Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ALMEYDA PIDIO QUE AIMAR Y SAVIOLA NO SE OLVIDEN QUE SON HIJOS DE RIVER!!! y que vuelvan como entre otro hizo él

que tipo mas caradura… volviste a los 36 y despues de una crisis depresiva sino no volvias mas… dejame de joder pelado

Bue…cuando volvio,lo hizo como uno de los mejores del plantel.Yo creo que el amor que tiene hacia River es indiscutible.

Llegar como jugador, saber que sería idolo, y despues quedarte en el club como tecnico, muy buen negocio.

Amor por la camiseta? Mmm…

Saber que seria idolo?Y como puede saber eso el?El mostro un rendimiento muy bueno cuando llego,gracias a eso se gano la aprobacion de la gente.

Te queda alguna duda de que el quiere a River,mas alla de la no acertada decision de ser tecnico?

Lo que sea. Si no le pasamos por alto ninguna huevada de su sello, aun cuando sigamos pensando que es un DT por lo menos mediocre, del mismo modo hay que reconocerle como crédito que se la jugó entero sacando a ambos juntos.
Le salió bien, con el mejor escenario para River, pero el peor para ellos, viendo desde arafue los goles de 13 y la ovaciòn de la gente. Pero hay que valorar que tomó un riesgo, porque si con semejante movida igual no ganábamos, se le venía todo en contra, con la gente y con ellos dos.
No sé si será cierto lo de la recriminación, aunque no me cuesta ni un poquito creerlo, pero qué contento me pone que nuestras vedetongas capten el mensaje. :smiley:

Un abrazo
Angel

No se si fue idea de Almeyda, pero con la camiseta blanca, el shortcito negro es el que va.:cool:

Es increíble como nunca le ven una buena a Almeyda, todos sabemos que es mal DT ¿pero de ahí a decir que los cambios lo hace la gente?.

¿¿¿???

Pero si hasta los que lo tenemos montado en un huevo (la mayoría por estos pagos), en este caso le valoramos positivamente el cambio de Batman y Robin.
El cambio de Aguirre es distinto: igual lo hubiera hecho porque siempre lo pone en el ST, pero es indudable que la gente lo apuró. Cuestión aparte: el pelado pide titularidad a gritos.

Almeyda se fue de River diciendo que antes de los 30 años volvía. Volvió a los 29 y el negro de mierda de Astrada no lo quiso, después se fue a Quilmes, Independiente, Fénix, retiro, etc.


Algo que me gustó ayer y que espero que se haga costumbre de parte de la gente fue que haya vuelto a levantar la voz por un motivo futbolístico. Solo Almeyda sabe si los cambios los hizo condicionado por la gente o no. Pero me gustó que la gente haya cantado por Aguirre. Me acuerdo un partido con el inútil de Gorosito como DT, contra Gimnasia (Jujuy) en River que un cambio se lo hizo la gente: el mamarracho que teníamos como DT modificó el cambio que iba a hacer y puso al que pidió la gente.

Y otra cosa, me gusta que a Trezeguet se lo aplauda. Es un reconocimiento que no se ve todos los días. El cantito para un jugador es un lugar común, el “olé olé olé …”, pero que toda la cancha se vea en la necesidad de reconocerlo con el solo aplauso como si fuera la forma más genuina de admirarlo es un buen síntoma. Que nos llenemos de jugadores para aplaudir como aplaudíamos a Ortega en sus mejores épocas, a Francescoli, a Alonso, etc. y no nos quedemos en lo común de corear tal o cual nombre.

:lol::lol:

Sánchez - Ledesma. La diferencia entre laburar cuestiones básicas en volantes y transformar a un jugador inteligente en un autito chocador. Ejemplo más claro, imposible.

Sabes que estoy viendo que mas alla del gran lastre que es Almeyda los jugadores resuelven MAL muchas veces y ahi es toda culpa de ellos, hay muchas jugadas que no prosperan por errores propios de los jugadores, vos me decís, Almeyda no lo trabaja, es verdad, pero Ramon Diaz tampoco lo trabaja mucho mas y Berti y Monserrat eran unos fenómenos igual, como es la mano entonces???.

¿La fuente es totalmente confiable, Master?

¡La bomba que se está perdiendo la Paparazzi del Fóbal, que nada dijo al respecto! :mrgreen:

No puedo creer que haya gente que discuta a Almeyda jugador. Esa gente no merece respeto futbolístico alguno.

mentira, intento volver a los 32, y en river estaban masche y ledesma… a chuparla por hacerse el pelotudo tantos años. perfecta la descision de astrada de elegir los que estabAn

Como aveces los critico, hoy le doy la derecha que se animo sacar a chori y a cave. Seguro que cuando despues vinieron los goles, se sintio realizado, y no le va a temblar la proxima vez que haya que sacarlos.

A mi no me disgusta Almeyda, trabaja mucho lo tactico en la semana y es ofensivo. Lo que veo es que muchos lo critican por criticar. Yo creo que a la larga Almeyda va a ser un gran DT y esta aprendiendo mucho y se nota en cada partido.
Hoy en día el mejor DT para River del futbol argentino es Almeyda, quien otro sino? Bielsa? no viene ni en pedo. Ramon Diaz? No creo que haga mucho mas. No hay otro DT decente, todos los DTs de aca son un asco.
Yo te banco pelado!!!

Si Ramon Díaz es un asco que queda para los demás DTs.
Almeyda no trabaja nada,cambio de esquema mil veces y no encuentra nunca el equipo.
No mejoramos en los pases atras,en la pelota parada,en nada.

Eso fue antes o después de la conferencia de prensa. Porque Almeyda en la conferencia tiene palabras bastante duras que me sonaron a un palazo para Hansel y Gretel ( sos generoso Angel con Batman y Robin ) diciendo que River estaba por encima de los nombres.

No digo que estemos a la altura de Charles Darwin, ni que seamos testigos de la evolución de las especies, pero no estaremos asistiendo a un hecho científico sin precedentes?

Agosto 2011

Abril 2012

A mi se me hace que no va a meter mano en el equipo es un obstinado de mierda, ve que el equipo es horrible con este sistema y no, insiste dios mio tiene más cosas negativas que positivas y sin lugar a dudas el cambio de aguirre lo hizo la gente.