Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Al termino del partido me quede charlando con un tipo que estaba con su hijo, por suerte era normal y opinaba como todos nosotros aca, y comentábamos lo raro y pocas veces visto en el futbol que un equipo juegue tan mal, pero MUY MAL, sin ideas, sin sociedades, a como salga y asi y todo gane 3-0 y ya son muchos los partidos que damos pena y terminamos goleando, el que no ve el partido y le dicen que River gano 3-0 piensa que fue un baile, y nada que ver, lo que nos llevo a decir a los, al tipo este y a mi, lo que seria River si fuera un equipo, o sea lo que seria River con un DT, le hacemos 8 goles a Ferro y a la gran mayoría, que manera de poner en riesgo el ascenso de River, que cosa inentendible una vez que tenes material, años años con jugadores de mierda, y una vez que encontras algo lo rifas poniendo a un demente como DT, siempre nos falta 5 para el peso.

Y si… con un DT en serio, ya hubiesemos ascendido en esta fecha.La diferencia con otros equipos es absmal.

Algunas cosas se resolverían tan fácil que da bronca. No hace falta ser ningún erudito, o planificar grandes métodos de entrenamiento. A Díaz lo hacés proyectarse por más que no quiera, porque le ofrece una alternativa a Ocampos. A Sánchez le decís que se calme, que baje 15 cambios, que no son todas para adelante. A Ocampos que tire 10 diagonales por partido. Al Chori lo cagás a pedos para que juegue en serio o lo hacés comer banco. A Cavenaghi lo obligás a ponerse a punto físicamente. Son cosas tan obvias y sencillas que indigna que no las pueda resolver.

Hubiera dejado a cavegol , pero bueno le salio bien igual el cambio convengamos qe se lo hace la sm alta pidiendo a aguirre. si era por el para mi hasta los 35 min seguia igual. No pero fuera de joda fue lo mejor de almeyda como dt hasta ahora.

Sí, todos lo preferimos, pero si el Chori es más jugador que el Keko y aun así debería salir por bajo rendimiento, el mismo criterio hay que aplicar con Luchito: otro partido que vuelva a jugar en ese nivel, y a comer banco.
Y defendiendo, contra equipos con delanteros criteriosos, demostró que da menos respuestas que el mismo Sahmpoo.

Lo vi 5 veces SOLO a Abecasis en el primer tiempo por derecha y no le abrieron la pelota, las 3 veces que abrieron por ahi en el primer tiempo termino la jugada bastante bien (mejor que TODAS las que tuvo Ocampos en el primer tiempo). Despues es verdad que andubo flojo, no tanto en defensa pq no recuerdo haber visto que ferro llegue por ahi, pero si en la salida regalando un par de pelotas, o tirando pelotazos, a lo que igualmente era obligado teniendo un equipo larguisimo con jugadores a 30 metros de distancia y Ponzio tapado.

tuvo un mal partido,pero es mejor que vella.aparte viene de una lesion,se noto que le faltaba un poco de ritmo

Gracias por el comentario, a vos y al resto que dicen mas o menos lo mismo.

En pleno post-asado, le manoteé el celular a mi novia y me puse a leer el foro. Sabia que aca iba a encontrar un poco de “felicidad” espiritual…aca veo gente que ve las cosas claras y no se deja nublar por resultados.
Estaba rodeado por hinchas de belgrano que me decian “ganaron 3-0…que te quejas”? y mi novia que me puteaba cada vez que le decia “miralo al depre hijo de puta! no hace una mierda”…

No puede ser viejo…la gente no mira futbol! miran el cartelito del resultado y de ahi evaluan que carajo opinar. Lo de river fue lastimoso del primer al ultimo minuto. Hasta yendo 3-0 seguiamos siendo horribles en cancha…:twisted:

Estoy seguro que si no ganabamos hoy el 90% estaría “como vas a sacar al goleador de campeonato, de local con Ferro y cuando hay que mojar por más que venga jugando horrible”, como los cambios dieron resultados es “quien no se daba cuenta que eran los cambios que había que hacer” jaja.

