Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Tenemos Almeyda para rato lamentablemente señores, ponganse cómodos y empiecen a ensayar nuevos tipos de insultos para no caer en la rutina.

Con cada técnico que fuimos teniendo casualmente se fue diciendo lo mismo, Gorosito, Astrada, Cappa, JJ López, quien será el próximo del que se va a decir que peor no hay, Chiche Sosa o Patricio Hernandez?:mrgreen:

Comprendo la ironia…

Pero imagino que estaras bien conciente de LA GRAN CANTIDAD de escalones que le llevan cualquiera de esos dos que nombrastes (en especial Chiche) a el simio en la escalera que te lleva a ser buen DT…

Nos complicó DYJ hermano , hace rato deberia haber dejado de ser el DT Almeyda.

Tengo un amigo hincha de Ferro que sostiene exactamente lo mismo.
Y por supuesto, con laburo serio, son cada día más los ejemplos que desvirtúan el viejo pretexto de “si no tenés jugadores de renombre, no se puede hacer otra cosa”; el mismo DyJ es un ejemplo de que se puede hacer mucho más que lo que dan los apelidos.
Pero bueno, tampoco no confundamos, Ferro históricamente fue, es y será el Everest de los bodrios futbolísticos. Hasta suena increíble aceptar que alguna vez fueron campeones (no una, sino ¡dos veces!) de la A; sólo con un jugadorazo como Márcico podían haberlo logrado.

Un abrazo
Angel

De aquí en más se va a notar en demasia el soporte mental que tiene el equipo… se viene la presión. Ganen hijos de puta.

Vos te acordas de chiche en independiente?? Era un asco, ponía a un marcador central zurdo chileno de carrilero por izquierda, con 3 defensores atrás, Olarra creo que era, no me acuerdo.

Si almeyda se va, estoy seguro que DAP va a llamar a chiche arano para DT

Club Atlético River Plate

[b]Matías Almeyda:

“Todavía no escuché que hayan quedado contentos con River, siempre que se gana es porque apareció alguna individualidad y desmerecen nuestro trabajo”.

“Hemos mejorado en cómo quedar parados atrás, en pelota parada, en salir jugando. Con respecto al River del semestre pasado mejoramos un montón de cosas”.
[/b]

:lol:

sabes que en primera no dura 10 fechas

tranquilo pelea arriba, si son horribles los de primera. Creo que hasta se le hace menos dificil que la B.

vos decis???
mira que en la B a River no le salen a jugar de igual a igual eh. No le faltan el respeto. Todos salen a refugiarse y asi es mas facil cuidar el cero en el arco sin arquero que tenemos.
Que recuerde, DyJ nos falto el respeto y nos pego unbaile de novela que de no ser por 13 lo hubieramos perdido.

En la A a River le van a faltar el respeto al menos 3/4 de los equipos de la divisional, como viene sucediendo desde hace años y cuando eso pase te quiero ver, vamos a sufrir como la ostia.
Por algo descendimos.

Si me acuerdo.

Y tambien me acuerdo del Chiche de Arg. Jrs.

No jodamos. Pueden ser los peores DT´s del futbol argentino, PERO JAMAS VAN A SER PEORES QUE ALMEYDA.

Eso lo firmo donde sea.

Por lo menos el Almeyda de hoy…

Marquitos, si algun dia llego a ver a Chiche Sosa en el banco de suplentes de River, tenes desde este momento mi pleno consentimiento para pegarme un tiro en la nuca.

Contentos de jugar para el orto y sufriendo y ganar solo de pedo todos los partidos?

Ni tanto ni tan poco, en la A seríamos un equipo de mitad de tabla, no complicado por el descenso porque hay no menos de 10 equipos peores que nosotros, pero olvídate de pelear ni título ni Copa alguna. Si ni en la B podemos campeonar. . . Y ni hablemos de ganar el Súper: estamos 2 goles abajo de los primos, como mínimo.

Pero bueno, de un Presi y un DT mediocres, no se puede esperar otra cosa que una campaña mediocre, aceptémoslo.

Ah no! Volvimos al principio! A la mierda la teoría de Darwin, éste va para atrás :frowning:

31 Marzo 2012

3 de Abril 2012

Se hace el ofendido encima? :lol::lol::lol:

Pero que queres tambien vos la evolucion lleva millones y millones de años, y recien van 27 fechas:mrgreen::mrgreen:, tiempo al tiempo.

Y pero veníamos de un destello de inteligencia en los ojos. Cuando sacó a Brain Damage y Cavegol había señales de evolución. No van que pasan 3 días y vuelve a hacer morisquetas. :evil: