Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Noo! No estamos locos, un monton de gente hincha de otros equipos no pueden creer el desastre que es Almeyda y piensan que es un terrible inutil al igual que nosotros

“El objetivo mayor es llevar a River a Primera y vamos por el buen camino. Si River asciende a Primera, me pelaría. No me dejaría el bigote, ya lo hice una vez y parecía D’artagnan”.

:mrgreen: Ppff, esto se pone cada vez menos serio!

Jajaja, el bigote tenés que ponerle.

Hoy lo escuche en el programa de Rek, casi choco por este hijo de puta.

Una de sus frases celebres fue “Yo se que el equipo juega muy rapido y que tenemos poca pausa, pero los equipos se nos meten muy atras y si no vamos rapido no tenemos como abrir esas defensas”

:lol::lol:

que hijo de puta defensa lo atacó y lo cagó a goles y a baile

Además de decir huevada tras huevada, da 15 notas individuales por día. Por qué no simula que labura alguna vez?

Almeyda: “Si River asciende, me pelo”

CONFIADO. Matías Almeyda sabe que lo que queda es duro, pero le tiene mucha fe al plantel.

El director técnico del Millonario desborda de confianza en sus dirigidos y dijo que van por el buen camino para conseguir el objetivo, para lo que prometió un cambio de look. Además, confirmó que el campo del Monumental llegará bien para el partido con Ferro.

La temporada más triste de la historia de River está entrando en su etapa final. Ya pasaron 26 de los 38 partidos del duro campeonato de la B Nacional y, si bien está en puestos de ascenso, La Banda no logra despegarse.

“El objetivo mayor es llevar a River a Primera y vamos por el buen camino”, aseguró el Pelado en declaraciones a Indirecto. Justamente, el técnico del club de Núñez dijo que si se consigue la meta le hará honor a su apodo. “Si River asciende a Primera, me pelaría. No me dejaría el bigote, ya lo hice una vez y parecía D’artagnan”, comentó entre risas.

En lo que respecta al muy comentado supuesto problema entre los dos goleadores del equipo, Almeyda dijo que es todo un invento para alterar el buen clima en el plantel. “Por dos o tres jugadas se quiere mostrar un enfrentamiento entre Cavenaghi y Trezeguet”, afirmó.

Por último, habló del próximo partido y contó que habló con los encargados de cuidar el campo de juego. “Los cancheros me dijeron que el campo de juego va a llegar en buen estado”, dijo el Pelado, que además explicó que si la cancha estaba mal, él prefería mudarse. “Si era un desastre pensaba pedir el cambio de localía”, cerró.


Qué mamarracho, por favor. ¿Para cuándo una promesa seria?

ya la exigencia viene atada con almabre…“si ascenedemos .”

O sea fortuna en presupuesto para esconder a un iniutil como este…porque si le das un plantel normal como el de instituto termina ultimo y en la D

Almeyda vos tenes que pelarte si, pero el culo laburando… pedazo de vago

ya le tome tanto azco a este papanata, no me lo trago mas X(

Posta, es increible. Ya es como que todo da igual.

aca les dejo otra nota, que salio hoy en una de las paginas de River en face

(ni la quise escuchar para no amargarme)

Matías Almeyda, a fondo - YouTube

Y si mirás los comentarios bajo el video ni te cuento.

Te quiero Matíassssss, gracias por lo que dejás por River dia a dia.
AlduuPoynter hace 1 día

Matias es un grosoo!..con el pelado ascendemos y salimos campeones en el torneo de prmera grande pelado!
leonardo00pepe hace 2 días

grozo almeyda, sos mi idolooooo. por vos amo el futbol papá
xTheDarkWizardx hace 2 días 2

[ul]
[li] el puesto tiene que dejar[/li]
5davix en respuesta a AlduuPoynter (Mostrar el comentario) hace 12 minutos

[li] Te quiero Matíassssss, gracias por lo que dejás por River dia a dia. [/li]

[/ul]

grozo almeyda, sos mi idolooooo. por vos amo el futbol papá
xTheDarkWizardx

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Perdón, pero no puedo hacer otra cosa…

deben ser los mismos pelotudos que festejaban haber visto a Gerlo de 9

´No sé qué es más indignante, que piense que ama algo que no es fútbol, o que siendo contemporáneo al Barcelona lo ame por Almeyda

[quote=“el_presi, post:5339, topic:103346”]

´No sé qué es más indignante, que piense que ama algo que no es fútbol, o que siendo contemporáneo al Barcelona lo ame por Almeyd
[/QUOTE]me haces sentir un viejo…:lol: mi equipo icono fue el milan de sacchi-capello