A mi criterio Almeyda tiene muchos errores como Dt (también tiene aciertos) pero salvo adelante no tenemos jugadores para tirar manteca al techo, … no tenemos arquero, no tenemos lateral por izquierda, entre los 2 centrales titulares HOY hacemos uno, tenemos un mediocrisimo marcador de punta derecho y otro que recien esta arrancando su carrera, Sanchez tiene terrible bipolaridad futbolistica, a Ocampos le falta pensar más en lo colectivo, Ponzio bajo los ultimos 2, Cirigliano bajo tanto que salio, los delanteros de recambio no hacen ni la minima diferencia. El UNICO puesto dónde estamos bien es arriba, dónde tenemos más de uno para jugar, en el resto de los puestos estamos muy carentes de jerarquía, a lo que voy es que a veces se le carga demasiado a Almeyda y repito tiene varios desaciertos y los va a seguir teniendo, pero tenemos un plantel de regular para abajo como para esperar para esperar demasiado.
Hoy hay 2 jugadas claves y tontas en la que Funes Mori se duerme y casi terminan en gol de un saque de arco de Ferro, una termino tontamente de falta de Ponzio, falta parecida a la que paso en La Plata, así y todo (y más allá del gol) para algunos Funes Mori fue el mejor de la cancha… Hay demasiados errores tontos a veces desapercibidos que por más trabajos que hagas en la semana por una minima boludez te quedas sin ascenso.
Si tenemos más que el resto yendo al puesto por puesto, pero no tenemos jugadores inteligentes como para plasmar una idea sea cual sea, es más si este equipo jugara integramente a defenderse tampoco lo haría bien.

A mí me pareció flojísimo el partido de Abecasis, pero ni ahí para calificarlo al nivel de repulsivo. Tampoco lo considero ni por asomo la antifigura; primero estaría Ocampos y Sánchez, en ese sentido. Además, no lo podría poner a la par con el rendimiento de Domínguez, ya que éste, no sólo mostró un pésimo rendimiento en varios partidos, sino que también, en la mayoría de ellos, salvando los primeros, fue totalmente contraproducente y displicente. Y por último, por encima de los mediocres últimos minutos jugados, me sigue pareciendo que suma más de lo resta, aporta más de que contrarresta, al menos en el par a par/mano a mano con Vella. Y eso, sin contar aún, que en la funcionalidad es más compacto que el priviligiado de Almeyda (léase el post anterior).


Ese es el problema de caer sólo en el resultadismo. El número y la estadística en sí no se analiza, es un marcador frío, que no adquiere realidad y aplicación, sino se contextualiza y se quiere ver la verdadera versión. Pero bueno, siempre será más fácil mirar el producto final que sentarse a indagar el cómo y el por qué de la resolución final.


River jugó muy mal. Al final, sólo logró hilvanar un par de situaciones por azar e individualidad.

Le aplaudo el sacar a los que ,HOY, son los nocivos del plantel y en el monumental…el cambio de aguirre se lo hizo la gente.

[LEFT]OK Caro, simplemente no coincidimos. Yo DT, dos pases que le dan y la pierde por lento, tengo el cambio cantado. Ya sabemos de memoria que es más completo que Vella (aunque defendiendo lo veo más inseguro a ABC), pero si no está jugando bien, no tiene que ser titular porque sí.

un abrazo
Angel[/LEFT]

lo mejor es ascender, en primera almeyda no llega a la fecha 10

¿Qué garantía genera Vella? En toda su estadía en River, a Vella le recuerdo un partido de 6 pts., un centro que termina en gol y un desborde que tira centro atrás para Cavenaghi contra Merlo. Después de eso, no recuerdo mucho más.


Los cambios estuvieron acertados, pero como siempre, muy tardíos. Eran cantados.

4 4 2 … hasta el final por favor … y el que no juegue para el equipo … al banco :salut:

Tanto que pedian a Abecasis y ayer fue un Fantasma.

Aun así,fue mejor que vella.

Almeyda logro darle regularidad al equipo, un problema que teniamos hace años, ahora jugamos siempre mal, renuncia hijo de puta.

En la B con los rivales pedorros habituales tal vez no se nota tanto, pero en donde te ataca un equipo con la delantera medianamente armada por su lateral, ABC tiene menos marca que campera de La Salada; en esas situaciones, lo prefiero a Shampoo. Ojo con eso, Luchito tiene muchísimo potencial pero, al igual que el Ciri, tal vez le falten dos golpes de horno.

No sé en que tema debía informar lo siguiente. Seleccioné éste por una cuestión de popularidad, pero es para destacar algo de Almeyda. Ayer, después del partido, Domínguez y Cavenaghi le recriminaron vehementemente, más que los cambios, que los haya hecho juntos. Le dijeron que los había quemado. Chori fue el que más se quejó. Almeyda les dijo que había que ganar el partido como sea, que no había quemado a nadie. Se dio media vuelta y se fue. Bien. Aplausos para el DT.