Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

¿Abecasis acierto de Almeyda? Jugó porque Vella se lesionó.

El orden de prioridad era: Ferrari/Vella/Abecasis.

Que desastre hoy por el amor de dios, nos salvo el gol de ramiro.

Lo de ABC hoy fue impresentable. Un cambio cantado.

Estoy de acuerdo. Igual, lo sigo prefiriendo por sobre Vella. Le veo más criterio, capacidad de asociación, marca y manejo de pelota, aún cuando, hoy haya estado perdido y peleado con el señor balón.

Igual en el 11 inicial con el que se empezo el campeonato el 4 era Abecasis, y mal que mal el que lo puso cuando se fue Ferrari fue Almeyda.

Pero recordemos que Almeyda lloraba por Ferrari y Vella vino para reemplazarlo, hasta que el fumón se puso a punto, tuvo que usar a Abecasis y con rendimientos se lo tuvo que fumar, apenas pudo lo metió a Shampoo.


Para mí, Abecasis y Ocampos son mas producto de la necesidad que aciertos de Almeyda.

El equipo de Almeyda, no para ni un segundo para pensar, me parece bárbaro q se corra y presione al rival cuando no se tiene la pelota; pero cuando la tiene el equipo tendrían q ser un poco más inteligentes, parar un poco la pelota y jugar. Veo q atacan desenfrenadamente (como un caballo de carreras), lo q lleva a dar malos pases y a tomar malas decisiones.
La mayor de la responsabilidad es del técnico y, la otra parte es atribuible a q no tenemos un jugador de esas características, lo más cercano es el chori, pero todos sabemos como viene rindiendo últimamente…

Conclusion, sale carioca al final del entrenamiento.

Es difícil pedirle manejo de ritmo a un equipo que ni siquiera tiene una función.

Yo me imagino a Almeyda diciendo: “Corran, corran y corran” o "Vayan adelante y… ".

A mi me parece que hay algunos acá que prefieren estar un año mas en la B antes que siga Almeyda como DT:lol:

50.000 personas se daban cuenta de quien tenia que entrar MENOS VOS, INUTIL! Es insostenible esto la falta de trabajo que hay aca es increible. Ahora ya esta, no hay que perder mas un solo partido

Habría que hacer un recuento de la cantidad de partidos que River es un desastre hasta que llega el primer gol, normalmente en el segundo tiempo y gracias a una individualidad o una jugada fortuita como hoy, y después con el rival resignado y espacios, lo resuelve. Creo que supera los 10 tranquilo.

hoy hizo bien en sacar a los 2

Con lo que vi hoy,las chances de ascender son nulas.Benditoo F.moriii y un punto y aparte para el monstruo de Trezeguet…

A mi me preocupa que si no fuera por aciertos de los jugadores hoy nos condenábamos al papelón (uno más) de pasar otro año en la B Nacional.
Tenemos como siempre la mala suerte de que los de arriba están ganando mucho. No podemos seguir dependiendo así de las individualidades. Tal vez el objetivo se cumpla pero una vez más estamos jugando con fuego e incrementando el riesgo al máximo.

Lo rescatable es que sacó a los 2, cosa que muchos hubieramos hecho pero que para Almeyda es todo un logro sabiendo que su cerebro es equivalente al de un simio. De cualquier manera no me gusta como plantea los partidos desde el comienzo.

Sin dudas. Si los cambios de hoy no fueron lo mejor que hizo desde que es DT de River, pega en el palo. No tanto por los que puso (que si le cambiaron la cara al equipo) sino porque sacó a los que peor estaban jugando y que encima eran las supuestas figuras.

Cuando va a poner a Aguirre de titular dejandolo a Sanchez en el banco ???

CUANDO ??

Justamente a eso apuntaba. Con uno de mis amigos comentaba, que iba a hacer el primer cambio por Abecasis (y fue así, era el más fácil para sacar) y que iba a sacar a uno solo de las 2 “figuras” y faltando 10-5 minutos nomás.

Ver que los haya sacado a los dos juntos y faltando 20 minutos por delante me dio cierta esperanza de que tal vez, empiece a pensar un poco.

A cambiar formacion Almeja!

Vega

Abecassis Maidana RFM Diaz(porque no hay otro)

Sanchez Ponzio Aguirre Ocampos

   Trezeguet Funes Mori

Tampoco la pavada! Almeyda es muy malo tacticamente pero tiene ojo para jugadores, Abecassis, Ocampos, FM6, Pezzela,Pires. Lo que hace bien tambien hay que reconocerlo. Me gustaria que lo pruebe a Cazares un poquito.