Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Almeyda es el mejor DT argentino y Domingo es el mejor número 5

si trabaja lo táctico tendria que tratar que se note. El dt de merlo (que no se quien es) hoy es mejor que almeyda

Que DT traerian ustedes entonces para este momento? me gustaria que me nombren algunos…

El Tolo.
El DT de DyJ
El DT de Santamarina de Tandil (caguense de risa, pero esta haciendo flor de torneo en el Arg. A)
Ramon
El Bichi Borghi (con este equipo haria maravillas!)

Y algunos imposibles:
Bielsa
Sampaoli

ufff vamos de nuevo con las explicaciones… 370 paginas hablando del tema. Hay que leer de vez en cuando.

el dt de merlo
el de ferro
el de instituto
el de central

Puedo seguir hasta nombrar a casi todos los de la b :lol:

A mi no me gusta Almeyda, pero ya la desesperacion hace que se empiezen a decir cada pelotudes… Igualmente creo que si River no cambia de dirigentes, puede venir Guardiola o Mourinho y nos va a seguir llendo mal…

y no quiero a almeyda en el banco de river,pero tampoco quiero un dt de la B para river…ni merlo, ni defensa, ni la mar en coche…river necesita un dt de alta gama, sino es lo mismo

Ferro, Instituto, Central, Merlo, DyJ y Santamarina??? ni saben sus nombres, solo los ven contra River y piensan que son grandes DTs, todos dts de equipos chicos que juegan a defenderse y ganar con una pelota parada… no jodan

y vos porque estas acostumbrado a almeyda que no te práctica las pelotas paradas:lol:

gente, se han hecho docenas de analisis para que venga un caido del catre y pregunte que nombre es mejor que el de Almeyda… no caigamos en la pelotudez de volver a explicar todo de vuelta.

Ni vale la pena perder tiempo con ciertas personas. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

por eso no le contesto en serio, porque no es serio como pregunta cual otro es mejor que almeyda para este momento?, como si almeyda fuera un combo de bielsa, mourinho y pep

Es el hermano mas chico de Santiago_88?

Cuántas páginas tiene el thread? Cuántos nombres se barajaron? Por lo menos que se tome la molestia de leer…

Cualquier técnico con nociones básicas de táctica y estrategia estaría dotando al equipo de un funcionamiento mas o menos acorde con las individualidades que dispone River. Gallego, Russo, Martino, por nombrar alguno de los que en ese momento estaban disponibles. No se necesita de rebuscadas formas ni de cálculos científicos. Con que llegara alguien que ordenara mínimamente al equipo y tuviera la capacidad para explotar el potencial de jugadores con el que cuenta River estaría entre 6 u 8 puntos por encima y lo que sería mas tranquilizador con un funcionamiento mas o menos aceptable.

el partido con ferro fue desesperante…si es que ascendemos que alguien en la cd se ilumine y se decidan por un tecnico de verdad …porque con este ente en el banco vamos derecho a otro papelon historico.

Te sumo:

Gareca
Pekerman
Martino

seamos buenos, el pelado podria llegar a hacer el cambio de aguirre igual, pero no pueden negar que el estadio gritandoselo en la nuca lo termino de apurar, en la sm estaban todos pidiendo por aguirre desde 5 minutos antes del cambio y puteando cada cagada que se mandaba el chori, era cantado, pero decir que el grito de la gente no definio, al menos el momento del cambio es se ciego, aplaudo que no le tiemble el pulso para sacar al chori y a cave, habla bien de el, pero tambien si tenes un as en la cancha, si quedaba rios y bou… no se si se animaba

Monserrat y Berti tenían libertades que potenciaban sus rendimientos, no limitaciones. Primero y principal, para esas funciones, eran inmensamente superiores a los actuales titulares. Segundo, no jugaban pegados a la raya y en equipos separados por kilómetros.

Las sectores del campo y funciones limitan decisiones. Ponelo a Ocampos de delantero y dale 5 chances para resolver. Y ponelo de volante y dale 5 chances para resolver. Vas a encontrar una gran diferencia, que tiene que ver con la genética del jugador.

Sánchez, en Godoy Cruz, tenía la misma tendencia a la sorpresa que Ledesma. En River, se la extirparon.

Creo que es para reconocerle los cambios de Almeyda el otro día mas allá de que se lo haya hecho la gente, es valorable que los haya hecho.Hay muchos técnicos que no le dan bola a la gente.