Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pero ya por jugar asi plata o mierda nos fuimos a la B, que no sirven las experiencias entonces???, el ser humano aprender del error, o no???, hablando en serio Ariel, un año mas de River en la B seria no digo la renuncia, ya que si no renunció con el descenso menos ahora, pero si seria poner fin a una reelección, y ya dio a entender que le gusta la idea de seguir en el cargo, no puede ser tan tonto este tipo, o sea sus acciones van contra su bienestar personal, y cuando digo personal me refiero a todo, desde lo humano y desde lo económico, hablando mal y pronto si River no asciende no lo vota nadie y no puede seguir currando como lo esta haciendo con los pases de jugadores, y esos porcentajes de empresarios que quedan en el camino, y que me entere casualidad son empresarios cercanos a representantes de Passarella, todo una casualidad viste, ya olvidate del bienestar de River, si el tipo mantiene a Almeyda en su cargo se perjudica el mismo, eso es lo que no termino de entender, ya se la jugo con J.J y asi le fue, seguir nuevamente por el mismo camino que te llevo a estrolarte la verdad es inentendible.

Si asciende el Chómpiras no deja el cargo ni borracho, a menos que alguien lo catapulte de un voleo al Río De La Plata.

Pero con varios de estos jugadores ni guardiola se salva…digan que por lo menos algunos están salvando las papas que si no…no sé donde estaríamos ahora…

Es el fiel reflejo de la mayoría de los hinchas hoy: conformismo puro con el más mísero rendimiento y resultado

Sabe bién que con este equipo en la A no tiene chances…no va a querer tirar por la borda los laureles…

Corro menos riesgo dandole una patada en el orto a Dominguez y tratando de convencer a Cavenaghi de que tire para adelante pero rajando al inutil de Almeyda que dejando todo como esta

pero con este equipo no queda otra cosa que ir de a poco … no se puede…imposible…encima no hay uno solo de estos equipitos que no se mate para ganarle a River…se juegan la vida…QHDMP…

Con respecto a lo primero que marqué en negrita, estamos hablando de DAP por tanto no mezclemos especies.

Con respecto a lo segundo. Las elecciones en que año son? De acuerdo a eso. Estás seguro que el ascenso 6 meses antes no sería un impacto en terminos electorales mucho mas fuerte a favor de DAP que de darse ahora ?

[quote=“Neo Matrix, post:5105, topic:103346”]

Sabe bién que con este equipo en la A no tiene chances…no va a querer tirar por la borda los laureles…
[/QUOTE]si le va mal en las primeras fechas capaz que se vaya, pero la primera olvidate q la dirige el

Mirá, cuando dicen que “bancan al D.T.” es porque no lo bancan un joraca, cuando dicen “el grupo está muy unido” es porque no es cierto, la realidad es que es inevitable que cuando llegan jugadores de renombre se formen las famosas camarillas, pasó toda la vida y va a pasar, seguramente debe haber un grupete que banca a Almeyda y otro que no lo puede ni ver, si se hace un balance sobre formaciones iniciales de los equipos, cambios y jugadores no concentrados ó colgados más o menos se puede llegar a vislumbrar.

[quote=“facu_m_13, post:5109, topic:103346”]

Si traen jugadores como la gente tal vez…pero así como viene la mano estos últimos años…sabe bién que con este plantel en la A…estamos perdidos…lo sabe muy bien, él fue parte del plantel que descendió.

[quote=“Neo Matrix, post:5111, topic:103346”]

[quote=“facu_m_13, post:5109, topic:103346”]

Si traen jugadores como la gente tal vez…pero así como viene la mano estos últimos años…sabe bién que con este plantel en la A…estamos perdidos…lo sabe muy bien, él fue parte del plantel que descendió
[/QUOTE]y cuantos de este plantel descendieron??

No me hagas pensar cosas que me dan miedo, quien dijo una vez ya que para Passarella seria inclusive mucho mejor ascender el próximo año???, Insider creo que fue, por lo que decís vos y por el tema guita también, pero si pasa eso me decepcionaría aun mas el hincha de River.

Y no te das una idea lo que va a ser el puterio del vestuario y el Club. Mejor dejar la mierda esta como esta hasta lograr el ascenso. Si no lo logran, TOOOOOODDDOOOOOOSSSS deben dar un paso al costado, absolutamente todos.

[quote=“facu_m_13, post:5112, topic:103346”]

y…unos cuantos…que se yo arano, diaz, maidana, vega, chichizola, abecasis, el keko, funes mori, y algunos mas…pero los que vinieron salvo el chori, el 13, el cave, dejan mucho que desear, son muy variables en su rendimiento.

Encima, si el lunes llega a perder Instituto (difícil, pero nada es imposible en esta categoría de mierda), quedamos punteros con ellos, y la gilada va a comprar el efecto espejismo y va a pensr que está todo bien, como ya se dio en su momento con la Lacra Soldado . . .

Ya veo en ese caso los comments th, inclusive en este mismo foro:“tan mal no estamos con Almeyda, si vamos punteros” . . .

Mein Gott . . . Dios nos libre y proteja de los que “dedicaron toda su vida al fútbol y saben un poco más que acá”, como Almeba . . .

después está el tema de que cuando se vaya el técnico actual…quien va a querer tomar el plantel con esta defensa y medio campo mamita…todo un desafío…

Excelente broche.:lol:

[quote=“Neo Matrix, post:5117, topic:103346”]

después está el tema de que cuando se vaya el técnico actual…quien va a querer tomar el plantel con esta defensa y medio campo mamita…todo un desafío…
[/QUOTE]pero River no tiene mal equipo eh…

tiene que comprar un 3 y un central bien de renombre tipo lugano como para ordenar la defensa y no tenemos mal equipo

[quote=“facu_m_13, post:5119, topic:103346”]

El asunto es que no sé si van a poder retener a todos…ahí está la macana…y me parece que se juegan por el cave, el chori y el 13…después, no sé.
Ah y no te olvides que va a ser primera A.