Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Esas declaraciones al mejor estilo J.J. nos marcan el rumbo de lo que se viene, con el punto que sirve… así estamos.

Hijo de puta :evil:

River no asciende, ya estamos empezando a ver como ante la presión el equipo flaquea por todos lados, el técnico esta en otra, lo único que todavía no alcanzo a saber es si el tipo es consciente de que no pega una, y no tiene capacidad, o por el contrario se cree que viene haciendo las cosas bien, eso es lo único que todavía no tengo bien en claro.

Coincido con Ariel, a medida que pasen las fechas y la presión aumente y el ganar si o si sea lo único que sirva harán exponer mas las carencias del DT y del equipo, creo que estamos comenzando con una nueva caida de tanga, como le llamo yo, en este caso por estar al mando de un demente y tampoco me quiero olvidar de algunos jugadores que estan mostrando su verdadera cara, o sea mediocres totales.

Encima le futuro de River sigue negro, no se sabe si ascendemos, (bueno cada vez comprometemos mas el ascenso) y si llegamos a ascender significa que sigue Almeyda, aun mas idolatrado, un regreso asegura a la B nacional.

Lo más llamativo de este simio que tenemos en el banco es que HELP fue tal cual se esperaba, nada del otro mundo, tirando centros y River jugó como si lo hubiera hecho contra la Naranja Mecánica que nada era previsible. Hoy se recibió de inepto total.

Me dio miedo, mejor no insulto mas a Almeyda.

Ale Reim a todos ustedes lokitos de mierda bosteros putos pecho frios sientan la camiseta y no dejen de alentar cagones los espero a todos putos y a todos juntos si quieron les voy a romper el orto por getones forros y saber poco de futbol y peor aun por opinar de pecho frios.aguante river loco y si no pueden sumar no tiren para atras putos cagones

No puede declarar esto !!!8|

El año pasado lo decia JJ y asi nos fue. Dejame de jodeerrrrrrr. No quiero hacerme mas malasangre con estos tipos. :evil::evil::evil:

Almeyda: “Es un punto que suma, lo veremos al final” - canchallena.com

Creo que al Chómpiras se le va gastando el discurso. “Esto es largo” repite como loro barranquero. Que alguien le avise que ya va el 70% del campeonato.

sorete,me cagaste el cumpleaños,andate a la puta que te pario!!!

“Es un punto que suma”

Mejor me río, todas las semanas son las mismas declaraciones.

espero que hasta la última fecha ponga 4 4 2 y no cambie mas por favor…que gane el torneo y se vaya y deje el cargo a otro…

Alguien tiene alguna duda, mínima aunque sea, que con Ferro no empatamos 0 a 0?

Verdad. También reconozcamos que fue una genialidad de Trezeguet (el cabezazo al angulo) y media jugada colectiva, cuando el rival ya tenía uno menos.

No, no tuvimos chances con buen juego, no tuvimos buen juego, no se que partido viste.

Sobre todo cuando jugas mal.

No marcamos bien, no se que partido viste. El primer tiempo nos pasaron por encima literalmente.

No entiendo donde está lo positivo. Se marcó mal, no hubo volumen de juego, y para colmo se definió mal lo poco que hubo.

También cuentan al final los 2 puntos que perdimos Almeyda.

River tiene mas infraestructura, mas historia, mas peso y mas jugadores que cualquier otro de los 19 equipos de la categoría. Si es parejo es porque vos te encargas de emparejar.

Tendrías que irte tranquilo si las jugadas hubiesen sido 10, 15, y si hubiesen sido producto de un funcionamiento colectivo correcto y fluído. Si te vas feliz después de este partido o bien sos mentiroso, ciego, o mediocre.

No puedo creer que sea tan corto de mente.

Renuncia basura! Queremos ascender en junio la puta que te pario.

No nos olvidemos que la culpa de todo esto es de Pasarella, cada error y pelotudez del desastroso de almeyda lo incrimina más al conchudo ese

Estamos en manos de un psicopata.

Sus errores ya no son atribuíbles a la falta de experiencia, ya demostró después de casi una rueda y media (un torneo y medio en la A) que le queda muy grande el puesto y lo debería entender, no es de hombre hacerse el guapo y seguir creyendo que le pone el pecho no se sabe a qué, sí es de hombre reconocer que no está apto para el cargo de D.T. y dar un paso al costado si algo siente todavía por River. Mañana mismo debería sentarse con DAP y plantear su renuncia, los tiempos se acabaron, viene la recta final y ya estamos en la curva previa, no se pueden cometer más errores.

Che alguien sabe que esta pasando ahora en el club ?

Ni declarar sabe el infeliz, la puta que te pario Almeyda…

Parece que hay goma, espero que no pase nada y que como resultado se vaya el inútil soldado nº 2.