Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que ironia que le moleste que lo boludeen cuando el esta boludeando desde que asumio

No se hasta cuando espera Almeyda que lo banquen. Viene jugando como el culo y el equipo no presenta mejorías partido a partido.

Naaa, Ponzio tiene el chip incorporado de pegarle desde donde cornos se encuentre, porque le metió un gol del orto por la copa Argentina en complicidad del arquero, cree que es Pirlo, en su paso anterior por River ya había sido una maquina de patear para el ojete, ayer pateo por lo menos 15 veces a 10 metros del arco.

Cirigliano hasta que lo pusieron al lado de Ponzio al lado venía rindiendo bien, inclusive en el ultimo partido que perdimos contra boca unidos había tenido un buen rendimiento y se banco la mitad solito.

lo cambio que metio ,no tanto el de aguirre,sino el de rios y funes corki me parecio una boludez…el equipo no armaba jugadas en toque ,o sea ponmer tantos centrodelanteros significaba que habia que tirar centros y nadie tiro centros…tampoco se veia al tecnico dando orden de tirar centros…

es un tecnico perdedor ,mediocre y abulico…hace los cambios para una cosa y termina haciendo otra los jugadores.

Y el equipo de entrada ,o se cuando estabamos 11 contra 11 tenia a ponsio como el tipo que menejaba la pelotaen ele equipo cuando supuestamente es el jugador de contencion…

Si es cierto que la dirigencia le soltó las mano espero que sea porque no le van a tener la misma paciencia que a J.J., dos veces el mismo error y es para colgarlos del travesaño del arco. A lo sumo este equipo puede llegar a ganar 2 partidos seguidos y eso es jugar con fuego cuando hay varios equipos tan cerca, te aparece uno de los que vienen ahí que empieza a ganar y cagamos, ésto hay que definirlo cuanto antes y por ahora ni miras.

El contrato de Almeyda es hasta junio? Por ahí asciende de puro tuge a los tumbos y no le renuevan para continuar dirigiendo en primera. Aunque se contradice un poco con la opinión dirigencial, que querían que sea el Ferguson de River.:roll:

Suponiendo que se quede y River ascienda espero que ahí dé un paso al costado, sería lo más sano que podría hacer, ya demostró que no es un D.T. ganador de esos que levantan un equipo y River en la segunda mitad va a tener demasiado que perder, no se puede rifar lo poco que se logra y el sacrificio de algunos jugadores por la locura de un solo tipo.

Sacar a Ponzio es una locura por donde se lo mire.

ahi viene Ramoooon la alegria de mi almaaa :cool:

Tenés que aflojar con el consumo de esas sustancias cuasi-ilegales, que te hacen tipear tan feo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Un abrazo
Angel

[quote=“Angel_2007, post:5170, topic:103346”]

Tenés que aflojar con el consumo de esas sustancias cuasi-ilegales, que te hacen tipear tan feo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Un abrazo
Ange
[/QUOTE]es el pako…:lol:

Para mí lo va a poner a Aguirre de titular, pero lo saca a Ocampos. Es lo mismo que hizo con Chichizola y Abecasis. Siempre pagan los pibes…

Pero en el caso de Ocampos es lógico que vaya al banco.Se lo está consumiendo la presión al pendejo

La verdad no creo que al pendex le pese la presión. Para mí el problema es de Almeyda; lo reprime y lo pone nervioso. Lo limita, lo limita y lo limita a que haga la banda, hasta el punto de atolondrarlo con esa aceleración que le quiere imponer al juego. Lo vuelve loco.


Es parte de la esencia Maxiavélica.

Si, coincido Carito, yo tampoco veo que le pese la situación. Igualmente también creo que hay una merma mínima en cuanto a su rendimiento, sobre todo a la hora de terminar las jugadas o tomar decisiones, en cierta parte algo lógico por su juventud. Pero bueno, si desde el banco te dan una caja de herramientas vacías todo es el doble de cuesta arriba.

Roberto, yo considero que Ocampos y Abecasis se ganaron un lugar entre los titulares en su momento y además sus rendimientos en el compendio de sus partidos no ameritan a que tengan que salir de ese once inicial, menos aún cuando hay gente que juega como Domínguez en los últimos 10 partidos. Me parece que hay prioridades mucho más urgentes antes que Ocampos…

Ese es el principal problema. La jerarquía desde arriba no sólo le provoca confusión, sino que además, no le proporciona ningún recurso ni conceptos a laburar. Ocampos es un diamante en bruto que hay que pulir. El dilema es que el orfebre aún no aprendió esa función.

hola, vengo a bancar al pésimo deté que tenemos. Así y todo no me voy a enojar con su majestad.
PD: y como dice un forista amigo “soy ateo pero creo en Matías Jesús”

no pueden decir que el peor dt que vieron es almeyda, almeyda es un pelotudo.
pero el peor dt, el mas cagon que vi en toda mi vida. JJ lopez

Ocampos tiene que darle una mano al inepto de Diaz porque sino pierde con cualquier jugador de la B, por algo lo vendió Estudiantes, si cada jugador tiene que cumplir una función ajena a la que conoce entonces probemos a Verga de enganche. El pibe se tendría que dedicar a armar juego y desequilibrar de 3/4 hacia adelante, no sirve que juegue del medio hacia atrás, Almeyda es el que arma el equipo y cuando arrancan los partidos su limitado cerebro cae en cuenta que el equipo está descompensado, entonces empieza a pedir boludeces, ahí termina Sanchez de 4, Chori de doble 5, Ocampos de 3 mentiroso y Ponzio de enganche.

Almeyda lo que tiene es banca de algunos jugadores, es peligroso que se vaya ahora y los jugadores vayan para atrás con lo que implicaría otro año mas en la B. Ojala si ascendemos que renuncie solito.