. Es posible que lo de Caruso Lombardi haya sido, por lo menos, desprolijo a nivel ético. Y ni que hablar del resarcimiento que SL le tiene que pagar a Quilmes: mugre pura.
Aun así y todo, rescato de Abdo algo que hace un año DAP no tuvo: PELOTAS PARA CAMBIAR DE DT CUANDO EL BARCO SE HUNDE. El tipo NO SE ENCAPRICHÓ CON SU DT HASTA EL FINAL DEL TORNEO.
Los hinchas del Cuervo el día de mañana le van a poder recriminar sin duda millones de cosas, pero será justicia que este cambio de DT, aun cuando no resulte, se lo anoten el el haber. Aunque más no sea, por haberlo intentado.

Por supuesto, todo sería mucho más fácil si, a pesar de lo que diga el Presi, los técnicos que no saben hacer jugar bien a su equipo, renunciasen a tiempo sin que hiciera falta que los echen.

Un abrazo
Angel

DAP no queria cambiar de DT, DAP Queria que River se vaya a la B. No te confundas…

Pasarella es un ARROGANTE…y soberbio…si hubiera cambiado de técnico, hubiera reconocido que es humano y se EQUIVOCA…cosa que finalmente las circunstancias dejaron bien en claro…muy a pesar suyo…

Si, seguro… :roll: