Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No se si tan espectaculares:dos goleadores,un talentoso y un luchador.ahora sí, los cuatro son tipos de suerte, ganadores y eso tiene que influír en el equipo.

Mmmm…

A ver, Sabella era bueno como jugador, pero no era una exageración. Ramón sí, fue las dos cosas. Bianchi era un 9 goleador y muy efectivo, pero no era un fino precisamente. Gallego… psé. Tuvo muy buenos momentos el Tolo como jugador. Igual, el único espectacular de esa lista para mí fue Ramón Díaz.

Te faltó agregar a Ángel Labruna. Ese sí que entra en el target ;).

Abrazos, Martín.

Leyéndote se me ocurrió una pregunta para vos Martin, yo creo que Ramon como jugador fue una bestia, una cosa de locos, dentro del área el jugador mas peligroso que me toco ver, inclusive mas que Maradona, tenia un olfato de otro planeta y definia con calidad, era un Salas potenciado, yo adore el Ramon jugador (y eso que en su segunda etapa no le gano un solo partido a la Bosta), pero eso para mi no tiene tanta importancia, me fijo mas en si me da campeonatos, pero bueno no me quiero ir por las ramas, la pregunta es facil para vos Ramon Angel Diaz, fue mejor Jugador que DT, o al contrario fue o es mas DT que jugador??? jajaja a ver que me decís, y fundamentamela si es posible la respuesta.

Abrazo.

Nah, mejor jugador que DT, sin lugar a dudas. Como jugador era excelso. Como DT, si bien uno es ramonista, todavía no lo vi ser un DT figura en el calcio. Cosa que sí lo fue como jugador (figura y goleador).

Igual, Ramón como DT todavía es joven, tiene 52 pirulos. Hasta los 65 más o menos tiene tiempo de hacer unas cuantas cosas más.

Abrazos, Martín.

Igual, las opiniones destempladas de Martín respecto de Sabella y de Bianchi, suenan más a no tenerlos relacionados afectivamente que a otra cosa. :smiley:
Yo sí me acuerdo perfectamente de cómo jugaba Pachorra, y te digo, un escalón arriba del Chori y Cavenagui juntos, un jugadorazo que siempre estuvo tapado por otros cracks, más frecuentes en su época. Y el Virrey, otra bestia, que triunfó merecidamente en Francia, donde fue idolatrado.
No soy tan viejo, pero tuve la inmensa suerte de ver jugar a éstos y muchos otros tipos de verdadera jerarquía. Por suerte.

Un abrazo
Angel

Yo no encasilé a nadie, simplemente dije que esa es una de las máximas del fútbol. Como “2 Cabezazos en el área son gol”, “Técnico que debuta gana” y tantas otras…

Confio en que te quede algo de ese cariño que creo todavia tenes por river y cuando renuncies tengamos chances de ascender,no seas hijo de puta.

Tranquilos muchachos, estamos preparando al Turco Asado para solucionar el quilombo en que nos metió Don Enzo…

Jajaja, tu presidente, al que vos le hacías el lobby antes de las elecciones se reúne con amigotes de Israel para traer al turco, viste todo un opositor.
El mismo hijo de puta que lo puso al descerebrado este de DT, que cosa que no menciones estos detalles y quieras hacer ver que como Enzo hablo hace 3 años para que Almeyda juegue a prueba por carácter transitivo tiene la culpa de que el BOSTERO HIJO DE PUTA de Passarella le haya dado el cargo de DT, como te dije, con tu pensamiento precario y claramente intencionado también podemos echarle la culpa a la madre de Almeyda que lo pario y al padre por no usar forro.
Poco serio lo tuyo Juampi, plantaste bandera a favor del KANSER, y ahora queres desviar la atención de los verdaderos culpables con chiquitaje.
Enzo tiene sus cagadas, pero decir que es culpa suya que Almeyda hoy sea DT de River es una mentira.
Aca los únicos culpables son ALMEYDA y PASSARELLA.

