Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si es un desastre como DT…

y si todo los centros cruzados los jugadores no saben que mierda hacer no le voy a echar la culpa a moreno

Le preguntan como es Almeyda como dt, y el chori responde, en breves palabras, que tiene la ventaja de conocer a los jugadores, y de haber sido jugador, que quiere que River recupere la mistica del futbol (sic) y despues “uno puede saber o no de futbol, o coincidir si esta haciendo bien las cosas o no, pero no quedan dudas que quiere lo mejor para River”…

:lol:


Entonces que lo saque a Vella.

La diferencia es que antes ya se habia comprobado que cualquier tecnico con esos muertos iba a fracasar (gorosito, cappa, sime1, etc dieron prueba de ello). Ahora tenemos un plantel que para la categoria le sobra, mas que nunca el tecnico debería ser “apurado”.
Pero bueno… es soldado del kaiser, a fumarselo y que dios o quien sea esta vez no nos deje en banda.

saludos

Que tiene que ver la papa con el uranio?

Y no quiero que sea el barsa, quiero que sea River, no este mamarracho que vemos casi todas las semanas.

Creo que Ariel hace más hincapié en el factor identidad que en el de vuelo futbolístico. Desde aquel 1-0 a voka con gol de Maidana, hasta el famoso partido con All Boys, el equipo por lo menos evidenciaba un cierto estilo que lo podía llevar a conseguir los puntos necesarios, aunque no fuese de la manera que nos guste a todos.

JJ, lejos de hacer jugar maravillosamente bien al equipo, había conseguido en ese lapso que se termine la historia de que cualquier rival nos superara claramente en los trámites. Había un cierto orden defensivo marcado, de la misma manera que había enormes limitaciones ofensivas que se maquillaban porque muchas veces pudimos mantener el arco en cero.

Yo estoy convencido de que si River no palma anímicamente después de All Boys se podía haber salvado de la promo, incluso con JJ, pero esa derrota, acompañada de lo que pasó en la Bombonera y ni hablar después con CASLA, derrumbó la moral de todo el equipo y ahí fue cuando nos dimos cuenta que desde el banco no había capacidad de inflador anímico para dar vuelta la historia.

Si JJ agachaba la cabeza, asumía las responsabilidades y se iba post Colón, hubiese quedado un recuerdo más digno de él, porque por lo menos nos llevó a tener una chance muy cierta de salvarnos de todo, algo que parecía muy complejo cuando asumió. Pero bueno, después la terminó cagando, y ya con el equipo derrumbado pagaba 1.01 que no iba a poder dar vuelta la cosa…

Como me gustaría que River sea un equipo serio. Definición aracteristica que me encanta para un equipo de futbol.

¿Qué deméritos hizo Abecasis para salir, y qué méritos hizo Vella para ingresar? Es ir contra toda lógica. Directamente. Más declarando que Abecasis es de selección. Es como si Almeyda se esforzara constantemente por ser lo más incoherente posible.

Pero ojo, que con cada cambio de DT el equipo tuvo un empujón. Los mejores resultados de todos esos DTs se dieron en los primeros partidos de cada ciclo. Un cambio a tiempo podría haber resultado bueno.

no se si nos salvavamos… se iba JJ y agarraba Almeyda. No tengo dudas de eso.
Y si Almeyda con un equipo decente deja tanto que desear imaginate con el River anterior…

Aunque si lo hicieras no me sorprenderia…

:roll:

:lol:


Igual, no me entendieron creo. O no me exprese bien.

Yo no queria comparar la paciencia con JJ con la paciencia que se le tiene a Almeyda.

Yo quiero saber mas que nada si nosotros, los que los criticamos, somos unos locos de mierda que ven cualquier cosa. O si aquellos que lo banca son unos boludos que ni miran el partido y ni siquiera entienden un pomo de futbol…

Esa es mi duda.

Osea, me hacen sentir que estoy loco a veces. Veo elogios a Almeyda por todos lados.

Dejo de sentirme un loco cuando entro aca…
:mrgreen:

gracias!!!

jajaja

son unos boludos los que lo bancan el sábado me cruce con dos uno de river y otro de independiente

Yo en un momento creí la chance cierta de que en las últimas dos fechas Passarella le pegaba un voleo a JJ y agarraba él mismo para disfrazarse de héroe de la película. Pero eligió armarle el equipo en Córdoba y nada más…

Alguien lo escuchó en indirecto? Les recomiendo que no lo escuchen ni lo lean, mas de uno se pega un corchazo directamente, esta ciego, sordo y loco.

A los que son creyentes, receeeennn!!!

que dijo ahora? la concha de su madre

Que dijo, no lo pude ver, tira alguna frase por lo menos.

Este plantel sobra para mas del 80% de los planteles de primera. Eso es lo mas penoso.

Yo no estoy tan seguro de eso. No digo que podían salir campeones, pero sí digo que ESOS DTs no pueden hacer rendir ningún equipo. Si se hubiese traído UN BUEN DT, léase: personalidad+espalda+pergaminos, cosa que NO SE HIZO, muy posiblemente zafábamos.
En todo lo demás, estoy 100% de acuerdo.

Un abrazo
Angel

Lo de siempre, que este es el camino, que ascender sería lo mas grande que le pasó en su vida futbolística, que hay que tirar todos para el mismo lado, que el verdadero hincha de River debe apoyar, si de verdad ama a River y otras gansadas como que siente que tiene que dar explicaciones por todo, por cada cambio que hace(porque sacó a tal jugador, porque metió a este, etc), que el periodismo no tiene que trasmitir tanto negativismo, porque ellos son comunicadores y eso se transmite a los hinchas.

Al margen de lo que dijo, el mayor problema es el tono en el que habla y contesta las preguntas, está perdido para mi, como gaga no puede estar, dado que tiene 39 o 40 años, asumo que está demente.:lol:

Fuera de joda, no le da la cabeza, ni siquiera razona las preguntas que le hacen, contesta cualquier cosa, vive una realidad paralela, ayer lo escuchaba a Pizzi y hoy a Trullet, y le llevan 2 vidas.