Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Por propiedad transitiva deberíamos decir que está basado en la Holanda de Michels. Pero, Guardiola mismo lo dijo: “El Ajax de Van Gaal llevaba a la perfección todo lo que tiene que hacer un equipo de fútbol…”


"A pesar de que la audiencia del canal era bastante grande, y se había posicionado en sólo dos años, “no era rentable”, ya que Latinoamérica no estaba pasando un buen momento económico. Lo que perjudicó enormemente a Panamerican Sports And Media fue la desaparición del plan de convertibilidad en la Argentina.

Debido a este plan, los derechos de transmisión de la Copa Libertadores de América –comprados a la empresa argentina Torneos y Competencias y a la brasileña Traffic– se tasaban en dólares, y sus ingresos en pesos argentinos, lo cual implicaba una gran pérdida económica para la empresa.

PSN cerró en marzo de 2002. Sus derechos fueron vendidos a Fox Sports, Torneos y Competencias y otras grandes cadenas de televisión deportivas".

Ayer hablaba despues de una clase con dos compañeros, uno bostero y otro de Racing.
Y aseguro que no me lo decian en joda: “Ustedes ascienden tranquilos”… me recuerda a la previa del 26 de Junio (o bastante antes tambien) : " uds no se van a ir ".

Hoy renuncia Almeyda.

Si me decis que perdiendo 8-0 renuncia, firmo ya! :mrgreen:


El negro palma es messi en el futbol argentino de hoy.

El futbol de los 90 decididamente estaba repleto de tipos que sabian que era jugar al futbol y no tiraban pelotazos a cualquier lado.

Otro ejemplo es garrafa sanchez. El tipo era un “4 de copas” (o sea, no era un crack a nivel nacional) de su epoca, pero hoy seria un crack…

Renuncia, renuncia, renuncia, renuncia, renuncia, renuncia.

Este equipo es impresentable, river se cae a pedazos, Almeyda la concha de tu remilputa madre, sos una ameba como dt.
Encima uno ve al Ferrari del Barcelona antes, y despues pasas a ver el carruaje manejado por un ciego, es demasiado fuerte el contraste, se me retuercen las tripas de ver a River arrastrar su historia de esa forma. Será que tendremos que seguir algunos años mas en la B para reaccionar??? Ya empiezo a perder la poca fé que me quedaba.

Este es el equipo que no es equipo.

Gracias Almeyda, hijo de una gran puta.

No se puede creer que hoy pone a aguirre por que se lo pide la gente, no tiene carácter, aguirre tiene que ser titular, lo vemos todos menos el.

La gente le dirigió el partido.

Aunque esta vez lo vi desde la tele, me dio la sensacion de que lo de Aguirre fue como le de Ferrero con Cappa.

No termine de entender si queria jugar con sanchez de 4 o poner al Keko como extremo derecho y 3 en el fondo

Es siempre lo mismo River, siempre lo mismo. Te saca las ganas de opinar. No nos dejemos llevar por el resultado por favor.

Bue primera decisión que ( en conjunto con la gente ) toma como técnico Pep. Y le salió bien. Ahora la decisión mas importante. Los dos al banco con Atlanta, para que bajen de la nube a la que se subieron. A ver si se toma en serio de una vez por todas que es el técnico de River.

Y qué bien le vendría al Chori y al Cave comer banco un par de partidos. Quiero creer que sacarlos juntos fue una especie de mensaje al respecto.

Yo no creo que Cavenaghi tenga que ir al banco, Dominguez si y entrar Aguirre, pero si no a quien pones arriba a Villalba?


Tuvimos muchos partidos de estos, que ganamos de pedo, ejemplo Merlo, chacarita, Almeyda tiene que darse cuenta y renunciar por mas que ascienda.

Preferiría que renuncie YA.

Domínguez de segunda punta con Trezeguet

Juega muy mal River, nos salvó Trezeguet, espero que ascendamos como sea, con o sin Almeyda.

Renuncia ya de este sorete…

Mmm nos salvó el rebote que le queda a Funes Mori … Trezeguet metió un penal y un golazo, pero el partido ya estaba 1 a 0.

Y si el chori sigue sin rendir yo iria si o si con el keko. Cavenaghi y Trezeguet no sirven juntos.

Jugamos muy mal hoy, a volver al esquema anterior que por lo menos river tenia mas chances de gol, un poco mas de solidez y en algunos partidos se jugo muy bien, estos 3 ultimos partidos fue un asco