Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Sí, dos muy buenos jugadores sin dudas. Me refiero a que en su tiempo “descollaban” en ámbitos menores. O sea, Bianchi descollaba en Vélez, que si eso no es un ámbito menor, ¿cuál? Velez empezó a existir justamente con Bianchi, pero del otro lado del banco… bah, en realidad del mismo lado en el que se sentaba cuando fue Alonso, porque con el Toto Lorenzo, cagó Bianchi, compartía la misma cruz de Alejandro Sabella, llegó el Beto y morfó banco. :mrgreen:

Por otro lado, Sabella también descolló en Estudiantes, e hizo una buena carrera en Inglaterra, pero no descolló en River, por ejemplo.

Con no ser un jugador “descollante”, en concreto, me refiero a que ninguno de los dos fue jugador de Selección regularmente. En ese caso, Ramón Díaz los supera claramente, ya que fue jugador de la Selección en un Mundial (uno solo, el 82, gracias Bilardo… ta que te parió). Y Gallego ni hablar, salió campeón del mundo y jugó dos mundiales (78 y 82).

Abrazos, Martín.

Cualquier jugador de hace 20 anhos, hoy seria una super estrella.

Tranquilo.

@ricardodasso Ricardo Dasso
Me dicen que el cuerpo técnico de #[b]River[/b] ya tiene decidido que jueguen Chichizola, Vella, Maidana, Alayes y Juan Manuel Díaz.

quien es ricardo Dasso???

La verdad no se puede creer, hacen TODOS los cambios mal, porque la duda es si salen Aguirre u Ocampos que tienen que ser titulares si o si? El pibe esta “cansado” dicen? tiene 17 años, salvo una lesión puede jugar cada 2 dias los 90 minutos, y si se cansa tanto es culpa de Almeyda que lo hace marcar mas de la cuenta. Ledesma afuera también? La verdad que no entiendo mas nada, alayes y domingo son HORRIBLES lo ve todo el mundo menos los forros que toman las decisiones, que bronca que tengo.

Bueno, no le creas, yo que te quise calmar un poco…?!


Di María, por darte un ejemplo, hace el mismo trabajo y termina enterito. Va de área a área con el tío Mou…

El “no me gusta” no va para vos, sino para Almeyda, que conste en actas.

La verdad, cada día padezco más. Yo, si bien siempre fui bastante realista (según algunos, pesimista) creía que el padecimiento mayor ya había terminado. Nos fuimos a la B, punto y aparte. Si bien el pijazo todavía duele, ya está, se acabó la incertidumbre, pasó lo peor.

Pero no, este River, ni para ser un poco optimista en el medio del pesimismo te deja algo.

Abrazos, Martín.

La verdad no lo tengo visto a Dimaria en el Real, no es de mis jugadores preferidos pero para mi al darle tanta responsabilidad de marca desaprovechás las cualidades ofensivas que tiene el pibe, que la verdad, no nos sobran.


Ya te estaba por putear Martin, con la bronca que tengo vi ese no me gusta y dije que cosa no le gusta??? jajaja. En fin, es el mundo del revés esto, y supuestamente juegan los que “mejor están” cuando Alayes a los 10 minutos esta jadeando como un perro. Asco.

Hay una diferencia sustancial entre lo que me genera Almeyda y lo que me han generado otros entrenadores de similar ignorancia táctica o estratégica, y es el hecho del error adrede, el que va aún más alla de una necedad o un capricho.

Muchos técnicos se han cansado de probar variantes sin jamás haberle encontrado la vuelta a un buen funcionamiento, pero cuanto menos castigaban a los malos rendimientos.

Un DT se puede casar con un sistema o hasta con algún jugador puntual aislado, pero este tipo ya ha traspasado todos los límites. La gran mayoría de sus procederes/decisiones, y la reiteración constante de las mismas, dan a entender que evidentemente aca hay algo que supera a su ignorancia, y son sus intereses o los de alguien que lo aconseja al oído…

+el preparador fisico es el mismo de capa y jj lopez ?

como se ve que hasta los TH que hablan en los programas de radio regularmente con el famoso “eee loco a rive’ lo alentamo’ igual… eee”, están pidiendo que Almeyda no siga porque no está a la altura, y obviamente la que coincide el 99% de los hinchas y no hinchas, menos el DT, que Alayes y Domingo no pueden seguir jugando.

Almeyda, el único que no se da cuenta de la realidad, no?

Ojalá se dé cuenta y jueguen Cirigliano, y no sé, Ferrero por lo menos en lugar del caballo ex Estudiantes.


PD: Gancedo, me tenés podrido!!! :evil:
bajate del discurso un ratito y pisa la tierra loco!

Con sus declaraciones, creo que ya a nadie, ni al más th de todos los th, le deberían quedar dudas de lo hijo de puta que es este tereso semi-humano.

Passarella no dijo algo parecido cuando era DT? Algo de que lo tenian que sacar con custodia…? Y despues como presidente dijo que lo tenian que sacar con los pies para adelante. Este dice que hay que sacarlo a patadas… cuantas coincidencias.

Si los sucesores son los que andan dando vuelta en los rumores, ya no se que pensar… Parece un mal sueño esto, no despertamos mas!

No. Es un que laburó con Passarella.


:mrgreen:

Es muy buena esa tapa, muy buena.

Por cierto, nunca llegare de laburar y este puto habra renunciado?

Dame un regalo pelado…

Dia tremendo! Estoy al horno! Almeyda deja a Chichi, mete a Vella x Ledesma; Cirigliano x Domingo y Ferrero x Alayes!

El 4-4-2 vs Gimnasia: Chichi; Vella, Ferrero, Maidana, JMDiaz; Sanchez, Ciri, Aguirre y Ocampos; Chori y Cave!

Parece que no . . .

Ahoa bien, me permito especular con que si tanto cambió el discurso desde el finde (“voy a ser el primero en dar un paso al costado”) hasta ahora (“de acá me van a tener que echar”), es evidente que le cambió el humor a este tereso.
¿Cuál habrá sido el motivo: el escándalo de la pizzería, la negativa a obedecer por el tema Domingo-Alayes, ó las charlas en las sombras DAP - Omar L.? Me inclino por lo tercero.

Igual, pobre River, salir de Almeyda para entrar en Omar L. …

Este tipo de declaraciones son la clara antesala al fin… Este muchacho pierde un partido y se va.

Por lo q se escucha Passarella no lo quiere por que ¡No le deja meter mano en el equipo!

Aca se tienen q ir todos, no solo el pelado