Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si, no creo que se pueda aspirar a mas. Igual con ese nivel se puede ascender mas que tranqui, el tema es llegar a eso todos los partidos. Hoy fuè un retroceso con respecto a Gimnasia, pero creo que para muchos de nosotros el buen juego ya es secundario, lo importante es ganar y ascender.

Prendele velas a Jebus para que no se lesione Trezeguet la concha de tu madre simio hijo de puta…

Renuncia de una vez, sorete. Me das asco.

No, hoy no se jugò bien, y hubo partidos donde River jugó bastante mejor que hoy. Lo que rescato es que se prioriza la pelota al ras del piso(salvo Sànchez, je) y por momentos hay algunos encuentros en ataque, pero esporàdicos. Se nota que hay una idea, el tema es que no se la puede llevar a cabo de forma clara, vaya a saber uno porquè, quizàs es el tècnico. River suele acorralar a los rivales, pero al mismo tiempo tiene problemas defensivos cuando le salen a jugar de igual a igual(Defensa y Justicia).

Poner 4 delanteros en cancha no es determinante, lo mismo que atacar en todo momento, el tema es como se hace. Hay equipos que con 2 delanteros en cancha pueden ser mucho mas ofensivos, llegar con mas gente y mas peligro, manejar los momentos del partido y atacar con criterio. Lo de buenas intenciones no se como tomarlo…

Contra Boca Unidos para mi no fue el techo, se atropelló a un rival netamente inferior y nos ganó por dormirnos… Y realmente si ese fue el techo, estamos hasta las tetas.

No veo lo mismo, pero para nada eh. En cuanto a ataque veo siempre la misma tendencia, por mas previsible , de trasladar hacia los costados y tirar 30 centros por partido para ver si Cavenaghi o Trezeguet agarran alguna. Algunos disparos por afuera mas que intrascendentes y casi 0 asociación. A la hora de atacar, hay 0 movilidad, y salvo excepciones MUY puntuales, Dominguez, hasta lentifica las contras que se generan, sumemosle que Ocampos siempre hace de una mas, nunca lee una jugada como la gente y Sanchez corre mas de lo que juega. Más alla de las impericias evidentes del DT, creo que hay jugadores que vienen en bajisimo nivel, y con continuidad. Es clara la responsabilidad del DT, pero muchos jugadores a esta altura no la zafan.
Por supuesto que los dos 9 se van a ver derrotados y tienen que ir hasta la mitad de la cancha para buscar una bocha.
No veo ninguna idea, pero NINGUNA. Pero bueno, van 27 partidos y parece que hay que seguir mejorando.

River es un equipo regular, siempre mantiene la línea.
La línea del desconcierto.

Almeyda es el máximo exponente de la ignorancia y la incapacidad en un DT.
Después de el ya, creo, no hay nadie.

Ni con Gayardo en el banco jugaría tan horrible este equipo. Y eso ya es decir mucho.

La verdad que me bancaría a cualquiera con tal de que se vaya este hijo de puta.

Exacto, no creo que con este DT se pueda mucho mas que Boca Unidos(y otros partidos).
Yo veo una idea, solo que no pueden llevarla adelante de forma clara. River se desordena al atacar, muchas veces confunde los caminos. Y en defensa lo mismo cuando nos atacan seriamente.
Otro tema es el bajo nivel de los maestros pizzeros, o sea no TODO es culpa del DT, mas allà que no sea un tipo idòneo.
Confìo en ascender como sea y en Primera, si los resultados no acompañan, serà el primer fusible en saltar. Y ahì veremos si con otro DT era diferente realmente. Pero primero ASCENDAMOS.

Cuál es la idea? Ir para adelante? Eso es una actitud, una manera de encarar los partidos, pero no es una idea.

El primer tiempo fue de lo más horroroso que vi en mucho tiempo, me fastidié demasiado y no hubo jugador que no haya puteado salvo Treze, pero hay que reconocer que ESTA VEZ hizo los cambios que se pedían y hasta sacó al Chori y a Cave, algo inimaginable hace unas fechas atrás.
Creo que de a poco va aprendiendo (?)

Exacto. Hoy River abrió el partido de pedo y lo cerró con un penal. Si arman un compilado de las últimas fechas con 10 situaciones creadas en base al juego colectivo, mano a mano con el arquero, hacemos una fiesta. River depende de las individualidades como ningún equipo que haya visto en mi vida.

No me refiero a eso, sino a jugar(por lo general) la pelota al ras del piso y algunos movimientos en ataque. Como que ellos “intentan”, les sale de manera esporàdica. Para mi eso es una idea, que sean incapaces de pulirla y desarrollarla ya es otra cosa…

Sí, y se lo reconocí en el thread del partido, aunque fue esencial el reclamo de la platea murmurando a Domínguez y pidiendo a Aguirre.

Horrible como juega el equipo, horrible. No jugamos a nada.

Dominguez no tenia que haber salido hoy.

Para mi si, el chori ya estaba laguneando de nuevo al final.

Y a vos te parece que algo que sale de manera esporádica es una idea o es una circunstancia?

Otra cosa que no entiendo es la idea de jugar al ras del piso, por dos motivos: El primero, River revolea mucho la pelota y se repite en el centro a la olla, y el otro, cómo juega al ras del piso? La idea no es el qué, la idea es el cómo. Sigo creyendo que confundís intenciones con ideas.

Lo mejor desde que está en el banco de River, dejar que le hagamos los cambios.

La “IDEA” de River sería dársela al compañero, ir al frente, y sí le salen 2 o 3 pases seguidos, bien. Eso no es una idea, es una leve intención. “Idea” sería definir el cómo llegar, el cómo tocar; no sólo ver la finalidad. Entregar la pelota al compañero e ir al frente es algo muy genérico. La idea es justamente recalar en la profundidad y en la sistematización de cómo lograr esa intencionalidad.

NUNCA va a decir que jugamos mal?

Eso también hay que decirlo. Ferro no le puede hacer un gol ni a Deportivo The Walking Dead. Cómo serán de tibios, que hasta Vega parecía un arquero seguro. Es claro que River jugó como el toor porque no tiene DT, pero Ferro mereció perder el partido desde el minuto 1 hasta el pitazo final. Son el Barsa del aburrimiento (en ese sentido, son fieles a su historia llena de bostezos :D).

Su trabajo tiene una cosa super positiva y una cosa super negativa.
La primera es la elección de nombres. Bien pegado Abecasis (en el thread de inferiores decían que era impresentable), Ocampos, Funes Mori (cuando todos pedían Pezzela Pezzela y Pezzela), Trezeguet.
La segunda es el trabajo táctico. Lamentable por donde se lo mire. Cada jugador juega a 500 metros del otro.