Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[quote=“Neo Matrix, post:5120, topic:103346”]

[quote=“facu_m_13, post:5119, topic:103346”]

El asunto es que no sé si van a poder retener a todos…ahí está la macana…y me parece que se juegan por el cave, el chori y el 13…después, no se.
Ah y no te olvides que va a ser primera A
[/QUOTE]sisi la primera A, donde estan los equipazos de all boys, olimpo, san juan, rafaela, belgrano, banfield, ñuls, union, indep, racing, casla

complicadisimo va a ser sacar un empate ni aunque sea de local!!

[quote=“Neo Matrix, post:5120, topic:103346”]

Dale este equipo en la A a Ramón, te trae un arquero con kit de manos, al Malevo y al Cabezón, y si no es una fiesta me hago hincha de La Martina.:twisted:

Que Malevo ni Malevo, otro eterno mediopelo. Nos acostumbramos a pedir BASURA.

¿Malevo al lado de Diaz y Arano?, ¿la mentira de Papa es mejor que el Malevo?, tampoco estamos para traer al 3 del Bayern che…algo posible, te nombré a D’Alessandro por no decir Aimar que es imposible.

[quote=“facu_m_13, post:5121, topic:103346”]

Y… cagate de risa pero belgrano nos mandó a la B y si no aprendemos de los errores…por ejemplo la soberbia de pensar que con la camiseta le ganamos a cualquiera…en menos de lo que pensamos nos pintan la cara otra vez y de vuelta la pesadilla de la B…

Claramente no me debo estar dando una idea, porque no encuentro sacando Dominguez y Cavenaghi a tipos con esa personalidad de referentes, Trezeguet y Ponzio tienen 2 dias y a Carlos Sanchez y a Aguirre no creo que le caiga muy bien Almeyda. Quizas Vella pero a ese lo mando al mismo lugar que a Dominguez.

Ya tendrian que haber dado un paso a costado con el descenso y la gran mayoria siguio o sigue

Seguro…pero fijate que ya nombraste algunos cambios…FUNDAMENTAL.

Claro, primero que todos el D.T., los refuerzos que sabemos que casi seguro lo acompañan hasta el baño, el tema es no traer un Cappa que te termina endosando de por vida un parásito como Arano o pida un jugador como Ballón porque lo vió en un VHS.

Guarda que Ramón viene muy bien últimamente.

Hay que seguir con Almeyda, si ascendemos pienso, y contrariamente a lo que pensaba antes, que no puede dirigir al equipo en Primera.
Igual eso(lo de dirigir en Primera) pasaría en un 98%.

Pero los que venían mal eran los jugadores con Ramón, ya le habían tendido la colcha y apagado el velador.

Pero siempre pasa eso con Díaz. En San Lorenzo también se dice que pasó, el problema fueron los jugadores ambas veces? Nah, Díaz tuvo algún defecto grave que los motiven a hacer eso.
Igual yo no soy de los que creen lo de la cama, le fué mal y punto, Díaz sin grandes jugadores no existe. Con ESTE River en la B podría andar bien, en la A pelearía entre los primeros 8 seguro, pero no reo que le dé para grandes cosas.
Se necesitan técnicos BUENOS para lograr cosas, o en su defecto un equipazo en nombres(cosa que no veo que tengamos en muucho tiempo).

Pero para que no pase eso me parece que también hay que cambiar el presidente…y me parece que todavía vamos a tener que aguantar al lastre arrogante ese…mamita…lo que falta todavía…:wallbash:

Yo les pregunto, para ustedes es este el peor momento de River en nuestra aventura(?) por la B?

Si bien nunca, NUNCA, alcanzamos un nivel que nos conforme y que al menos se mantenga 2 partidos seguidos, en general River fue la imagen de la irregularidad, pasamos sin escalas de un 0-0 con Ferro practicamente sin patear al arco a meterle 7 a Atlanta.

Pero realmente no encuentro o recuerdo otra seguidilla de partidos tan pero tan mala como la de estos últimos 3. Hablando más que nada del juego, a pesar que a Merlo se le ganó.
Quizás podríamos remitirnos a los 3 empates seguidos en fecha 4, 5 y 6 contra Quilmes/DyJ/Merlo, pero creo que estas 3 son aún peores, por algo simple.
En aquel momento, todo recien empezaba. Hoy preocupa que la orilla ya se está viendo y nosotros seguimos sin saber nadar.

En aquel momento por ejemplo Cirigliano no habia ganado su lugar aún, teníamos todavia teóricos lástres como Domingo, Alayes, Ledesma, hasta Ferrero o Román en el plantel que ya con leer que concentraban, todos esperabamos que eso se corte.
Hoy ya no estan, o al menos no son tenidos en cuenta, lo cual significaría un progreso.
Sin embargo, parece todo lo contrario.

El técnico, como se mencionó antes, parece ir involucionando fecha a fecha, no puede ni mantener sus propias convicciones de las cuales se aferraba hasta ciegamente en aquel momento, como la de salir jugando por abajo, o que “el priorizaba rendimientos y no nombres”, hoy vemos cosas totalmente distintas hasta en eso. Abunda el pelotazo y pareciese que tiene miedo de sacar nombres fuertes a pesar que su juego atente contra el equipo.

Incluso individualmente en los jugadores el nivel parece haber empeorado considerablemente.
Creo que salvo los 2 refuerzos, Ponzio y Trezeguet, que por regularidad sobresalen del resto, más allá de tener mejores o peores partidos, todo el resto parece haber caído en un pozo del que no saben como salir.

Dominguez está, sencillamente, cada día peor. Nunca tuvo conceptos grupales muy fuertes, así y todo cuando esto empezó, intentaba llevar las riendas del equipo y esto parecía no pesarle. Hoy, directamente, no hace UNA bien.