Es que eso es lo que le cuento a Sabella, que al lado de los monstruos de la época (el Beto Alonso, por ejemplo) vivió tapado. No fue un volante habitué de la Selección.

¡Ojo, a mí me gustaba cómo jugaba Sabella, eh! Me acuerdo el Estudiantes de Trobbiani, Ponce, Sabella y Gottardi que no tenía absolutamente nada que ver con el Estudiantes de picapiedras de siempre. Era fantástico.

Con respecto a Bianchi, fue un goleador terrible. Ahora, si lo tengo que evaluar, estaba mucho más cerca de un Batistuta o hasta de un Medina Bello que de un Kempes. Era goleador y como goleador era terriblemente eficaz, pero me refiero a que no era de lo más dúctil con los pies. Otro gran jugador, sin dudas, pero que tampoco fue habitué de la Selección.

Por eso es que digo que no eran “descollantes”. Sin dudas que eran buenos. Pero en el contexto del resto, no eran ni por las tapas el mejor de su puesto.

Sabella en su época de jugador tenía por encima (muy por encima) a Maradona, Alonso, Bochini, el Zurdo Zanabria, Valencia y varios más. Y Bianchi a Kempes, Ramón Díaz, Luque y hasta el mismísimo Gabriel Calderón cuando valía la pena (en la época 79/85, no en el 90 cuando Bilardo lo llevó de vuelta a Italia para no llevar a Díaz).

Ojo, no tengo absolutamente nada en contra, ni de Sabella ni de Bianchi. No hay razones afectivas, era simplemente por esta evaluación.

Abrazos, Martín.

como sería?
Bianchi: jugador < DT (aunque era un goleador de la puta madre)
Ramón: jugador > DT (un fuera de serie el pelado, uno de los mejores del mundo)
Tolo: jugador ? DT
Sabella: jugador ? DT

Entonces coincidamos en que se trataba de dos pedazos de jugadores, como se dijo en un principio. Y ni hablar de que, si jugasen hoy con la edad de sus mejores momentos, serían titulares indiscutidos en cualquier equipo de nuestro devualuado fútbol de cada día, en el cual se le dice ‘gran jugador’ a cualquier mentira de moda. :wink:

Un abrazo
Angel

Mourinho fue jugador?

Not

De acuerdo a lo que ponía Varsky en una nota de él, “Mourinho, ese técnico alienígena”, la cosa fue así:

“Nació en Setúbal, hijo del arquero del Vitoria de esa ciudad y una maestra jardinera. Casi se muere a los cinco años por culpa de una peritonitis. Graduado del Instituto Superior de Educación Física con un diploma en ciencias motoras, trabajó como profesor en una escuela con chicos discapacitados. Jugaba de zaguero central en el Río Ave con su padre como entrenador. A punto de debutar en primera, el presidente del club amenazó con echarlos a los dos y convenció a papá Félix para que no incluyera a su hijo en el equipo. José tenía 19 años y sintió una humillación insoportable. Dejó a los 24, tras un puñado de partidos en equipos menores.”

¡Existen presidentes serios en el fóbal!

Igualito a DAP, que “convence” a sus DTs de que juegue FM . . .

bueno Almeyda, despues de haber salido a comer pizzas y de putas anoche, me imagino que ahora estarás laburando a ful…

Me falto Angel labruna, mala mia, verdad. Pero a lo que voy, por mas que no sean jugadores de otro planeta, son jugadores que cualquier equipo queria tener. Yo voy mas a que la premisa que planto pablo era cualquiera…

juancortese Juan Cortese

En River Luciano Abecasis se entrena con normalidad. Ante Ferro está para volver

Saco a a Ocampos, que ??? A Vega por Chichizola??? TIENE MIERDA EN EL CEREBRO, BOSTERO HDP :evil: