Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Y si como dijerón usuarios ayer, fue una daga al corazón que salieran los dos y Trezeguet metiera dos goles… es el karma increiblemente.

Almeyda,andate

Pero quien carajo se piensan que son estos dos? Se queman solos jugando para el orto, punto.

Cavenaghi estaba para salir en el entretiempo, no sé de que se queja…

Cuando sentis que tu cabecita está en riesgo, supongo que se empiezan a tomar algunas decisiones; puede que no sea caracter sino instinto de supervivencia.

Gracias por informarlo, habia escuchado tambien el rumor pero no sabia si era verdad, si es asi nobleza obliga destacar lo que hizo Almeyda. Me encanta el gesto que tuvieron el Chori y Cave en volver en el momento mas dificil pero estan muy vedettes y tienen que entender que River esta por encima de todo.

Tarde pero bien por Almeyda. Cave y Dominguez tienen que empezar a reaccionar, el problema no es que Almeyda los saque sino que hace rato que estan jugando como el orto.

Muy bien por Almeyda en sacarlos y en responderles de esa manera si se quejaron los 2 jugadores. Primero está River, y ademas si salen es porque el rendimiento no es bueno, de esta manera por ahí se dan cuenta de que si no están bien no van a jugar solo por el apellido.

Bien por Pep en esta… hay que seguir mejorando.

En los cambios q hizo almeyda, lo banco. Hay q mejorar y muchisimo el juego, pero bueno, de a poco.

Me tienen los huevos llenos los egos de Domínguez y Cavenaghi.

Para mi, hay una idea mal llevada. O llevada a medias. Los centros se repitieron solo en el ST, o cuando la tuvo Sánchez que apenas pasa mitad de cancha tira centros.
Salir por abajo, trasladar la pelota por el cèsped y formar tàndems(muchas veces irresolutos pero formados al fin) es una idea.
La intención es buena siempre, y a eso tambièn lo valoro.

Cuántos años mas le das? Yo creo que con 2 o 3 podemos andar mas o menos bien.


Yo no te hablo de un partido, de hablo de mas de 30. Tenemos criterios muy distantes para el fútbol.

No es cuestion de ideas solamente. Vos podes tener la mejor idea de todas, pero si no la podes llevar nunca a la practica no sirve nada. Sino Guardiola y Cappa serian casi lo mismo.

El partido lo ganó la gente con los cambios, si es por este tipo Villalba y Aguirre no entraban ni por una lesión de los titulares. Lo de ayer fue una muestra demasiado evidente como para que todo siga igual. No hay una sola razón coherente como para que el descerebrado de Domínguez siga jugando de entrada.

[quote=“NahuelV, post:5495, topic:103346”]

El partido lo ganó la gente con los cambios, si es por este tipo Villalba y Aguirre no entraban ni por una lesión de los titulares. Lo de ayer fue una muestra demasiado evidente como para que todo siga igual. No hay una sola razón coherente como para que el descerebrado de Domínguez siga jugando de entrada
[/QUOTE]si no los saca es por culpa de almeyda, y si los saca es gracias a la gente…:roll:

y villalva y aguirre siempre entran, por lo menos el pelado siempre entro

Para mi mete los dos cambios juntos porque si metia solo a Aguirre quedaba como que el cambio lo hizo porque lo pidio la gente y que no se le caia una idea. Igual bien Almeyda ahi.

ALMEYDA, EL DT QUE MÁS DURO EN LA ERA PASSARELLA.

“El Pelado” superó los 9 meses de gestión como entrenador de River y superó así los ciclos de Leonardo Astrada, Ángel Cappa y Juan José López, los técnicos contratados por “El Kaiser” desde su asunción como presidente, en diciembre de 2009.

Almeyda, quien asumió el 27 de junio de 2011, se hizo cargo del equipo en la situación más angustiante de la historia y, pasado ya más del 50% del campeonato de la Primera B Nacional, tiene al equipo en zona de ascenso directo.

Además, con la victoria de ayer por 3-0 sobre Ferro, el equipo superó los 3 meses sin derrotas. La última fue el 3 de diciembre ante Boca Unidos, por la 17ª fecha del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino

[quote=“facu_m_13, post:5496, topic:103346”]

Totalmente.
Aguirre entra siempre, ahora entro porque lo pidió la gente? Que haya salido del equipo si no es algo que comparta, pero lo reemplazo Ponzio (el que debía salir era Cirigliano) y lo hizo bien a lo largo del campeonato, ahora si el pelado debe volver a la titularidad, ya.

Alguien vio a Almeyda dar una indicacion?
NOTA: no vale “Dale Lucas,pasá”