Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pero discutido por quien? Acá lo discutimos, pero en la cancha lo ovacionan o no viste cuando sacó el brazo para saludar cuando coreaban su nombre?

Sumado al bostero hijo de mil putas que cortó el cordón umbilical, el bostero hijo de mil putas que quería matar a las gallinas, el bostero hijo de mil putas que trajo a Hardoy a River, el bostero hijo de mil putas que nos dejó afuera cuatro veces en primera rueda en Libertadores, el bostero hijo de mil putas que trajo a Cappa y no a Ramón… ¿sigo? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno, ahi como que banquineaste un poco no ?:P:P En el resto coincido, con un tecnico 6 puntos, (que para mi ni Astrada ni Gorosito lo son), no deberiamos tener mayores problemas. Por dar un nombre propio, con un Turco Mohamed yo creo que la cosa seria otra. Con un Gallego, un Ramon o hasta un Caruso Lombardi para la categoria, ni hablar.

Jaja, es una manera de decir tomando ejemplos de gente contemporánea qque ha estado en el club. Para mí, Astrada o Gorosito están un escalón arriba de tipos como Cappa o JJ, si bien me parecen técnicos mediocres por sobre todas las cosas.

Mohamed no me llena los ojos, comete inocencias tácticas dignas del fútbol mexicano donde él casi que aprendió a dirigir. Para mí esta en el mismo lote que Gorodito y Astrada.

Con Gallego o Ramón ascenderíamos 8 fechas antes, de eso no tengo dudas…

El DT tiene que ser el autor de este golazo. Conoce el ascenso y sus equipos juegan bien. De paso se la enseña a Funes Mori. :mrgreen:

//youtu.be/1giPcZvNXE0

Motta es Andy Warhol? :lol:

Qué golazo, jajaja. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si Motta fuera el DT de River, no jugarían ni J.M.Díaz ni Carlos Sánchez. Tampoco Lussenhoff. Considera mufas a uruguayos y colorados.

Cuando dirigía a Nueva Chicago, incorporó a un delantero de apellido Simovic, que venía del fútbol paraguayo. El día que debutó, se cabeceó todo, y la hinchada empezó con el “uruguayo, uruguayo”. Cuando Motta se enteró que no era paraguayo, no lo puso más. :mrgreen: No es joda.

jaja. Sería el warhol del sub-desarrollo.
Un fenómeno Motta. Dirigió contra Labruna mal no recuerdo.
Para mì fìsicamente es el eslabon perdido entre el BAMBA VEIRA, EL BAMBA PONS Y DOLINA…
un señor, Motta.

Si lo llega a tener a Marcelo Guerrero, aquel uruguayo colorado que jugó hace unos años en Racing, lo sacrifica en Plaza de Mayo directamente.

QUE PEDAZO DE GOL

que golazo…y si, con el Beto Pascutti me juego las bolas que tambien subimos. Son tipos muy bichos, pero este tiene el agregado de que jugaba bien en serio y River tiene material para jugar bien (aca y en primera).

Tengo grabada la anecdota de como se dio cuenta Pascutti que tenia que retirarse. El tipo fue, para los mas chicos, un Maradona de la B en la decada de los 80s y principios de los 90s. Paso por infinidad de equipos, diria por 20 equipos, todos del ascenso (la vieja B, Nacional B y primera B). Equipo por el que pasaba, normalmente era figura y consiguio varios ascensos. Lo puteaban en todos los estadios (era un calenton de aquellos). Resulta que cuando llega al ultimo equipo, que me da fiaca googlear y ver cual fue, empieza el campeonato y el tipo, que estaba acostumbrado a que todas las pelotas pasaran por el (era enganche), empieza a notar que no se la pasaban. O sea, de ser eje de cualquier equipo a notar que no te la dan mucho. El tipo hizo el click, se dio cuenta que era un tema de falta de confianza futbolera, y se retiro. El cuenta que tenia la mejor con los pibes con los que jugaba, era simplemente el mensaje triste e irreversible mensaje futbolero, que su tiempo adentro de una cancha habia terminado.

Y me permito otra anecdota sobre Pascutti y perdon por desvirtuar…como habia pasado por 20 equipos, siempre fue tremendamente calenton y no se comia ni media (lo echaban cada 3 partidos), cada partido del Beto era una autentica olla a presion. Resulta que jugaba para All Boys, uno de sus ultimos equipos, el tenia tipo 36 pirulos y el equipo no habia arrancado bien. Entonces la hinchada de All Boys lo reputeaba, lo querian matar (la tipica, los habia clavado con varias camisetas y ahora venia a robar !). Jugaban un partido en cancha de All Boys e iban perdiendo y la gente, dale que dale reputeandolo al Beto. Y cuenta Pascutti que sufria el doble porque sabia que su hijo estaba en la tribuna de All Boys, detras de un arco…hasta que a los 35 minutos del ST, la agarra a 25 metros del arco y la clava de derecha en un angulo. Golazo del Beto. Encaro a la tribuna de All Boys, enloquecido y cuando varios esperaban una puteada, se fue llorando a gritarlo con el hijo. All Boys consiguio el ascenso al Nacional B ese año, con Pascutti como estandarte.

Futbol en estado puro…

que buena anecdota miguel angel :stuck_out_tongue:

Un buen jugador no hace a un buen DT, sino fijate en el Diego . . . :twisted:

Jojojo… miralo vos al Beto Pascutti.

Yo soy de los veteranos, pero no seguía mucho la B, y si bien tenía alguna referencia de él como jugador de los de calidad, nunca vi demasiado.

[quote=“melezama, post:495, topic:103346”]

Jojojo… miralo vos al Beto Pascutti.

Yo soy de los veteranos, pero no seguía mucho la B, y si bien tenía alguna referencia de él como jugador de los de calidad, nunca vi demasiado
[/QUOTE] No era uno grandote corpulento ? Ninguna maravilla igualmente.

Ojo que si el gordo no se la tomaba toda por ahí salía bueno… Es una de esas máximas del fútbol: Buen jugador = Mal DT.

A mi lo que me asombra es que tipos que hayan jugado tantos años al fútbol y lo hayan hecho bien, lo entiendan tan poco.

Es que algunos quizas entendían muy bien su puesto, y no los otros, o el deporte en conjunto. Ademas a muchos las cosas le salían bien de forma natural, sin tener que racionalizar mucho.

Es que no pasa tanto por eso, si no por la capacidad de expresarse y transmitir una idea.
Yo a Alonso lo veo como un tipo que entiende muchísimo el fútbol, pero no le veo esa capacidad de transmitir todos sus conocimientos. Y en el caso de Almeyda lo veo como un tipo que tácticamente no entendía ni una en la cancha y como DT menos que menos…

Sabella, Ramon Diaz, Bianchi, Tolo Gallego, todos jugadores espectaculares y DT triunfadores… Encasillar en esa maxima a los DT me parece absurdo.