Por propiedad transitiva deberíamos decir que está basado en la Holanda de Michels. Pero, Guardiola mismo lo dijo: “El Ajax de Van Gaal llevaba a la perfección todo lo que tiene que hacer un equipo de fútbol…”
"A pesar de que la audiencia del canal era bastante grande, y se había posicionado en sólo dos años, “no era rentable”, ya que Latinoamérica no estaba pasando un buen momento económico. Lo que perjudicó enormemente a Panamerican Sports And Media fue la desaparición del plan de convertibilidad en la Argentina.
Debido a este plan, los derechos de transmisión de la Copa Libertadores de América –comprados a la empresa argentina Torneos y Competencias y a la brasileña Traffic– se tasaban en dólares, y sus ingresos en pesos argentinos, lo cual implicaba una gran pérdida económica para la empresa.
PSN cerró en marzo de 2002. Sus derechos fueron vendidos a Fox Sports, Torneos y Competencias y otras grandes cadenas de televisión deportivas".
Ayer hablaba despues de una clase con dos compañeros, uno bostero y otro de Racing.
Y aseguro que no me lo decian en joda: “Ustedes ascienden tranquilos”… me recuerda a la previa del 26 de Junio (o bastante antes tambien) : " uds no se van a ir ".
Este equipo es impresentable, river se cae a pedazos, Almeyda la concha de tu remilputa madre, sos una ameba como dt.
Encima uno ve al Ferrari del Barcelona antes, y despues pasas a ver el carruaje manejado por un ciego, es demasiado fuerte el contraste, se me retuercen las tripas de ver a River arrastrar su historia de esa forma. Será que tendremos que seguir algunos años mas en la B para reaccionar??? Ya empiezo a perder la poca fé que me quedaba.
Bue primera decisión que ( en conjunto con la gente ) toma como técnico Pep. Y le salió bien. Ahora la decisión mas importante. Los dos al banco con Atlanta, para que bajen de la nube a la que se subieron. A ver si se toma en serio de una vez por todas que es el técnico de River.
Jugamos muy mal hoy, a volver al esquema anterior que por lo menos river tenia mas chances de gol, un poco mas de solidez y en algunos partidos se jugo muy bien, estos 3 ultimos partidos fue un asco