Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Dicen que s un alto quilombo en estos momentos, no quise abrir un tema por eso pregunte aca.

Ajola pidan la cabeza de Almeyda :lol:

Mira te digo el futuro, despues a fin de torneo vemos por cuanto le pifie, este River de Almeyda es muuuy previsible.

RIVAL - RESULTADO

Ferro = empate 1punto
Atlanta = victoria 3puntos
Huracan= victoria 3puntos
Instituto= empate 1punto
Aldosivi = derrota 0puntos
Gimnasia J= victoria 3puntos
Atletico T= derrota 0puntos
Brown M = victoria 3puntos
Central = derrota 0puntos
B Unidos = empate 1punto
Patronato = derrota 0puntos
Alte Brown= empate. 1punto

TOTAL= 16 puntos, + 49 que tenemos ahora nos da la suma de 65 PUNTOS, eso es punto mas punto menos lo que puede llegar a sacar River, dependiendo de la suerte y el viento a favor o en contra, podemos llegar a 68 o podemos mancar en 62, dios quiera que nos alcance para ascender directo, no creo, para mi jugamos la promoción seguro.

Hoy estaba viendo el partido en casa de un amigo, de esos amigos de toda la vida que los contas con los dedos de una mano, hincha de River y de los que ve todo bien y le pone fe, el solito al terminar el primer tiempo me mira y me dice, “no ascendemos”, vamos derecho a jugar otra promoción, y les juro que es muy distinto a mi, el ve todo desde un punto de vista mas optimista, para que me diga esto el, debemos estar jugando realmente muy mal.

River viene repitiendo el puntaje de la primera rueda. El quiebre que significó Merlo supuso hoy un retroceso y un regreso a la media. Si se mantiene esa media llegaría a 68 puntos. Con lo chato y peleado que viene el campeonato dudo que mas de un equipo llegue a superar los 68. Asi que si River mantiene esta media probablemente ascenderá sin promoción. Claro está que es muy finito el límite y que eso no se sabrá hasta la última fecha de seguir este camino. Y también es mas que evidente que una cosa es jugar cuando falta mas de una rueda, y otra muy distinta será la presión en las últimas fechas con todos tan apretados.

Totalmente, la presión es mayor lo malo es que ya sabemos que pasa con River cuando hay presión, no hace falta decirlo, los demás equipos seguramente también pierdan puntos, yo estoy esperando que Central o Instituto se caigan, ya no espero nada de River, se muy bien y como dije anteriormente que vamos a sacar alrededor de 65 puntos, dios quiera algunos mas, si ascendemos directo con esos puntos no tengo dudas que sera cortando clavos con el orto.
A mi me atormenta la posibilidad de jugar otra promoción, es realmente muy nocivo lo sufro mucho.

Ya ni tengo ganas de analizar partidos, calificar, NADA. La concha de tu madre, Almeyda. Me cagás otro año hijo de una gran puta.

Esto es lo que mas me preocupa, las ultimas fechas, ademas si se quiere cambiar el DT tendria que ser YA, no 5 fechas antes como agarro caruso a quilmes. Los ultimos partidos que cada punto va significar el ascenso, promocion o quedarse arafue van hacer horribles. Yo creo que nadie puede aguantar otro calvario como este.

Una vez por semana, solo una vez por semana jugamos, y encima contra estos equipos de fiambrines, ¿así queremos estar en la A y participar de alguna copa?, una semana con el plantel completo a disposición para terminar el partido jugando con 5 delanteros, decí que HELP no daba más que si se avivaban nos metían un par de contras y nos liquidaban. A esta altura entre Almeyda y DAP no se quién está peor de la cabeza.

A los equipos de la B que no esten jugando por nada en las ultimas fechas los vamos a comprar esta vez o van a volver a dejar la vida para que nos enterremos solos de nuevo?

Para que en River haya un cambio verdadero tendremos que estar otro año mas en la B?
Cambio verdadero es renuncia de dirigentes y cuerpo técnico.

Y por suerte no apareció todavía un equipo como fue Belgrano el torneo anterior, que vino desde atrás tocando bocina, tenemos suerte de estar donde estamos y un otario que se piensa que la solución es quedarse a “remarla”, remar las pelotas, las últimas fechas con este muchacho en el banco van a ser la muerte.

No se hagan ilusiones, ningún inútil del club renunciara.

No pasó nada, fue un micro que dió marcha atrás y chocó una moto policial y ahí se armó el revuelo.

Creo que lamentablemente el tiempo ya pasó. Primero porque no creo que se suceda una catarata de derrotas inmediata que suponga la salida del DT ( por orden de rivales y exigencias ). Segundo porque estoy convencido que jugar la promoción es una situación que esta comisión directiva y cuerpo técnico valoran como aceptable y no como un fracaso, por tanto creo que el margen que se dan es mayor que el que suponemos. Tercero porque no creo que Passarella juegue otra carta que la que él ya jugó al apostar por Almeyda. Para mi DAP juega “all in” con el Chómpiras, plata o mierda. En el peor de los casos Almeyda va a seguir hasta que la cosa matemáticamente ya no tenga retorno, cosa que insisto es muy difícil que suceda porque entiendo que en cierta forma la promoción no la consideran como una chance despreciable.

Es una locura pensar ahora en un cambio de DT. Se te pueden armar 500 mil internas con las vedetongas que tiene River, en el sillon presidencial, en el banco y en la cancha. Ojala este inutil deje a River en primera y se vaya a cosechar soja o la verga que plante a Azul y se deje de romper las pelotas en el banco de River, lugar que le queda GIGANTE.

Y ojala dentro de un año y medio se vaya el hijo de mil puta que tenemos como Presidente.

almeyda: “queriamos ganar, pero es un punto y suma, el empate suma y cuenta al final”.
se va conforme el pelotudo.

Ganamos el torneo y se va el técnico…y ojalá algunos de la defensa y el medio…y 4 4 2…está visto que es el sistema que mas le conviene con estos jugadores…que se deje de joder con sus inventos…

imposible que suceda eso

El tema es que este monigote va a ascender habiendo sido el peor técnico, lo que va a demostrar el nivel de este torneo del cual él se jacta que es muy competitivo. Es increíble las pelotudeces que hay que decir con tal de aferrarse al cargo.

Porqué…? te pensás que no va a querer quedar en la historia como el que puso de nuevo a River en la A…nooo…se va…olvidate

Se suponía que ante un hipotetico ascenso , el tener un técnico trabajando con un equipo durante un año, nos iba a dejar bien parados para mantenernos en la primera categoría sin problemas, pero este hijo de puta si ascendemos nos deja un equipo sin ideas, sin identidad. :cry: