Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

como te venis salvando melenudo eh!!! todavia no me entra en el bocho que seas el dt de river.la gente te canto el cambio,pusiste a abecasis por la lesion del muerto de vella sino no lo ponias.tardaste un siglo para sacar al chorizo vendehumo y ponerlo al keko.tomatelas,sos un fiasco.

mas alla de la nula aptitud de almeyda como entrenador se defendio bien ferro…lo ahogo y lo obligo a los centros repetitivos.Un gol seguro iba a destrabar el partido…

Ademas creo que hay que volver al 4-4-2 con cavenaghi trezeguet pero sin dominguez.Cavenaghi cuando retrocedio en el partido contra desamparados a buscar la pelota unos metros atras (olvidando que el rival era desamparados,o sea la nada), demostro que en la asistencia es mucho mas preciso en inteligente para jugar que el conchi domonguez.

Es el DT con más suerte que vi en los últimos años.

Por este hijo de puta vivo pensando que en el medio de un partido de River, me va a agarrar un infarto.
Ahora, si tiene un poquito de los huevos que tenía cuando jugaba, para el próximo partido, los tendría que sacar a los dos “salvadores” y poner a Aguirre y el Keko acompañando a la bestia de Trezeguet. ¡ Ah, y sacaría al “nelinho” Argentino ( los más viejitos sabrán de lo que estoy hablando ), y lo pongo a Cirigliano de una.
Este forro no le da la cabeza para inventar otros esquemas. Si con el 4-4-2 jugamos, por lo menos, tres o cuatro partidos bien, entonces seguí con lo mismo, pelotudo.

Si Astrada hubiera tenido 1/4 del culo que presenta Almeyda en la semifinal de la Libertadores 2004…

Así y todo, hoy Antifigura indiscutible, ABC. Casi que lo extrañé a Shampoo, con eso te digo todo . . .

Almierda no se a quien le tengo mas asco a vos o a Passarella

A todo esto, normalmente, cuando uno va ganando 3-0, el rival se desinfla y los propios ganan confianza, se hacen todos rubios y de ojos celestes. ¿Ustedes se dieron cuenta que hoy, con el resultado definitivo, River seguía jugando horripilante?

Hasta los 30 minutos del segundo tiempo estaria pensando… " y bueno, el punto sirve"…

Que bisnieto de mil puta este muchacho POR FAVOOORRRRR !!!

Como viene zafando, los resultados siguen tapando todo. Y lo de Ferro fue tristisimo

En el primer gol de River (OGT), Ferro perdió el rumbo; se abrió y desordenó por completo. River aprovechó espacios y tuvo más profundidad, pero en líneas generales y el juego en sí, era más del mismo ritual.

[quote=“Angel_2007, post:5408, topic:103346”]

A todo esto, normalmente, cuando uno va ganando 3-0, el rival se desinfla y los propios ganan confianza, se hacen todos rubios y de ojos celestes. ¿Ustedes se dieron cuenta que hoy, con el resultado definitivo, River seguía jugando horripilante
[/QUOTE]porque es un equipo con jugadores emocionalmente inestables…

Si, es una manera de decir que nos esta acompañando el ojete.

Sigue igual que siempre. Esta haciendo una campaña promedio con jugadores de una gran jerarquia. Partido tras partido hay que rezar para que a alguna de las individualidades se le ocurra alguna genialidad. Si tuviera que manejar un plantel tipico de B Nacional no se si llega a la 2da promocion.

No pude ver el partido. Me imagino que despues de una semana de trabajo después del punto en La Plata, jugamos bien o por lo menos mejoramos. Por eso te banco pelado, porque te superas semana a semana y haces que River sea un relojito en esta categoria tan pero tan complicada.

4 delanteros en cancha, atacando en todo momento, buenas intenciones. Falta mas conexiòn, no creo que con Almeyda se pueda jugar mucho mejor, Vs Boca Unidos creo que fuè el techo.

me quedó la duda de que si no rebotaba en el defensor de ferro el arquero la atajaba… y ahí si andá a saber si había genialidad despues… :lol:

Estuvo bien en la conferencia con la respuesta al periodista portuguez que mando “saludos y deseos de pronto ascenso” de parte de Aimar y $aviola :twisted:

Es bajito el techo…

Que hoy? Que se puede jugar peor seguro… ese es el tema, este partido fue excepcional, hay que ver si otro equipo no te emboca antes.
Hoy la pegaron de nuevo las individualidades, y ni tanto así… si seguis dependiendo de uno, dos o tres tipos, vas a tener mas las de perder que las de ganar. Por ahora el orto sigue de nuestro lado…