Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El mayor problema que tiene Almeyda hoy es el chori, porque quiero creer que se da cuanta que es un desastre en la cancha, pide ya su salida por Aguirre, pero no se si Almeyda se va a animar a sacarlo, para que no se le arme un quilombo interno y sumar otro problema mas, a los futbolísticos que ya tiene, creo que va a terminar muriendo con la suya, o sea, esto de los 3 delanteros.

En este momento se nota claramente que no esta jugando el que mejor está, el ingreso de Aguirre no resiste el menor análisis, es uno de los pocos que se revela en la cancha y rompe el juego.

Jugó bien un torneo solo desde que volvió. Es un símbolo del descenso yéndose amonestado en Córdoba y viendo el partido desde afuera en el Monumental y luego cagándose de risa cuando asumía como DT.

como jugador se puede reprochar la pelotudez en la boca y la amarilla en cordoba. Ademas de que los ultimos partidos siendo el referente fue de los que peor jugo. A mi me fallo muchisimo, pero si coincido que hay muchos mas simbolos antes que el, lo dije en caliente. Pero almeyda tmb es un simbolo del descenso


ah, y nunca me voy a olvidar “si tenemos que jugar la promocion, habra que ganarle” “jugar en la B no es ninguna deshonra”

Me chupa 3 huevos a esta altura quien volvió y quien no, veo lo que hacen e hicieron en la cancha desde su vuelta, todos me fallaron.

Tiene que probar con Aguirre por Chori y va a haber otro funcionamiento, el pelado la rompió en la primera etapa de este torneo y después Almeyda lo descartó, su primer gran error como pseudo D.T.

yo creo que es aguirre por trezeguet o cavenaghi. Para mi, si bien el chori no viene en buen nivel, tiene sino el equipo se queda sin jugadores que puedan jugar con la pelota. Y tiene que jugar de delantero!

Que querés que te diga, mirá que lo puteo pero para mi Cave es intocable, 17 goles, sólo dos de penal lo mismo Trezeguet, se ganó el puesto en cancha no chamuyando.
Al no tener el enganche clásico y con el personal que disponemos aunque no me guste esto es 4-4-2, el esquema en el que mas cómodo se encuentra Aguirre y Ocampos y donde el tandem Sanchez-Abecasis te hacen un surco por derecha.

Comparto y de paso lo hago volar a Ponzio por Cirigliano, para que quede la dupla de medios que mas rindió, si bien Ponzio no viene jugando del todo mal, sus pelotazos a la concha de la lora me irritan, una vez para sorprender está bien, pero le pega 20 veces por partido, en vez de dar un pase claro.

Al final Ortega y Almeyda comparten la misma condición de ídolos que se autoinmolaron por distintas vías: el primero mediante el alcohol y el segundo a raíz de la irresponsabilidad de tomar un cargo crítico en un momento crítico de la historia del club. Y si hilamos fino, la responsabilidad última fue de los dos presidentes que los usaron como marionetas para apaciguar a la gente. La raíz del problema sigue siendo institucional.

Wally Asecas
Hace 9 minutos

la dirigencia le soltó definitiamente la mano al cuerpo técnico, Almeyda esta enojadisimo x como lo están “boludeando”

Me gusta · · Compartir

Debe ser la primera vez que algo dicho por ese imbecil (Wally) me pone contento.

Ponzio por Cirigliano? ni loco, los pelotazos son por el desorden con el que juega el equipo, si Ponzio tuviera compañeros cerca para descargar no haría falta pelotazos, ademas Cirigliano es puro humo, no sabe hacer los relevos, pierde muchas pelotas infantiles, no me convence ni ahí. Yo lo saco a Dominguez y pongo en el medio Aguirre y Ponzio.


Enojadisimo? por que siente que lo están boludeando? Que renuncie y listo, je

El viernes en AV Cabildo lo ví caminando con un bastón. Tengo entendido que lo fajaron.

Posta que le ponés el gorro y es Wally.

Hace jugar a Dominguez en una posición que no le sienta, no se da cuenta durante todo el partido que nos ganan el medio porque tienen 5 volantes ellos y que quedamos siempre mal parados y demora una eternidad en hacer los cambios, y después los hace todos juntos cuando es imposible que puedan demostrar algo en tan poco tiempo.
Una fecha mas donde por errores de nuestro técnico seguimos desaprovechando la calidad de nuestro plantel y las chances de sacarles puntos a los que pelean el ascenso con nosotros.

Ya no se que decir…hasta me da paja comentar las burradas de almeyda…

Se nota tanto, pero tanto su falta de autoridad (y capacidad) que los jugadores hacen lo que se les da la gana.

Ponzio me tiene los huevos al plato pateando de donde carajo se le ocurra y en momentos inoportunos y nadie le dice nada! Almeyda!!! Sos el DT lpqtp!!! Putealo, decile algo, sacalo…

Chori lo mismo…sigue con su paja mental y tampoco el DT le dice un carajo…

Los jugadores estan perdidos en la cancha, jugando un “picadito” de casados vs solteros mientras el infeliz este mira sentado en el banco con cara de pelotudo…:evil:

Según el partido, por él ó por el Keko. Ayer era un partido para Aguirre sin dudas.

Que hijo de puta este tipo, le dieron la posibilidad de dirigir a River sin saber nada de nada, lo aguantan 8 o 9 meses jugando como la mierda y ahora esta enojado, odio a Passarella pero Almeyda le deberia estar eternamente agradecido.

Si es que lo echan que sea esta fecha o la otra por dios. Si lo echan mas adelante va a significar una sola cosa, otro puto años mas en la B.

cara de pelotudo y ojitos llorosos

Villalva los partidos que entro jugo bien al pedo no? No lo pone nunca, es increíble.