Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si alguien esta viendo indirecto…es un asco lo pro almeja que son…Destacan el hecho de haber sacado a chori-cave pero no hablan de lo mal que juega/jugo River…

Hace 2 semanas asumió en Rafaela dejando en banda a los de Tandil en la ronda final.

INSIDER!!!

Cuerpo técnico de River

DT: TurcoCarp
Ayudantes de Campo: Insider - MatiasC.

( O de otra forma, pero siempre con estos 3 nombres )

Y así, ascendemos y salimos campeones de la libertadores :stuck_out_tongue:

Es increíble como el periodismo lo cuida a Almeyda. Indignante. Veo a Vignolo y todo su programa elogiandolo y no lo puedo creer. Y no son solo ellos, una gran parte de los programas lo defienden. Dan asco.

He llegado a escuchar a Senosiain elogiarlo por poner a Trezeguet!!! Hermano, a ese tipo lo pone mi sobrina. Hay jugadores que se ponen solos. Lo que no dicen es que el equipo con esos tipos juega horribe.

Lo defienden porque almeyda es funcional al periodismo probosteril que le interesa seguir teniendo a river muerto y asegurar a boca como el numero 1…

Escuche “El partido lo gano Almeyda”

Es asi como demasiado…

Lo de Vignolo en el programa de ayer en la noche y hoy en la tarde me dio verguenza ajena, cada vez que se hablaba de River decia que no habia que olvidarse de lo bien que dirigia Almeyda, que puso a Abecasis (mentira el queria a Vella y lo sigue poniendo), que puso al F.Mori defensor (mentira, agoto chances, era lo que le quedaba y le funciono), que puso a Ocampos (lo descubre en ese puesto y lo deja solo, sin ningun concepto tactico.

Se les olvida que deja a Aguirre en el banco, se les olvida que pone a los fracasados de Rios y Bou cada vez que puede, se les olvida que probo con todos los centrales que pudo cuando todos sabian que no servian, se olvidan que trajo a Alayes y Domingo y ademas les dio minutos, y claramente lo peor de todo, se les olvida que no damos dos pases seguidos, no tenemos idea de lo que es jugar como equipo, o de funcionamiento tactico y se les olvida que que somos horribles contra equipos de mierda.

Mentira, no gana nada Almeyda, River se encontró con el primer gol casi de casualidad, de una pelota parada, una serie de rebotes y FM, defensor, remata y entra porque la toca un jugador de Ferro, ojo, que de no ser asi la atajaba el arquero, esa jugada se podía dar tranquilamente con Dominguez y Cavenaghi en cancha, luego del 1-0 como pasa el 99% de la veces River se libera de la presión, el rival se pincha y llega la goleada, lo saca a Dominguez y a Cave, eso podría ser tomado como un gesto de personalidad, si puede ser, pero la platea San Martin estuvo pidiendo por la entrada de Aguirre mucho tiempo antes.
Entro bien el Keko, el partido que mas pedía la entrada de Villalva de lo que yo recuerde fue contra DyJ y jamas lo puso, como que es un poco lento Almeyda para darse cuenta de lo que pide el partido.

ferro se planto para aguantar…no lo hizo mal.Pero se sabia y se caia de maduro que el primer gol desbloqueaba el partido y no tenia otro libreto…

Sacó a dos tipos que estaban peleados consigo mismos y metió a dos tipos rendidores como Aguirre y Villalva, mas el aparato de Funes Mori que estaba fresco. Algo que ver tuvo en el victoria, aunque dejo en claro que nunca diría “ganamos gracias a Almeyda”.

Por eso digo, no pueden decir que ganó el partido.

Y para mi, si seguian en la cancha, el Chori y Cavenaghi hacian goles tambien, por el hecho de que se desbloqueaba el partido.

De hecho, esa jugada se dió en el primer tiempo, casi de forma identica, pero funes mori pateo mal y la terminaron sacando de la línea.

Pongan fox esta niembra con el ferguson argentino.

¿les parecio tan bueno lo villalba?? para mi no hizo un carajo…

Es asi, los Ferro, Merlo, Patronato, Defensa, etc, etc juegan a no jugar contra River, todos atrás, super concentrados corriendo como nunca y a apostar a una pelota parada o un tiro de esquina, en cuanto River se pone1-0 chau, se les acabo el mundo, no saben que hacer, DyJ en cambio si tenia otra idea y por eso nos complico mucho, yo ODIO los equipo que deliberadamente renuncian a ganar, porque no les importa en lo mas mínimo atacar, salvo como dije en una pelota parada, es verdad es problema de River encontrar la forma de vencerlos, pero viejo, no podes ser tan mediocre, DyJ desnudo a River por completo y les mostró a todos que si lo atacas le haces 3 o mas también, animate un poquito, y si perdes igual al menos que sea digno, yo realmente me sentiría muy mal si preparo un equipo solamente pensando en defender, después de todo si lo logro es solo 1 punto, asi no llegas nunca a nada, los equipos chicos que se revelaron a esa forma de jugar asquerosa consiguieron por lo menos un respeto, lo que hizo Ferro fue un ASCO.

No, gracias, ya escuché demasiadas boludeces este fin de semana.

Lo que pasa que también hay que ver con que te juegan estos equipos, por lo que se comentaba, defensa y justicia tiene buen manejo, los demas, salvo instituto y central, son cavernicolas, no pueden hacer mucho contra River mas que aguantar las papas y apostar a una pelota parada o la cadena de errores a la que nos tiene acostumbrado River

[quote=“aramixs1, post:5556, topic:103346”]

Es asi, los Ferro, Merlo, Patronato, Defensa, etc, etc juegan a no jugar contra River, todos atrás, super concentrados corriendo como nunca y a apostar a una pelota parada o un tiro de esquina, en cuanto River se pone1-0 chau, se les acabo el mundo, no saben que hacer, DyJ en cambio si tenia otra idea y por eso nos complico mucho, yo ODIO los equipo que deliberadamente renuncian a ganar, porque no les importa en lo mas mínimo atacar, salvo como dije en una pelota parada, es verdad es problema de River encontrar la forma de vencerlos, pero viejo, no podes ser tan mediocre, DyJ desnudo a River por completo y les mostró a todos que si lo atacas le haces 3 o mas también, animate un poquito, y si perdes igual al menos que sea digno, yo realmente me sentiría muy mal si preparo un equipo solamente pensando en defender, después de todo si lo logro es solo 1 punto, asi no llegas nunca a nada, los equipos chicos que se revelaron a esa forma de jugar asquerosa consiguieron por lo menos un respeto, lo que hizo Ferro fue un ASCO
[/QUOTE]creo que defensa y justicia fue al frente…con problemas atras,pero se planto en ofensiva por eso fue el unico que nos metio 3 goles a esta defensa de bebes y de mudos.
El caso de Merlo ,fue menos al ataque que DyJ,pero nos llego con bastante claridad y estaba par con river hasta el golque desbloqueo el partido.
Ferro en todo el torneo adolece de poder en ofesniva…se defendio correctamente obligando a abrir a los costados y tirar centro que caian en un embudo…

Lo que pasa es que cada uno hace lo que puede o lo que le parece…el tema es que si no vemos mas alla del resultado (que no discuto que es lo mas importante,pero hay que saber leerlo) ,si ascendemos nos vamos a la B de nuevo en un año

Voy a ser feliz el dia que renuncie o lo rajen. Total peor no hay, asi que todo lo que venga va a ser mejor. Por como jugamos, ascender directamente tiene que ser considerado un milagro.