Cavenaghi, incluso, yo recuerdo haber visto como muchos de nosotros, a pesar que por ahi no la metía, elogiabamos su juego, como se involucraba en el mismo, como ofrecía alternativas o como con su buen pie generaba cosas que nadie más en el equipo era capaz. Hoy parece otro, incluso hasta en partidos donde mete goles, como A.Brown o mismo Merlo, si repasas su partido, notas como practicamente no participa del mismo. Culpa de el? culpa del técnico? culpa del equipo? … yo pienso que un poco de todo, pero creo que es innegable lo bajo que está.

Otros jugadores que supieron ser fundamentales, quizás no con regularidad, pero al menos por momentos o en distintas etapas, como Sánchez u Ocampos, hoy parecen otros.
Lucas está limitado al 1 contra 1 durante los 90 minutos, pregunto, es para lo único qué sirve? sinceramente no lo creo. Gracias a esto, su participación en el juego es nula.
Sánchez puede tener mejores o peores momentos, de hecho estos últimos 2 partidos para mi fue de los mejores, sin embargo está lejos de aquel del comienzo, que por ejemplo levantaba la cabeza y le metía el pase que le puso a Cavenaghi en Mendoza (contra IRM) entre lineas generando una jugada de gol, o ese que metía una diagonal como contra Desamparados y metía un gol cabeceando practicamente en el área chica. Hoy pareciese que algo así es hasta imposible de esperar.

Y ni hablemos de chicos como Abecasis o Cirigliano, que pasaron de ser fundamentales, a ni si quiera ser tenidos en cuenta de un día para el otro. Está bien que lo de Abecasis teóricamente es por lesión, pero yo la verdad creo que Almeyda prefiere a Vella, así fue cada vez que pudo.

Realmente no me quiero alarmar, pero salvo que contra Ferro vea algo muy distinto, empiezo a pensar que, tal cual nos pasó en la recta final en primera, nuevamente a los jugadores, al cuerpo técnico, en general al mundo River, nos está volviendo a pesar en los hombros la presión de tener que dar la cara.
Aquella vez terminó todo como el orto. Otra vez? …

ANDATE PUTO, SOS EL SIMBOLO DEL DESCENSO LA CONCHA DE TU MADRE

No sé si lo comentaron, pero me molesta de sobremanera que siempre saque al más chico que hay adentro de la cancha, ayer antes que ocampos estaba para salir el chori que fue un desastre, sanchez, vella, cualquiera… pero como ya no lo tiene a ciri para sacar porque ya lo limpió tiene que sacar a otro pibe… me tiene las bolas llenas.

eso es mentira,…simbolos del descens hay miles antes que almeyda…si bien fue el capitan del equipo que descendio, yo como jugador tengo poco que reprocharle … pero como dt necesito que se valla, es muy que no lo hago, pero dios quiera que si ascendemos, se de cuenta y diga, listo me voy ya me di el gusto

como hinchas deberiamos movernos un poquito mas (bastante mas) para que Almeyda se vaya.
yo en cualquier momento agarro un aerosol, me voy a la cancha y hago una pintada simple y clara “Andate Almeyda”.
el resto lo hace el periodismo, pierde un partido mas y se va.

En la cancha lo deben aplaudir, acá lo matamos pero no somos mayoría, en general la gilada está conforme porque compra el discursito y esa cara de cansado que pone en las conferencias, como que se está deslomando por River. Este tipo no puede engrupir a nadie, si algo siente por River tiene que dejar el lugar a uno que lo ascienda sin riesgos, ojo, igual admito que no cualquiera puede con este grupo, tampoco vamos a ir por Ramacciotti ni De la Riva pero sí un tipo que tenga años dirigiendo y sepa al menos cuándo tiene que meter un cambio.

O sos la tres cosas a la vez. Perfecto tus comentarios.

a esta altura del 2012…la misma impotencia que otros años en este foro, el mismo foro que en su mayoria advirtio los desmanejos de Aguilar, el mismo foro que sufrio con el descenso desde el 2009, el mismo foro que antes de que arranque este torneo dijo que era jugar con fuego poner a Almeyda como DT.

Esta pelicula ya la vimos muchachos, ya se jugo el 70% de la temporada y otra vez, y van…estamos cortando clavos con el culo, claro que ya no es como antes, como hace varios años ya, donde si es cierto cortavamos clavos con el culo tambien, pero invariablemente era para ver si eramos campeones, ESA es la diferencia.

Despues de EL cachetazo del 2011, lo menos que merecia River era volver a primera con dignidad. No solo esa premisa hoy es una quimera, sino que el ascenso mismo es una incognita importante. Cuesta imaginarse a la mayoria de este plantel, desentrenados por Almeyda, imponiendose en Rosario, doblegando a Instituto o venciendo al mismo Ferro la proxima fecha.

Vuelvo a agradecer a los principales gestores de este momento, Señor Daniel Passarella y Señor Matias Almeyda.


tenes razon Leo, como jugador mas alla del bajon final para mi aporto mas de lo que resto. Pero ahora como DT esta anulando lo bueno que hizo como jugador y generando mas daño.

Viendo el comportamiento de los idolos en los ultimos años: Salas, Gallardo, Ortega, Astrada, Almeyda, Dominguez (y a Cavenaghi estoy a punto de ponerlo en esta lista, pero todavia le guardo algo de fe) les recordaria a todos los idolos de River, que esa condicion no los hace ACREEDORES de favores de River y de su gente, sino al contrario, los carga aun de mas RESPONSABILIDAD hacia River y hacia su gente, en caso de que quieran mantener la idolatria que en buena ley se ganaron.