Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[quote=“Ariel_Santillan, post:5580, topic:103346”]

Y pero veníamos de un destello de inteligencia en los ojos. Cuando sacó a Brain Damage y Cavegol había señales de evolución. No van que pasan 3 días y vuelve a hacer morisquetas. :evil
[/QUOTE]:mrgreen:

Encima ya dijo que va a jugar con el tridente, cuando se nota a la legua que uno debe salir.

Dicen que saca a Abecasis y pone a Aguirre… :scratch:

En serio? ya veo que nos vacunan en alguna contra, no se si este equipo puede defender con 3.

Esa aseveración, para mí, es un verso. El dilema no pasa por el número de defensores en sí, sino más bien, por el modo de plantear el esquema. los partidos se ganan en el mediocampo. Y sí ahí, es donde se sabe bloquear, salir, presionar y generar, lo otro pasaría a ser algo más de comodidad y/o gusto personal. Yo jugaría con línea de 3; haría que River fuera un equipo corto entre líneas. Y que a la vez, tuviera más salida por los costados.


Los mecanismos defensivos se laburan con 3, 4, 5 u 8 en el fondo. El River que salió último defendía con 4.
Es cosa de laburar y saber predisponer los recursos. Defender bien es igual de complejo con 3 o 4.

Si, pero la idea de jugar con 3 en el fondo también es aprovechar los carrileros que no tenemos, Sanchez y Ocampos no estan para hacer las bandas como las hacían Berti y Monserrat, se necesita trabajo para eso. Tampoco digo que es malo jugar con 3, solo que si no se trabaja puede costar caro. Es justamente el tema “laburar” lo que no se nota en este equipo. Coincido con lo demás.

Yo creo que Sánchez tranquilamente puede hacer toda la banda. Es un carrilero, por demás, interesante, si se lo sabe utilizar y situar. Justamente la duda está por el carril izquierdo, porque Ocampos no siente el retroceso y J.M. Díaz no siente el avance.

El tema no pasa solamente por hacerlos correr ida y vuelta a lo bobo, la mecanización de movimientos defensivos y la solidaridad es algo que tambien se trabaja.


Sánchez en Godoy Cruz jugó por toda la banda. Jugó de 4, de 8, de carrilero por izquierda y de wing derecho.

Lo que remarco es justamente lo que en el cuerpo técnico no se hace, o por lo menos lo que parece que no se hace.

Coincido con lo de Sanchez, pero ya hace varios partidos que no juega a nada. Si algo sale bien en el equipo es por casualidad y no por trabajo.

Es que la falta de trabajo y la incapacidad de exprimir a los jugadores al 100%, se da con cualquier esquema. El cuerpo técnico de River no está preparado para trabajar ningún recurso ni sistema; el plantel´de River, para mí, pide otra cosa desde lo defensivo. Y por sobre todo, desde lo ofensivo.

es justo reconocer que los cambios del otro dia cuando limpia al duo dinamico fueron sus mejores decisiones desde que esta en river. casualidad o nace un nuevo ferguson?

En tiempo extra de Tyc, en instantes un móvil con Almeyda.

Con respecto al cambio de fresco y batata, yo hago la siguiente lectura, no se si errónea: Rinus hace tiempo anda con ganas de hacerlos comer un poco de banco, pero no quería que la gente (El único respaldo que le queda), se le diera vuelta. Cuando la gente le empieza a pedir el cambio, el tipo recién ahí se anima.

:lol:
compro la lectura (tampoco hay demasiadas ganas de reconocerle algo al pseudo-dt:mrgreen:)
renuncia de una vez almeida, tribunero del orto!!!

Ojo, le reconozco las intenciones, pero esperar a tener el aval de la gente me parece pobrísimo.

seguro… porque si tiene que esperar a tener el aval de la gente, que por otra parte en estos tiempos no tiene la brillantez de la araña del teatro colon, estamos listos.

Que culo tiene Almeba ojalá nos haga ascender: se va Caruso y justo antes de la Copa Argentina.

Sí, pero OJO a ver si tenemos que enfrentar a los Cuervos en una Promoción. Con Madelón de DT, te firmaba el Ascenso sin pestañear; con CL va a costar muchísimo más . . .
Qué tanto más fácil sería la vida si Almeba renunciase, y DAP trayese un DT serio. Un DT, bah.

Pero no va a pasar, y no tiene sentido hacerse ilusiones con eso sabiendo que es imposible mientras River continúe a este paso.

Ojo que De Felipe me parece un DT interesante eh, tampoco es que agarra Claudio Vivas…

Aprovecho que el dia esta horrible para pasar a desearle lo peor al hijo de mil putas este.

La concha de tu madre sorete incompetente con delirios de grandeza, andate a la puta que te pario.

Porque tanto odio? no creo que se lo merezca

Lo de incompetente se cae de maduro.

Lo de sorete es porque el tipo se antepuso a si mismo por encima de las necesidades de River. Le ofrecieron el cargo y lo tomo (y no descarto que haya hecho lobby interno previo), a sabiendas de que River necesitaba algo mas que un tipo que en su vida dirigio un equipo de futbol 5 infantil para el momento mas duro de su historia.

Y lo de delirios de grandeza tambien se entiende sin necesidad de explicarlo.

O sea: si, se lo merece. Es un sorete incompetente con delirios de grandeza que esta haciendo lo posible por mantenernos en esta situacion de mierda, e incluso empeorarla.